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= | '''''<p align="center">"El Mal Supremo hierve en el interior de la Piedra Esencial Negra y clama liberación y venganza. Antes de que el artefacto fuera sellado por la eternidad, Maltael —Ángel de la Muerte— se manifestó en los reinos mortales con un terrible propósito: apropiarse de la piedra para someter y controlar su poder infernal. | ||
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Diablo III: Reaper of Souls fue la única expansión de Diablo III. Fue anunciado en la Gamescom el 21 de agosto de 2013 y continúa la historia de [[Diablo III]] después de la derrota de [[Diablo]]. | |||
== Historia == | ==<span style="font-family:exocet;">'''Características'''</span>== | ||
* Nuevo jefe: [[Malthael]], ex arcángel de la sabiduría, | |||
* La espada de [[Tyrael]], [[El'Druin]] no puede dañarlo, por lo tanto sus acciones son "justificadas" | ===<span style="font-family:exocet;">'''Nueva clase: El [[Cruzado]]'''</span>=== | ||
* Malthael ya no usa su cáliz [[Calad'ar]] sino dos hoces cuyo nombre se desconocen | * Basado en el atributo Fuerza. | ||
* Harán acto de aparición los restantes arcángeles y también algunos de los Demonios | * Legendarios y conjuntos de armadura únicos. | ||
* El [[infierno]] está sumido en un caos debido a la ausencia de los Demonios | * Utiliza nuevos tipos de objetos: Los escudos y los manguales. | ||
* Juega a medio rango y su recurso es la [[Cólera]]. | |||
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* Ubicado la mayor parte en la región occidental de [[Westmarch]]. | |||
* La mayoría del acto sucede en [[Westmarch]], pero se incluyen otras zonas como la [[Fortaleza del Pandemónium]]. | |||
* Las zonas exteriores serán completamente aleatorias. | |||
* Tendrá una duración similar al [[Acto II]]. | |||
* Su aspecto será mucho más oscuro de lo que es [[Diablo III]]. | |||
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* Nuevo jefe: [[Malthael]], ex arcángel de la sabiduría, convertido en el Segador de almas. Su principal objetivo es acabar con el conflicto eterno, incluso si eso conlleva la destrucción de [[Santuario]]. | |||
* La espada de [[Tyrael]], [[El'Druin]] no puede dañarlo, por lo tanto sus acciones son "justificadas". | |||
* Malthael ya no usa su cáliz [[Calad'ar]] sino dos hoces cuyo nombre se desconocen. | |||
* Harán acto de aparición los restantes arcángeles y también algunos de los Demonios. | |||
* El [[infierno]] está sumido en un caos debido a la ausencia de los Demonios. | |||
* Se encontraron en la demo de la GamesCom 2013 dos libros, uno firmado por [[Urzael]] y el segundo por [[Hamish Bode]]. | * Se encontraron en la demo de la GamesCom 2013 dos libros, uno firmado por [[Urzael]] y el segundo por [[Hamish Bode]]. | ||
== | ===<span style="font-family:exocet;">'''Modos de juego'''</span>=== | ||
* | * Modo aventura: Todos los actos desbloqueados para viajar sin la limitación del modo campaña. | ||
* Contratos: 25 misiones por partida, repartidas entre los cinco actos y con recompensas únicas. | |||
* [[Falla Nephalem|Fallas Nephalem]]: Mazmorras completamente aleatorias: con clima aleatorio, enemigos aleatorios y un jefe aleatorio, de varios niveles de profundidad. | |||
* | * (Contenido Eliminado)Reino de los desafíos: Hordas de monstruos irán apareciendo con dificultad incremental. Cuanto más oleadas derrotes mayor será el nivel de la piedra de falla. | ||
== Botín 2.0 == | ===<span style="font-family:exocet;">'''Botín 2.0'''</span>=== | ||
* Menos objetos | * Menos densidad de caída de objetos | ||
* En Diablo 3 una run completa tendría 256 objetos normales, 399 mágicos, 275 raros y 1 legendario | * En Diablo 3 una run completa tendría 256 objetos normales, 399 mágicos, 275 raros y 1 legendario. En la expansión tendríamos 73 normales, 266 mágicos, 83 raros y 6 legendarios. | ||
* Los objetos blancos se podrán reciclar por materiales. | |||
* Los objetos blancos se podrán reciclar por materiales | * El botín inteligente es un sistema que da mayores posibilidades a los objetos de que sus afijos se centren en la clase que se esté jugando. | ||
* El botín inteligente es un sistema que da mayores posibilidades a los objetos de que sus afijos se centren en la clase que se esté jugando | * Los objetos de nivel 63 quedan obsoletos ante su versión de nivel 70. | ||
* Los objetos | * Todos los legendarios pueden caer en todos los niveles (con su poder y afijos ajustados a ese nivel). | ||
* Todos los legendarios pueden caer en todos los niveles (con su poder y afijos ajustados a ese nivel) | * Los legendarios serán decisivos en la construcción del personaje y pueden cambiar drásticamente ciertas habilidades. | ||
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* Ejemplos de efectos | * Ejemplos de efectos | ||
** Un arma de puño que devuelve el coste de [[espíritu]] de [[http://eu.battle.net/d3/es/class/monk/active/dashing-strike#best embestida]] si golpea a un enemigo a más de 25 metros [[http://diablo3.judgehype.com/screenshots/gamescom2013/conference/28.jpg imagen]]. | ** Un arma de puño que devuelve el coste de [[espíritu]] de [[http://eu.battle.net/d3/es/class/monk/active/dashing-strike#best embestida]] si golpea a un enemigo a más de 25 metros [[http://diablo3.judgehype.com/screenshots/gamescom2013/conference/28.jpg imagen]]. | ||
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** Una maza de [[cruzado]] que tiene probabilidad de atraer a los enemigos hacia el personaje y ralentizarlos [[http://i.imgur.com/oEQHyc6.png imagen]] | ** Una maza de [[cruzado]] que tiene probabilidad de atraer a los enemigos hacia el personaje y ralentizarlos [[http://i.imgur.com/oEQHyc6.png imagen]] | ||
== Leyenda 2.0 == | ===<span style="font-family:exocet;">'''Leyenda 2.0'''</span>=== | ||
* El sistema leyenda | * El sistema pasa a ser por cuenta, es decir, todos los personajes tendrán el mismo nivel de leyenda. | ||
* En lugar de los bonus actuales | * En lugar de los bonus actuales, se añade un sistema de distribución de puntos de habilidad para gastar en atributos. Cada nivel de leyenda añade 5 puntos de habilidad. | ||
* Los atributos se separan en Principales (fuerza, destreza, inteligencia, vitalidad), Ataque (probabilidad de crítico, daño crítico, velocidad de ataque, reducción de tiempo de reutilización), Defensa (salud, resistencias, armadura, esquiva, bloqueo) y Utilidad (velocidad de movimiento, hallazgo mágico, radio de recogida de oro). | |||
* Los atributos se separan en Principales (fuerza, destreza, inteligencia, vitalidad), Ataque (probabilidad de crítico, daño crítico, velocidad de ataque, reducción de tiempo de reutilización), Defensa (salud, resistencias, armadura, esquiva, bloqueo) y Utilidad (velocidad de movimiento, hallazgo mágico, radio de recogida de oro) | * Se pueden cambiar los puntos leyenda en cualquier momento. | ||
* Se pueden cambiar los puntos leyenda en cualquier momento | * Se determinarán los puntos de leyenda por la experiencia total ganada hasta el momento en el sistema anterior (no es una suma directa de niveles). | ||
* Los niveles leyenda son distintos para normal y [[hardcore]]. | |||
* Se determinarán los puntos de leyenda por la experiencia total ganada hasta el momento en el sistema anterior (no es una suma directa de niveles) | * Morir en hardcore no elimina los puntos leyenda ganados. | ||
* Los niveles leyenda son distintos para normal y [[hardcore]] | * No existe nivel máximo. | ||
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== Nuevo artesano: | ===<span style="font-family:exocet;">'''Nuevo artesano: La mística'''</span>=== | ||
* Encanta | * Encanta el equipo para cambiar los atributos o mejorarlos. | ||
* El jugador elige qué afijo cambiará | * El jugador elige qué afijo cambiará. | ||
* | * Los objetos encantados se ligan a cuenta. | ||
* | * Permite transfigurar el equipo para cambiar su aspecto. | ||
* Los objetos | * Los objetos conseguidos se añaden al menú de apariencias. | ||
* Se anexan los tintes para cambiar el color de tu armadura. | |||
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* Nueva gema: [[diamante]] | * Nueva gema: [[diamante]] | ||
** Armas: | ** Armas: Incrementa el daño contra élites. | ||
** Yelmos: | ** Yelmos: Reduce el tiempo de reutilización de las habilidades. | ||
** Armadura: | ** Armadura: Incrementa todas las resistencias. | ||
* Nuevas recetas para el [[joyero]] y el [[herrero]] | * Nuevas recetas para el [[joyero]] y el [[herrero]]. | ||
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* | * Límite máximo de nivel aumentado a 70. | ||
* | * Todas las clases tendrán una nueva habilidad, nuevas pasivas y ajustes de equilibrio. | ||
* | * Dureza (Toughness) es un nuevo atributo que se muestra en el inventario | ||
* | * El valor Nephalem se acumula desde los primeros niveles del personaje. | ||
* Se añaden dos huecos para personajes. | |||
* Los seguidores tienen misiones secundarias en el Acto V. | |||
* Se aumenta el tamaño del alijo. | |||
* Algunos jefes, como el Rey esqueleto, sueltan un legendario garantizado. | |||
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** Nueva Clase: El [[Nigromante (Diablo III)|Nigromante]] (DLC) | |||
** Nuevas zonas para el Modo Aventura | |||
** Nuevos modos de juego: [[Fallas Superiores]], [[Fallas de Desafío]] y [[Mazmorras de Conjunto]] | |||
** Nuevos objetos legendarios, de conjunto y rediseño a afijos y poderes legendarios. | |||
** Nuevas características como el [[Arsenal (Diablo III)|Arsenal]] y [[Cubo de Kanai]]. | |||
** Mejoras de calidad de vida, arreglo de bugs y más... | |||
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==Más información== | ==Más información== | ||
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Revisión actual - 15:48 10 mar 2021
Diablo III: Reaper of Souls | |
Portada de Diablo III: Reaper of Souls | |
Características | |
Desarrolladora: | Blizzard Entertainment |
Distribuidora: | Activision Blizzard |
Publicado: | 25.03.2014 |
Precio: | 39,99 € |
Enlace: | Página oficial |
Formato(s): | Físico, digital |
Plataforma(s): | PC y Consola |
"El Mal Supremo hierve en el interior de la Piedra Esencial Negra y clama liberación y venganza. Antes de que el artefacto fuera sellado por la eternidad, Maltael —Ángel de la Muerte— se manifestó en los reinos mortales con un terrible propósito: apropiarse de la piedra para someter y controlar su poder infernal. Así empieza el fin de los tiempos…"
Diablo III: Reaper of Souls fue la única expansión de Diablo III. Fue anunciado en la Gamescom el 21 de agosto de 2013 y continúa la historia de Diablo III después de la derrota de Diablo.
Características
Nueva clase: El Cruzado
- Basado en el atributo Fuerza.
- Legendarios y conjuntos de armadura únicos.
- Utiliza nuevos tipos de objetos: Los escudos y los manguales.
- Juega a medio rango y su recurso es la Cólera.
Nuevo acto: Acto V
- Ubicado la mayor parte en la región occidental de Westmarch.
- La mayoría del acto sucede en Westmarch, pero se incluyen otras zonas como la Fortaleza del Pandemónium.
- Las zonas exteriores serán completamente aleatorias.
- Tendrá una duración similar al Acto II.
- Su aspecto será mucho más oscuro de lo que es Diablo III.
Historia
- Nuevo jefe: Malthael, ex arcángel de la sabiduría, convertido en el Segador de almas. Su principal objetivo es acabar con el conflicto eterno, incluso si eso conlleva la destrucción de Santuario.
- La espada de Tyrael, El'Druin no puede dañarlo, por lo tanto sus acciones son "justificadas".
- Malthael ya no usa su cáliz Calad'ar sino dos hoces cuyo nombre se desconocen.
- Harán acto de aparición los restantes arcángeles y también algunos de los Demonios.
- El infierno está sumido en un caos debido a la ausencia de los Demonios.
- Se encontraron en la demo de la GamesCom 2013 dos libros, uno firmado por Urzael y el segundo por Hamish Bode.
Modos de juego
- Modo aventura: Todos los actos desbloqueados para viajar sin la limitación del modo campaña.
- Contratos: 25 misiones por partida, repartidas entre los cinco actos y con recompensas únicas.
- Fallas Nephalem: Mazmorras completamente aleatorias: con clima aleatorio, enemigos aleatorios y un jefe aleatorio, de varios niveles de profundidad.
- (Contenido Eliminado)Reino de los desafíos: Hordas de monstruos irán apareciendo con dificultad incremental. Cuanto más oleadas derrotes mayor será el nivel de la piedra de falla.
Botín 2.0
- Menos densidad de caída de objetos
- En Diablo 3 una run completa tendría 256 objetos normales, 399 mágicos, 275 raros y 1 legendario. En la expansión tendríamos 73 normales, 266 mágicos, 83 raros y 6 legendarios.
- Los objetos blancos se podrán reciclar por materiales.
- El botín inteligente es un sistema que da mayores posibilidades a los objetos de que sus afijos se centren en la clase que se esté jugando.
- Los objetos de nivel 63 quedan obsoletos ante su versión de nivel 70.
- Todos los legendarios pueden caer en todos los niveles (con su poder y afijos ajustados a ese nivel).
- Los legendarios serán decisivos en la construcción del personaje y pueden cambiar drásticamente ciertas habilidades.
- Ejemplos de efectos
- Un arma de puño que devuelve el coste de espíritu de [embestida] si golpea a un enemigo a más de 25 metros [imagen].
- Una varita que tiene la posibilidad de invocar Hydras al matar un enemigo [imagen]
- Un anillo enigma que invoca un goblin que al recoger 40 objetos blancos, suelta un objeto amarillo (con posibilidad de ser legendario) [imagen]
- Una maza de cruzado que tiene probabilidad de atraer a los enemigos hacia el personaje y ralentizarlos [imagen]
Leyenda 2.0
- El sistema pasa a ser por cuenta, es decir, todos los personajes tendrán el mismo nivel de leyenda.
- En lugar de los bonus actuales, se añade un sistema de distribución de puntos de habilidad para gastar en atributos. Cada nivel de leyenda añade 5 puntos de habilidad.
- Los atributos se separan en Principales (fuerza, destreza, inteligencia, vitalidad), Ataque (probabilidad de crítico, daño crítico, velocidad de ataque, reducción de tiempo de reutilización), Defensa (salud, resistencias, armadura, esquiva, bloqueo) y Utilidad (velocidad de movimiento, hallazgo mágico, radio de recogida de oro).
- Se pueden cambiar los puntos leyenda en cualquier momento.
- Se determinarán los puntos de leyenda por la experiencia total ganada hasta el momento en el sistema anterior (no es una suma directa de niveles).
- Los niveles leyenda son distintos para normal y hardcore.
- Morir en hardcore no elimina los puntos leyenda ganados.
- No existe nivel máximo.
Nuevo artesano: La mística
- Encanta el equipo para cambiar los atributos o mejorarlos.
- El jugador elige qué afijo cambiará.
- Los objetos encantados se ligan a cuenta.
- Permite transfigurar el equipo para cambiar su aspecto.
- Los objetos conseguidos se añaden al menú de apariencias.
- Se anexan los tintes para cambiar el color de tu armadura.
Cambios a artesanos
- Nueva gema: diamante
- Armas: Incrementa el daño contra élites.
- Yelmos: Reduce el tiempo de reutilización de las habilidades.
- Armadura: Incrementa todas las resistencias.
- Nuevas recetas para el joyero y el herrero.
Social
- Se añaden los clanes.
- Se añaden las comunidades.
- Cambios y mejoras en el sistema de chat.
Más novedades
- Cambios en los niveles de dificultad, ahora son: Normal, difícil, experto, maestro y tormento.
- Límite máximo de nivel aumentado a 70.
- Todas las clases tendrán una nueva habilidad, nuevas pasivas y ajustes de equilibrio.
- Dureza (Toughness) es un nuevo atributo que se muestra en el inventario
- El valor Nephalem se acumula desde los primeros niveles del personaje.
- Se añaden dos huecos para personajes.
- Los seguidores tienen misiones secundarias en el Acto V.
- Se aumenta el tamaño del alijo.
- Algunos jefes, como el Rey esqueleto, sueltan un legendario garantizado.
- Se han implementado, posteriormente, numerosos parches con nuevo contenido:
- Nueva Clase: El Nigromante (DLC)
- Nuevas zonas para el Modo Aventura
- Nuevos modos de juego: Fallas Superiores, Fallas de Desafío y Mazmorras de Conjunto
- Nuevos objetos legendarios, de conjunto y rediseño a afijos y poderes legendarios.
- Nuevas características como el Arsenal y Cubo de Kanai.
- Mejoras de calidad de vida, arreglo de bugs y más...
GamesCom 2013
Durante la GamesCom 2013, Blizzard hizo la presentación oficial de la primera expansión de Diablo III, Reaper of Souls.
Más información
- Edición de coleccionista
- Preguntas y respuestas por Proenix (MVP).
ver | Juegos |
Diablo | Diablo • Diablo: Hellfire |
Diablo II | Diablo II • Diablo II: Lord of Destruction |
Diablo III | Diablo III • Diablo III: Reaper of Souls |
Diablo IV | Diablo IV |