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<u>'''Objetos'''</u> | |||
* '''General''' | |||
** La frecuencia de caída de los objetos de alto nivel (niveles 61-63) se ha aumentado en los en los actos III y IV de Infierno y en todos los actos de Averno: | |||
*** Infierno: Actos III y IV | |||
**** Nv. objeto 61: del 9% al 13,9% | |||
**** Nv. objeto 62: del 1,9% al 3,45% | |||
**** Nv. objeto 63: 0% (no cambia) | |||
*** Averno: Acto I | |||
**** Nv. objeto 61: del 17,7% al 23,9% | |||
**** Nv. objeto 62: del 7,9% al 12,6% | |||
**** Nv. objeto 63: del 2,0% al 4,8% | |||
*** Averno: Acto II | |||
**** Nv. objeto 61: del 18,6% al 23,3% | |||
**** Nv. objeto 62: del 12,4% al 18,6% | |||
**** Nv. objeto 63: del 4,1% al 9,3% | |||
*** Averno: Actos III y IV | |||
**** Nv. objeto 61: del 24,1% al 27,1% | |||
**** Nv. objeto 62: del 16,1% al 21,7% | |||
**** Nv. objeto 63: del 8,0% al 16,3% | |||
* '''Corrección de errores''' | |||
** Se ha corregido un error por el que varios objetos bloqueaban el paso cuando caían al suelo. | |||
<u>'''Jefes'''</u> | |||
* '''General''' | |||
** Ahora está garantizado que los jefes suelten al menos 1 objeto raro a los jugadores con 4 acumulaciones de Valor nephalem y 2 objetos raros a los jugadores con 5 acumulaciones de Valor nephalem. | |||
<u>'''Corrección de errores'''</u> | |||
* '''General''' | |||
** Se ha corregido un bloqueo del cliente que podía ocurrir a veces cuando un jugador interactuaba con objetos del entorno (p.ej.: al abrir arcones o hacer clic en un atril). | |||
''12 de junio'' | |||
'''<u>Corrección de errores</u>''' | |||
* Los jugadores ya no pueden obtener los logros que no hayan completado previamente al unirse a una partida pública con alguien que ya posee dichos logros. | |||
* Los monjes ya no pueden acumular de forma infinita el perjuicio de daño de la habilidad [http://eu.battle.net/d3/es/class/monk/passive/combination-strike Combinación de técnicas] al cambiar de arma. | |||
''8 de Junio'' | |||
Revisión actual - 23:05 28 jun 2012
29 de junio
Objetos
- General
- La frecuencia de caída de los objetos de alto nivel (niveles 61-63) se ha aumentado en los en los actos III y IV de Infierno y en todos los actos de Averno:
- Infierno: Actos III y IV
- Nv. objeto 61: del 9% al 13,9%
- Nv. objeto 62: del 1,9% al 3,45%
- Nv. objeto 63: 0% (no cambia)
- Averno: Acto I
- Nv. objeto 61: del 17,7% al 23,9%
- Nv. objeto 62: del 7,9% al 12,6%
- Nv. objeto 63: del 2,0% al 4,8%
- Averno: Acto II
- Nv. objeto 61: del 18,6% al 23,3%
- Nv. objeto 62: del 12,4% al 18,6%
- Nv. objeto 63: del 4,1% al 9,3%
- Averno: Actos III y IV
- Nv. objeto 61: del 24,1% al 27,1%
- Nv. objeto 62: del 16,1% al 21,7%
- Nv. objeto 63: del 8,0% al 16,3%
- Infierno: Actos III y IV
- La frecuencia de caída de los objetos de alto nivel (niveles 61-63) se ha aumentado en los en los actos III y IV de Infierno y en todos los actos de Averno:
- Corrección de errores
- Se ha corregido un error por el que varios objetos bloqueaban el paso cuando caían al suelo.
Jefes
- General
- Ahora está garantizado que los jefes suelten al menos 1 objeto raro a los jugadores con 4 acumulaciones de Valor nephalem y 2 objetos raros a los jugadores con 5 acumulaciones de Valor nephalem.
Corrección de errores
- General
- Se ha corregido un bloqueo del cliente que podía ocurrir a veces cuando un jugador interactuaba con objetos del entorno (p.ej.: al abrir arcones o hacer clic en un atril).
12 de junio
Corrección de errores
- Los jugadores ya no pueden obtener los logros que no hayan completado previamente al unirse a una partida pública con alguien que ya posee dichos logros.
- Los monjes ya no pueden acumular de forma infinita el perjuicio de daño de la habilidad Combinación de técnicas al cambiar de arma.
8 de Junio
General
- En partidas cooperativas, el daño de los enemigos no incrementará cuando se incorporen jugadores adicionales. La salud de los enemigos sí se escala según el número de jugadores en el grupo.
Errores arreglados
- Tyrael no provoca colisiones con tu personaje cuando te está siguiendo
- Las urnas de cenizas del Acto I y las vasijas del Acto IV ahora tiran menos oro
- Se arregla un error por el que los jugadores podían repetir la misma misión repetidamente y siempre recibían la recompensa como si fuera la primera vez que la completaban