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A la dificultad infierno se puede acceder una vez al personaje pasa la dificultad Pesadilla, sin expansión: Matar a Diablo, con expansión: Matar a Baal. Este logro permite que el personaje entre en el Nivel Secreto de la Vaca en Pesadilla (pero no en infierno, hasta que Diablo / Baal son derrotados en dificultad infierno). Únicamente ahora solo se ven las partidas de la dificultad infierno. Juegos normales y pesadilla se pueden unir, pero sólo escribiendo sus nombres manualmente.
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Si deseas jugar en los juegos con un personaje de infierno, pídele ayuda un amigo para detectar algunos nombres de juegos, o iniciar sesión con un personaje de nivel inferior y recordar (o copiar / pegar) su nombre. A menudo es posible montar una serie de juegos, si los jugadores están creando "CowRuns24" que con seguridad puede adivinar el próximo será "Cowruns25" y que puedes unirte o crear tu mismo. Este tipo de partidas grandes son muy útiles para subir de nivel, ya que a menudo se puede ejecutar por sí al mismo Baal y acumular enormes ganancias, mientras que la experiencia de otros jugadores están haciendo las áreas más fáciles y menos rentables.
 
A la dificultad infierno se puede acceder una vez al personaje pasa la dificultad [[Pesadilla]], sin expansión: Matar a [[Diablo]], con expansión: Matar a [[Baal]]. Este logro permite que el personaje entre en el Nivel Secreto de la Vaca en [[Pesadilla]] (pero no en infierno, hasta que [[Diablo]] / [[Baal]] son derrotados en dificultad infierno). Únicamente ahora solo se ven las partidas de la dificultad infierno. Juegos normales y [[pesadilla]] se pueden unir, pero sólo escribiendo sus nombres manualmente.
Si deseas jugar en los juegos con un personaje de infierno, pídele ayuda un amigo para detectar algunos nombres de juegos, o iniciar sesión con un personaje de nivel inferior y recordar (o copiar / pegar) su nombre. A menudo es posible montar una serie de juegos, si los jugadores están creando "CowRuns24" que con seguridad puede adivinar el próximo será "Cowruns25" y que puedes unirte o crear tu mismo. Este tipo de partidas grandes son muy útiles para subir de nivel, ya que a menudo se puede ejecutar por sí al mismo [[Baal]] y acumular enormes ganancias, mientras que la experiencia de otros jugadores están haciendo las áreas más fáciles y menos rentables.
La pena de muerte se incrementa a 10% en el Infierno. Una vez más, esta pena se toma de la experiencia de tu personaje que tiene que ganar para pasar al siguiente nivel, y esta pérdida no va a nivelar hacia abajo a un personaje, o llevar más experiencia que ellos han ganado hacia el siguiente nivel, por lo que conviene subir de nivel antes de jugar duelos. La recuperación del cadáver en ese mismo juego devuelve el 75% de la experiencia perdida. (La recuperación del cadáver en la ciudad si sales de la partida no ganas nada en términos de experiencia, pero es mejor que morir cinco veces más tratando de recuperar su pérdida en primer lugar.)
La pena de muerte se incrementa a 10% en el Infierno. Una vez más, esta pena se toma de la experiencia de tu personaje que tiene que ganar para pasar al siguiente nivel, y esta pérdida no va a nivelar hacia abajo a un personaje, o llevar más experiencia que ellos han ganado hacia el siguiente nivel, por lo que conviene subir de nivel antes de jugar duelos. La recuperación del cadáver en ese mismo juego devuelve el 75% de la experiencia perdida. (La recuperación del cadáver en la ciudad si sales de la partida no ganas nada en términos de experiencia, pero es mejor que morir cinco veces más tratando de recuperar su pérdida en primer lugar.)


La nivelación de la velocidad ha variado un poco entre las versiones de Diablo II, ya que cada parche pellizca los valores de los monstruos de experiencia, las sanciones adquirir experiencia, y otras variables y realmente empieza a costar realmente subir nivel luego de pasar el 95. Hay que hacer cientos de runs a Baal infierno para llegar a 99.
La nivelación de la velocidad ha variado un poco entre las versiones de [[Diablo II]], ya que cada parche pellizca los valores de los monstruos de experiencia, las sanciones adquirir experiencia, y otras variables y realmente empieza a costar realmente subir nivel luego de pasar el 95. Hay que hacer cientos de runs a [[Baal]] infierno para llegar a 99.
La calidad del artículo sigue en aumento en infierno, ya que los monstruos tienen probabilidades mucho más altas para arrojar elementos excepcionales y de élite. Los productos que sueltan los monstruos del infierno tiene una,
La calidad del artículo sigue en aumento en infierno, ya que los monstruos tienen probabilidades mucho más altas para arrojar elementos excepcionales y de élite. Los productos que sueltan los monstruos del infierno tiene una,
Normal monstruo: un 30% excepcional, el 20% élite.
Normal monstruo: un 30% excepcional, el 20% élite.
Jefe / campeón: el 40% élite y excepcional, el 40%.
Jefe / campeón: el 40% élite y excepcional, el 40%.
Los monstruos son mucho mejores en infierno, ganando más puntos de golpe, de daño, las resistencias, la defensa, y mucho más. Algunos incluso obtienen nuevas habilidades, tales como la adición de daño elemental a sus ataques. Su mejora en la IA, así, que es lo que les permite reaccionar con mayor rapidez y atacar con mayor ferocidad. En el acto V, hay cinco monstruos nuevos al azar en infierno, con muchos tipos de monstruos posibles en todas las áreas. (Ver las estadísticas completas de todos los monstruos en el juego en la categoría:. Monstruos)
Los monstruos son mucho mejores en infierno, ganando más puntos de golpe, de daño, las resistencias, la defensa, y mucho más. Algunos incluso obtienen nuevas habilidades, tales como la adición de daño elemental a sus ataques. Su mejora en la IA, así, que es lo que les permite reaccionar con mayor rapidez y atacar con mayor ferocidad. En el [[acto V]], hay cinco monstruos nuevos al azar en infierno, con muchos tipos de monstruos posibles en todas las áreas. (Ver las estadísticas completas de todos los monstruos en el juego en la categoría:. Monstruos)
Monstruos únicos y Campeón ganan un bonus de daño del 66% en pesadilla. (Este bono se compara con lo que un monstruo normal de ese tipo lo hace.)
Monstruos únicos y Campeón ganan un bonus de daño del 66% en [[pesadilla]]. (Este bono se compara con lo que un monstruo normal de ese tipo lo hace.)
Los monstruos que pueden emitir las habilidades ganan 7 niveles en los ataques mágicos.
Los monstruos que pueden emitir las habilidades ganan 7 niveles en los ataques mágicos.
Monstruos al azar o jefes ganan unos modificadores al azar.
Monstruos al azar o jefes ganan unos modificadores al azar.

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A la dificultad infierno se puede acceder una vez al personaje pasa la dificultad Pesadilla, sin expansión: Matar a Diablo, con expansión: Matar a Baal. Este logro permite que el personaje entre en el Nivel Secreto de la Vaca en Pesadilla (pero no en infierno, hasta que Diablo / Baal son derrotados en dificultad infierno). Únicamente ahora solo se ven las partidas de la dificultad infierno. Juegos normales y pesadilla se pueden unir, pero sólo escribiendo sus nombres manualmente. Si deseas jugar en los juegos con un personaje de infierno, pídele ayuda un amigo para detectar algunos nombres de juegos, o iniciar sesión con un personaje de nivel inferior y recordar (o copiar / pegar) su nombre. A menudo es posible montar una serie de juegos, si los jugadores están creando "CowRuns24" que con seguridad puede adivinar el próximo será "Cowruns25" y que puedes unirte o crear tu mismo. Este tipo de partidas grandes son muy útiles para subir de nivel, ya que a menudo se puede ejecutar por sí al mismo Baal y acumular enormes ganancias, mientras que la experiencia de otros jugadores están haciendo las áreas más fáciles y menos rentables. La pena de muerte se incrementa a 10% en el Infierno. Una vez más, esta pena se toma de la experiencia de tu personaje que tiene que ganar para pasar al siguiente nivel, y esta pérdida no va a nivelar hacia abajo a un personaje, o llevar más experiencia que ellos han ganado hacia el siguiente nivel, por lo que conviene subir de nivel antes de jugar duelos. La recuperación del cadáver en ese mismo juego devuelve el 75% de la experiencia perdida. (La recuperación del cadáver en la ciudad si sales de la partida no ganas nada en términos de experiencia, pero es mejor que morir cinco veces más tratando de recuperar su pérdida en primer lugar.)

La nivelación de la velocidad ha variado un poco entre las versiones de Diablo II, ya que cada parche pellizca los valores de los monstruos de experiencia, las sanciones adquirir experiencia, y otras variables y realmente empieza a costar realmente subir nivel luego de pasar el 95. Hay que hacer cientos de runs a Baal infierno para llegar a 99. La calidad del artículo sigue en aumento en infierno, ya que los monstruos tienen probabilidades mucho más altas para arrojar elementos excepcionales y de élite. Los productos que sueltan los monstruos del infierno tiene una, Normal monstruo: un 30% excepcional, el 20% élite. Jefe / campeón: el 40% élite y excepcional, el 40%. Los monstruos son mucho mejores en infierno, ganando más puntos de golpe, de daño, las resistencias, la defensa, y mucho más. Algunos incluso obtienen nuevas habilidades, tales como la adición de daño elemental a sus ataques. Su mejora en la IA, así, que es lo que les permite reaccionar con mayor rapidez y atacar con mayor ferocidad. En el acto V, hay cinco monstruos nuevos al azar en infierno, con muchos tipos de monstruos posibles en todas las áreas. (Ver las estadísticas completas de todos los monstruos en el juego en la categoría:. Monstruos) Monstruos únicos y Campeón ganan un bonus de daño del 66% en pesadilla. (Este bono se compara con lo que un monstruo normal de ese tipo lo hace.) Los monstruos que pueden emitir las habilidades ganan 7 niveles en los ataques mágicos. Monstruos al azar o jefes ganan unos modificadores al azar. La mayoría de los Superunicos ganan un segundo modificador al azar para agregar a sus propiedades preestablecidas. Los personajes que terminan infierno ganan nuevos titulos: Soft: Patriarca / Matriarca Hardcore: The Guardian