Diferencia entre revisiones de «Kevin Martens»

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Kevin Martens es el diseñador de contenido  en el equipo de [[Diablo III]], y un empleado de [[Blizzard]].
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'''Kevin Martens''' es el diseñador de contenido  en el equipo de [[Diablo III]], y un empleado de [[Blizzard]].
Kevin ha hablado en varios paneles de [[Diablo III]] en la [[BlizzCon]], aunque no haga un gran número de entrevistas.
Kevin ha hablado en varios paneles de [[Diablo III]] en la [[BlizzCon]], aunque no haga un gran número de entrevistas.


== Trasfondo ==
== Trasfondo ==
Antes de llegar a Blizzard, Kevin trabajó para RPGs de BioWare. Tuvo papeles principales en el desarrollo de muchos juegos emblemáticos, como la Puerta de Baldur, Neverwinter Nights, y Jade Empire.
Antes de llegar a Blizzard, Kevin trabajó para RPGs de BioWare. Tuvo papeles principales en el desarrollo de muchos juegos emblemáticos, como la Puerta de Baldur, Neverwinter Nights, y Jade Empire.


En el año 2000, el IGN realizó un perfil de desarrollador de Kevin cuando estaba trabajando en un diseño Co-Principal en la Puerta de Baldur II:  
En el año 2000, el IGN realizó un perfil de desarrollador de Kevin cuando estaba trabajando en un diseño Co-Principal en la Puerta de Baldur II:  


[[IGN]]: Por favor, un resumen de su trayectoria profesional. ¿Cómo y cuándo te metes en la industria de los videojuegos, para hacer juegos a la altura de sus expectativas?
IGN: Por favor, un resumen de su trayectoria profesional. ¿Cómo y cuándo te metes en la industria de los videojuegos, para hacer juegos a la altura de sus expectativas?


'''Kevin''': Mi formación es un montón de años como  Dungeon Master y  escritor. He hecho varios juegos en casa con unos amigos. Me metí en la industria del juego como un escritor / diseñador en BioWare, en septiembre de 1998, trabaje en la Puerta de Baldur y Tales of the Sword Coast. Realizar  juegos ha demostrado ser un trabajo divertido y desafiante para mi.
'''Kevin''': Mi formación es un montón de años como  Dungeon Master y  escritor. He hecho varios juegos en casa con unos amigos. Me metí en la industria del juego como un escritor / diseñador en BioWare, en septiembre de 1998, trabaje en la Puerta de Baldur y Tales of the Sword Coast. Realizar  juegos ha demostrado ser un trabajo divertido y desafiante para mi.


[[IGN]]: ¿Qué tipo de experiencia en los juegos te hace llegar a este trabajo? ¿Cuándo y cómo llegó a interesarse en los juegos?
IGN: ¿Qué tipo de experiencia en los juegos te hace llegar a este trabajo? ¿Cuándo y cómo llegó a interesarse en los juegos?


'''Kevin''': Yo empecé a ser un jugador de la primera vez que tenía acceso a Pong y Pitfall II de mi tía y tío de Atari.Jugué a Intellivision, y juegos de arcade sobre una base regular. Mi obsesión por los juegos de ordenador comenzó cuando tomé Hechicería: Proving Grounds de la Mad Overlord para el sistema de ordenador Apple II. O Gloriosa monocromo! A esto le siguió rápidamente con Ultima III y IV, Conan el Bárbaro, El Retorno del Heracles, Moon Patrol, y karateka. He comprado una Nintendo y una copia de Final Fantasy - mi juego favorito de mis años de Nintendo. He comprado un Génesis y copias de Phantasy Star I, II, y Genghis Khan. Con mi compra de una IBM-PC, cogí Arte Sopwith, Anciano de Guerra, Hero Quest, que luego se convirtió en búsqueda de la gloria, y los Piratas. He estado jugando a juegos de PC sobre todo desde entonces.
'''Kevin''': Yo empecé a ser un jugador de la primera vez que tenía acceso a Pong y Pitfall II de mi tía y tío de Atari.Jugué a Intellivision, y juegos de arcade sobre una base regular. Mi obsesión por los juegos de ordenador comenzó cuando tomé Hechicería: Proving Grounds de la Mad Overlord para el sistema de ordenador Apple II. O Gloriosa monocromo! A esto le siguió rápidamente con Ultima III y IV, Conan el Bárbaro, El Retorno del Heracles, Moon Patrol, y karateka. He comprado una Nintendo y una copia de Final Fantasy - mi juego favorito de mis años de Nintendo. He comprado un Génesis y copias de Phantasy Star I, II, y Genghis Khan. Con mi compra de una IBM-PC, cogí Arte Sopwith, Anciano de Guerra, Hero Quest, que luego se convirtió en búsqueda de la gloria, y los Piratas. He estado jugando a juegos de PC sobre todo desde entonces.
[[Archivo:Kevin-Martens.png]]


== Experiencia ==
== Experiencia ==
*2009 - Dragon Age: Origins, BioWare; Senior Design Consultant
*2009 - Dragon Age: Origins, BioWare; Senior Design Consultant
*2007 - Mass Effect, BioWare; Additional Design
*2007 - Mass Effect, BioWare; Additional Design
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*2000 - MDK2, BioWare; Story Development
*2000 - MDK2, BioWare; Story Development
*1999 - Baldur's Gate: Tales of the Sword Coast, BioWare; Senior Designer
*1999 - Baldur's Gate: Tales of the Sword Coast, BioWare; Senior Designer




[[Categoría: Blizzard]]
[[Categoría: Blizzard]]

Revisión actual - 01:43 14 sep 2013

Kevin-Martens.png

Kevin Martens es el diseñador de contenido en el equipo de Diablo III, y un empleado de Blizzard. Kevin ha hablado en varios paneles de Diablo III en la BlizzCon, aunque no haga un gran número de entrevistas.

Trasfondo

Antes de llegar a Blizzard, Kevin trabajó para RPGs de BioWare. Tuvo papeles principales en el desarrollo de muchos juegos emblemáticos, como la Puerta de Baldur, Neverwinter Nights, y Jade Empire.

En el año 2000, el IGN realizó un perfil de desarrollador de Kevin cuando estaba trabajando en un diseño Co-Principal en la Puerta de Baldur II:

IGN: Por favor, un resumen de su trayectoria profesional. ¿Cómo y cuándo te metes en la industria de los videojuegos, para hacer juegos a la altura de sus expectativas?

Kevin: Mi formación es un montón de años como Dungeon Master y escritor. He hecho varios juegos en casa con unos amigos. Me metí en la industria del juego como un escritor / diseñador en BioWare, en septiembre de 1998, trabaje en la Puerta de Baldur y Tales of the Sword Coast. Realizar juegos ha demostrado ser un trabajo divertido y desafiante para mi.

IGN: ¿Qué tipo de experiencia en los juegos te hace llegar a este trabajo? ¿Cuándo y cómo llegó a interesarse en los juegos?

Kevin: Yo empecé a ser un jugador de la primera vez que tenía acceso a Pong y Pitfall II de mi tía y tío de Atari.Jugué a Intellivision, y juegos de arcade sobre una base regular. Mi obsesión por los juegos de ordenador comenzó cuando tomé Hechicería: Proving Grounds de la Mad Overlord para el sistema de ordenador Apple II. O Gloriosa monocromo! A esto le siguió rápidamente con Ultima III y IV, Conan el Bárbaro, El Retorno del Heracles, Moon Patrol, y karateka. He comprado una Nintendo y una copia de Final Fantasy - mi juego favorito de mis años de Nintendo. He comprado un Génesis y copias de Phantasy Star I, II, y Genghis Khan. Con mi compra de una IBM-PC, cogí Arte Sopwith, Anciano de Guerra, Hero Quest, que luego se convirtió en búsqueda de la gloria, y los Piratas. He estado jugando a juegos de PC sobre todo desde entonces.

Experiencia

  • 2009 - Dragon Age: Origins, BioWare; Senior Design Consultant
  • 2007 - Mass Effect, BioWare; Additional Design
  • 2005 - Jade Empire, BioWare; Lead Designer
  • 2003 - Star Wars: Knights of the Old Republic, BioWare; Special thanks
  • 2002 - Neverwinter Nights, BioWare; Senior Designer
  • 2001 - Baldur's Gate II: Throne of Bhaal, BioWare; Lead Designer
  • 2000 - Baldur's Gate II: Shadows of Amn, BioWare; Co-Lead Designer
  • 2000 - MDK2, BioWare; Story Development
  • 1999 - Baldur's Gate: Tales of the Sword Coast, BioWare; Senior Designer