mSin resumen de edición |
|||
(No se muestra una edición intermedia de otro usuario) | |||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{Habilidad | {{Habilidad | ||
|vídeo = | |vídeo = LMMB_WpEgh0 | ||
|nivel = 2 | |nivel = 2 | ||
|clase = Cazador de demonios | |clase = Cazador de demonios | ||
Línea 17: | Línea 17: | ||
==Características== | ==Características== | ||
Coloca una trampa que se activa cuando un enemigo pasa sobre ella, haciendo | Coloca una trampa que se activa cuando un enemigo pasa sobre ella, haciendo 60% mas lento al enemigo en un radio de 12 metros. Esta trampa dura 6 segundos. | ||
==Habilidades pasivas relacionadas== | ==Habilidades pasivas relacionadas== |
Revisión actual - 14:07 20 feb 2012
Archivo:Cazador de demonios Abrojos.png Abrojos | |
Clase: | Cazador de demonios |
Nivel requerido: | 2 |
¿Qué hace? | |
Coloca una trampa que se activa cuando un enemigo pasa sobre ella. | |
Tipo: | trampa / daño de área |
Recurso: | 8 Disciplina |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Trampa espiga es una habilidad de nivel 2 del cazador de demonios.
Características
Coloca una trampa que se activa cuando un enemigo pasa sobre ella, haciendo 60% mas lento al enemigo en un radio de 12 metros. Esta trampa dura 6 segundos.
Habilidades pasivas relacionadas
Desconocido
Runas de Habilidad
Estas son las modificaciones a trampa espiga con las diferentes runas:
- Alabastrina: Te haces mas fuerte mientras este parado encima de la trampa, dandote x% probabilidad de hacer daño critico en todos tus ataques.
- Carmesí: Los enemigos ademas reciben x% daño del arma por segundo.
- Áurea: El costo de disciplina se reduce a X.
- Índigo: Aumenta la lentitud de movimiento en un x%
- Obsidiana: Los enemigos hacen un x% menos de daño.