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==Características== | ==Características== | ||
Proyecta líneas de fuerza que le permiten dañar a los enemigos en una distancia corta. Hace 125% del daño del arma. Habilidad de [[combo]]. | Proyecta líneas de fuerza que le permiten dañar a los enemigos en una distancia corta. Hace 125% del daño del arma. Habilidad de [[combo]]. | ||
==Habilidades pasivas relacionadas== | |||
'''Determinación:''' El Daño que haces reduce el daño enemigo en Y% durante X segundos. | |||
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Estas son las modificaciones a alcance mortal con las diferentes [[runas]]: | Estas son las modificaciones a alcance mortal con las diferentes [[runas]]: | ||
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*{{IconoRuna|Áurea}}[[Áurea]]: Golpe desde Mas Allá: Los golpes críticos con esta habilidad generan X Espíritu. | *{{IconoRuna|Áurea}}[[Áurea]]: '''Golpe desde Mas Allá''': Los golpes críticos con esta habilidad generan X Espíritu. | ||
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{{Monje}} | {{Monje}} |
Revisión actual - 11:17 21 mar 2014
Alcance mortal | |
Archivo:Alcance mortal.jpg
| |
Clase: | Monje |
Nivel requerido: | 4 |
¿Qué hace? | |
Proyecta líneas de fuerza que le permiten dañar a los enemigos en una distancia corta | |
Tipo: | Daño directo / combo. |
Recurso: | genera 6 de Espíritu por golpe |
Reutilización: | 0 |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
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Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Características
Proyecta líneas de fuerza que le permiten dañar a los enemigos en una distancia corta. Hace 125% del daño del arma. Habilidad de combo.
Habilidades pasivas relacionadas
Determinación: El Daño que haces reduce el daño enemigo en Y% durante X segundos.
Runas de Habilidad
Estas son las modificaciones a alcance mortal con las diferentes runas:
- Carmesí: Previsión: El tercer golpe de Alcance Mortal incrementa el daño de todos los ataques en X durante Y segundos. El efecto se puede apilar hasta Z veces.
- Índigo: Tridente Perforante: El segundo y tercer golpe de la habilidad tienen un área de efecto incrementada. También aumenta el daño del arma en Y.
- Obsidiana: Golpes Aislados: El tercer golpe es sustituido con un ataque que golpeará hasta X enemigos en Y metros por Z daño como daño eléctrico.
- Áurea: Golpe desde Mas Allá: Los golpes críticos con esta habilidad generan X Espíritu.
- Alabastrina: Ojo Entusiasta: El Tercer golpe de Alcance Mortal incrementa la armadura del Monje en X durante Y segundos.