m (Patada látigo trasladada a Patada latigazo) |
m (Patada latigazo trasladada a Patada giratoria) |
||
(No se muestran 4 ediciones intermedias de 2 usuarios) | |||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{Habilidad | {{Habilidad | ||
| | |vídeo = | ||
|clase = Monje | |clase = Monje | ||
|nivel = 3 | |nivel = 3 | ||
|descripción = Una patada giratoria empuja a los adversarios | |descripción = Una patada giratoria empuja a los adversarios | ||
|tipo = Daño directo. | |tipo = Daño directo. | ||
|recurso = 25 | |recurso = 25 {{recurso|Espíritu}} | ||
|reutilización = 3 segundos | |||
|carmesí = Patada Garra del Buitre: Con un torrente de fuego, golpeas a todos tus enemigos con X daño del arma y los empujas. | |carmesí = Patada Garra del Buitre: Con un torrente de fuego, golpeas a todos tus enemigos con X daño del arma y los empujas. | ||
|índigo = Patada giratoria de fuego: Lanza una columna de fuego que perfora a los enemigos, haciendo X daño de arma como daño de fuego a cada enemigo que golpea. | |índigo = Patada giratoria de fuego: Lanza una columna de fuego que perfora a los enemigos, haciendo X daño de arma como daño de fuego a cada enemigo que golpea. | ||
Línea 15: | Línea 15: | ||
==Características== | ==Características== | ||
El monje lanza una patada giratoria que empuja a los adversarios y hace | El monje lanza una patada giratoria que empuja a los adversarios y hace 200% de daño del arma. | ||
==Habilidades pasivas relacionadas== | ==Habilidades pasivas relacionadas== | ||
*'''Faro de Ytar''' • El enfriamoento de las habilidades Patada látigo, Golpe Heptagonal y Onda de Luz es reducido, pero su gasto en Espíritu se incrementa en Y . | |||
*'''Faro de Ytar:''' • El enfriamoento de las habilidades Patada látigo, Golpe Heptagonal y Onda de Luz es reducido, pero su gasto en Espíritu se incrementa en Y . | |||
*'''Trascendencia:''' Cada punto gastado de espíritu te cura X vida. | |||
*'''Determinación:''' El Daño que haces reduce el daño enemigo en Y% durante X segundos. | |||
==Runas de Habilidad== | ==Runas de Habilidad== | ||
Estas son las modificaciones a patada látigo con las diferentes [[runas]]: | Estas son las modificaciones a patada látigo con las diferentes [[runas]]: | ||
*{{IconoRuna|Carmesí}}[[Carmesí]]: Patada Garra del Buitre: Con un torrente de fuego, golpeas a todos tus enemigos con | *{{IconoRuna|Carmesí}}[[Carmesí]]: '''Patada Garra del Buitre:''' Con un torrente de fuego, golpeas a todos tus enemigos con | ||
X daño del arma y los empujas. | X daño del arma y los empujas. | ||
*{{IconoRuna|Índigo}}[[Índigo]]: Patada giratoria de fuego | *{{IconoRuna|Índigo}}[[Índigo]]: '''Patada giratoria de fuego:''' Lanza una columna de fuego que perfora a los enemigos, haciendo X daño de arma como daño de fuego a cada enemigo que golpea. | ||
*{{IconoRuna|Obsidiana}}[[Obsidiana]]: Mano de Ytar: Golpea a todos los enemigos a X yardas de la posicion del objetivo por X daño del arma y ralentiza su movimiento en Y durante Z segundos. | *{{IconoRuna|Obsidiana}}[[Obsidiana]]: '''Mano de Ytar:''' Golpea a todos los enemigos a X yardas de la posicion del objetivo por X daño del arma y ralentiza su movimiento en Y durante Z segundos. | ||
*{{IconoRuna|Áurea}}[[Áurea]]: Patada amplia "Armada": todos los enemigos alrededor del monje son empujados X lejos y se ralentiza su movimiento Y durante Z segundos. | *{{IconoRuna|Áurea}}[[Áurea]]: '''Patada amplia "Armada":''' todos los enemigos alrededor del monje son empujados X lejos y se ralentiza su movimiento Y durante Z segundos. | ||
*{{IconoRuna|Alabastrina}}[[Alabastrina]]: Aguijón del Escorpión: en vez de empujar a los enemigos hacia atrás, los enemigos afectados son aturdidos durante X segundos. | *{{IconoRuna|Alabastrina}}[[Alabastrina]]: '''Aguijón del Escorpión:''' en vez de empujar a los enemigos hacia atrás, los enemigos afectados son aturdidos durante X segundos. | ||
{{Monje}} | {{Monje}} |
Revisión actual - 11:16 21 mar 2014
Patada giratoria | |
Archivo:Patada giratoria.jpg
| |
Clase: | Monje |
Nivel requerido: | 3 |
¿Qué hace? | |
Una patada giratoria empuja a los adversarios | |
Tipo: | Daño directo. |
Recurso: | 25 Espíritu |
Reutilización: | 3 segundos |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Características
El monje lanza una patada giratoria que empuja a los adversarios y hace 200% de daño del arma.
Habilidades pasivas relacionadas
- Faro de Ytar: • El enfriamoento de las habilidades Patada látigo, Golpe Heptagonal y Onda de Luz es reducido, pero su gasto en Espíritu se incrementa en Y .
- Trascendencia: Cada punto gastado de espíritu te cura X vida.
- Determinación: El Daño que haces reduce el daño enemigo en Y% durante X segundos.
Runas de Habilidad
Estas son las modificaciones a patada látigo con las diferentes runas:
- Carmesí: Patada Garra del Buitre: Con un torrente de fuego, golpeas a todos tus enemigos con
X daño del arma y los empujas.
- Índigo: Patada giratoria de fuego: Lanza una columna de fuego que perfora a los enemigos, haciendo X daño de arma como daño de fuego a cada enemigo que golpea.
- Obsidiana: Mano de Ytar: Golpea a todos los enemigos a X yardas de la posicion del objetivo por X daño del arma y ralentiza su movimiento en Y durante Z segundos.
- Áurea: Patada amplia "Armada": todos los enemigos alrededor del monje son empujados X lejos y se ralentiza su movimiento Y durante Z segundos.
- Alabastrina: Aguijón del Escorpión: en vez de empujar a los enemigos hacia atrás, los enemigos afectados son aturdidos durante X segundos.