mSin resumen de edición |
m (Camino de los cien puños trasladada a Senda de los cien puños) |
||
(No se muestran 2 ediciones intermedias de 2 usuarios) | |||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{Habilidad | {{Habilidad | ||
| | |nota = | ||
|vídeo = ua5o8NsvMy0 | |||
|nivel = 21 | |nivel = 21 | ||
|clase = Monje | |clase = Monje | ||
Línea 6: | Línea 7: | ||
|tipo = daño directo / [[combo]] | |tipo = daño directo / [[combo]] | ||
|recurso = genera 6 de [[espíritu]] por golpe | |recurso = genera 6 de [[espíritu]] por golpe | ||
|reutilización = 0 | |||
|carmesí = Los enemigos afectados recibirán X daño sagrado adicional por segundo durante Y segundos. También hace que el primer golpe esprinte hasta el enemigo. | |carmesí = Los enemigos afectados recibirán X daño sagrado adicional por segundo durante Y segundos. También hace que el primer golpe esprinte hasta el enemigo. | ||
|índigo = incrementa los golpes del segundo golpe de X a Y. | |índigo = incrementa los golpes del segundo golpe de X a Y. | ||
Línea 16: | Línea 18: | ||
Golpea con el 135% del daño del arma. Habilidad de [[combo]]. | Golpea con el 135% del daño del arma. Habilidad de [[combo]]. | ||
==Runas de Habilidad== | ==Runas de Habilidad== |
Revisión actual - 11:17 21 mar 2014
Senda de los cien puños | |
{{#ev:youtube|ua5o8NsvMy0|640}} | |
Clase: | Monje |
Nivel requerido: | 21 |
¿Qué hace? | |
Ataques rápidos que golpean a los enemigos de enfrente. | |
Tipo: | daño directo / combo |
Recurso: | genera 6 de espíritu por golpe |
Reutilización: | 0 |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Características
Golpea con el 135% del daño del arma. Habilidad de combo.
Runas de Habilidad
Estas son las modificaciones a camino de los cien puños con las diferentes runas:
- Carmesí: Puños de furia: Los enemigos afectados recibirán X daño sagrado adicional por segundo durante Y segundos. También hace que el primer golpe esprinte hasta el enemigo.
- Índigo: Manos de rayos: incrementa los golpes del segundo golpe de X a Y.
- Obsidiana: Puños abrasadores: Los golpes críticos incrementan tu velocidad de ataque en X% y tu velocidad de movimiento en Y%. Este efecto dura Z segundos y se puede apilar W veces.
- Áurea: Salva espiritual: cada activación de la habilidad tiene un X% de probabilidades de generar Y espíritu.
- Alabastrina: Ráfaga de fuerza de viento: El tercer golpe genera una onda de viento que hace X daño físico a los enemigos que está en frente de ti.