(Página creada con '{{Habilidad |nivel = 27 |clase = Monje |descripción = invoca un aliado elemental capaz de enzarzarse en combate hasta que es destruido. |tipo = debuff |recurso = 50 [[espí...') |
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|carmesí = El aliado gana la habilidad de patada de fuego que hace X daño mas daño adicional de Y daño de fuego por segundo durante Z segundos a todos los enemigos en línea recta. | |carmesí = El aliado gana la habilidad de patada de fuego que hace X daño mas daño adicional de Y daño de fuego por segundo durante Z segundos a todos los enemigos en línea recta. | ||
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|alabastrina = Cuando el aliado muere, hay un X% de probabilidades de que el aliado reviva después de Y segundos. Además el daño básico del aliado se incrementa a Z por golpe. | |alabastrina = Cuando el aliado muere, hay un X% de probabilidades de que el aliado reviva después de Y segundos. Además el daño básico del aliado se incrementa a Z por golpe. | ||
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==Runas de Habilidad== | ==Runas de Habilidad== |
Revisión actual - 16:51 22 ago 2020
¡ATENCIÓN!
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Aliado místico | |
Archivo:Aliado místico.jpg
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Clase: | Monje |
Nivel requerido: | 27 |
¿Qué hace? | |
invoca un aliado elemental capaz de enzarzarse en combate hasta que es destruido. | |
Tipo: | invocación |
Recurso: | 50 espíritu |
Reutilización: | Desconocido |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Características
invoca un aliado elemental capaz de enzarzarse en combate hasta que es destruido. El aliado hace X daño por golpe
Runas de Habilidad
Estas son las modificaciones a luz cegadora con las diferentes runas:
- Carmesí: Aliado de fuego: Imbuye al aliado con la esencia del fuego. El aliado gana la habilidad de patada de fuego que hace X daño mas daño adicional de Y daño de fuego por segundo durante Z segundos a todos los enemigos en línea recta.
- Índigo: Aliado de agua: Imbuye al aliado con la esencia del agua. El aliado gana la habilidad de realizar un ataque de ola que hace X daño físico y ralentiza el movimiento de los objetivos afectados en Y% durante Z segundos.
- Obsidiana: Aliado de tierra: Imbuye al aliado con la esencia de la tierra. La vida máxima de tu aliado se incrementa en X%. El aliado gana la habilidad de crear una onda de tierra haciendo Y daño físico a un único enemigo y obligándole a atacar al aliado durante Z segundos.
- Áurea: Aliado de viento: Imbuye al aliado con la esencia del viento. Cada atque hecho por el aliado tiene un X% de posibilidad de generar Y espíritu para ti. Además el aliado está rodeado por un torrente de viento que hace Z daño físico por segundo a los enemigos cercanos.
- Alabastrina: Aliado eterno: Imbuye al aliado con la esencia de la vida. Cuando el aliado muere, hay un X% de probabilidades de que el aliado reviva después de Y segundos. Además el daño básico del aliado se incrementa a Z por golpe.