Diferencia entre revisiones de «Santuario interior»

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{{Habilidad
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|clase = Monje
|descripción = Crea una región protegida en el suelo que no puede ser traspasada.
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|carmesí = Los enemigos que estén en el área de alcance de la habilidad cuando se activa reciben X daño sagrado.
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|alabastrina = Cuando Santuario interior acaba, el suelo queda santificado durante X segundos, ralentizando a los enemigos por Y%.
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}}
'''Santuario interno''' es una habilidad de la zona 5 del [[monje]].


==Características==
==Características==
Crea una región protegida en el suelo que no puede ser traspasada y protege al monje de cualquier ataque durante 6 segundos.
Crea una región protegida en el suelo que no puede ser traspasada y protege al monje de cualquier ataque durante 8 segundos. Los conjuros y ataques a distancia podrán golpear al monje.
 
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Estas son las modificaciones a santuario interno con las diferentes [[runas]]:
Estas son las modificaciones a santuario interno con las diferentes [[runas]]:


*[[Alabastrina]]: desconocido.
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{{Monje}}
{{Monje}}

Revisión actual - 09:58 5 oct 2011

Monje Santuario interior.png Santuario interior
Archivo:Santuario interior.jpg


Santuario interior en acción

Clase: Monje
Nivel requerido: 11
¿Qué hace?
Crea una región protegida en el suelo que no puede ser traspasada.
Tipo: buff defensivo
Recurso: 80 espíritu
Reutilización: Desconocida
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido

Características

Crea una región protegida en el suelo que no puede ser traspasada y protege al monje de cualquier ataque durante 8 segundos. Los conjuros y ataques a distancia podrán golpear al monje.


Runas de Habilidad

Estas son las modificaciones a santuario interno con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaCarmesí.pngCarmesí: Palacio prohibido: Los enemigos que estén en el área de alcance de la habilidad cuando se activa reciben X daño sagrado.
  • PiedraRúnicaÍndigo.pngÍndigo: Consagración. Incrementa la duración de Santuario interior en X segundos.
  • PiedraRúnicaObsidiana.pngObsidiana: Circulo de protección: Tu y todos los aliados que permanezcaís en el área de efecto de Santuario interior reciben X% menos daño de los ataques.
  • PiedraRúnicaÁurea.pngÁurea: Refugio seguro: Tu y todos los aliados regeneráis X vida por segundo mientras estáis en el interior del círculo.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.pngAlabastrina: Suelo santificado: Cuando Santuario interior acaba, el suelo queda santificado durante X segundos, ralentizando a los enemigos por Y%.


v · d · e Monje
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Espíritu
Equipo único – (Arma de puñoDaiboPiedra espiritual)
Habilidades
activas
:
Primarias: Puños del trueno (1) • Alcance mortal (3) • Onda de conmoción (11) • Senda de los cien puños (15)
Secundarias: Patada giratoria (2) • Vuelo del dragón (5) • Ola de luz (12)
Defensa: Destello cegador (4) • Aliento divino (8) • Serenidad (16) • Santuario interior (22)
Técnica: Embestida (9) • Palma explosiva (13) • Viento impetuoso (21)
Concentración: Golpe ciclónico (14) • Golpe heptagonal (17) • Aliado místico (22) • Epifanía (61)
Mantras: Mantra de evasión (19) • Mantra de reprensión (21) • Mantra de curación (26) • Mantra de convicción (30)
Habilidades
pasivas
:
Determinación (10) • Presteza (10) • Éxtasis (13) • Trascendencia (16) • Cántico de resonancia (20) • Iniciativa (20) • La senda del guardián (24) • Sexto sentido (27) • Provocación (30) • Sello de Ytar (35) • Luz inspiradora (40) • Unión con el mundo (45) • Combinación de técnicas (50) • Salvación (58) • Unidad (64) • Inercia (66) • Ritmo místico (68)