|
|
(No se muestran 7 ediciones intermedias de 3 usuarios) |
Línea 1: |
Línea 1: |
| {{Habilidad
| | [[Categoría:Borrar]] |
| |zona =2
| |
| |clvl = 4
| |
| |clase = Monje
| |
| |nivel = 4
| |
| |descripción = Aura que incrementa la Evasión.
| |
| |tipo = Aura.
| |
| |recurso = [[espíritu]]
| |
| |carmesí = Evadiendo un ataque exitosa mente, crea un estallido de llamas haciendo X daño del arma como daño de fuego a todos los enemigos cercanos.
| |
| |índigo = Mantra de Evasión también reduce los efectos de control en X.
| |
| |obsidiana = Mantra de Evasión también incrementa la Armadura en X.
| |
| |áurea = Mantra de Evasión también incrementa la velocidad de correr en X.
| |
| |alabastrina = Cuando tu vida o la de tu aliado se reduce por debajo de X, se forma un escudo de protección alrededor del objetivo, reduciendo el daño entrante por Y durante Z segundos.
| |
| Cada Objetivo puede ser protegido al menos una vez cada W segundos.
| |
| }}
| |
| | |
| '''Mantra de Evasión''' es una habilidad de la zona 2 del [[monje]].
| |
| | |
| ==Características==
| |
| Aura que incrementa la Evasión.
| |
| | |
| ==Habilidades pasivas relacionadas==
| |
| | |
| | |
| ==Runas de Habilidad==
| |
| Estas son las modificaciones a patada látigo con las diferentes [[runas]]:
| |
| | |
| *{{IconoRuna|Carmesí}}[[Carmesí]]: Reventón: Evadiendo un ataque exitosa mente, crea un estallido de llamas haciendo X daño del arma como daño de fuego a todos los enemigos cercanos.
| |
| *{{IconoRuna|Índigo}}[[Índigo]]: Imparable. Mantra de Evasión también reduce los efectos de control en X.
| |
| *{{IconoRuna|Obsidiana}}[[Obsidiana]]: Objetivo Duro: Mantra de Evasión también incrementa la Armadura en X.
| |
| *{{IconoRuna|Áurea}}[[Áurea]]: Viento a Través del Junco: Mantra de Evasión también incrementa la velocidad de correr en X.
| |
| *{{IconoRuna|Alabastrina}}[[Alabastrina]]: Protección Divina: Cuando tu vida o la de tu aliado se reduce por debajo de X, se forma un escudo de protección alrededor del objetivo, reduciendo el daño entrante por Y durante Z segundos.
| |
| Cada Objetivo puede ser protegido al menos una vez cada W segundos.
| |
| | |
| | |
| {{Monje}}
| |