Diferencia entre revisiones de «Mantra de reprensión»

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{{Habilidad
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|zona = 6
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|clase = Monje
|descripción = Crea un aura que refleja el daño a los enemigos
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'''Aura de retribución''' es una habilidad de la zona 6 del [[monje]].


==Características==
==Características==
Crea un aura que refleja el daño a los enemigos devolviendo un 5% del daño recibido. Cuando se activa, los primeros 5 segundos realiza 30-40 de daño mágico a los enemigos cercanos. Dura 10 minutos y puede lanzarse cada 1 minuto.
Crea un aura que refleja el daño a los enemigos en 40 metros devolviendo un 30% del daño recibido en daño sagrado. Dura 120 segundos.


==Runas de Habilidad==
==Runas de Habilidad==
Estas son las modificaciones a aura de retribución con las diferentes [[runas]]:
Estas son las modificaciones a aura de retribución con las diferentes [[runas]]:


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{{Monje}}
{{Monje}}

Revisión actual - 10:21 21 mar 2014

Monje Mantra de reprensión.png Mantra de reprensión
Archivo:Mantra de reprensión.jpg


Mantra de reprensión en acción

Clase: Monje
Nivel requerido: 9
¿Qué hace?
Crea un aura que refleja el daño a los enemigos
Tipo: aura
Recurso: Sin recurso
Reutilización: 30 segundos
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido

Características

Crea un aura que refleja el daño a los enemigos en 40 metros devolviendo un 30% del daño recibido en daño sagrado. Dura 120 segundos.

Runas de Habilidad

Estas son las modificaciones a aura de retribución con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaCarmesí.pngCarmesí: Represalias: Incrementa el daño reflejado a X%. El Mantra reflejará ahora también el daño a distancia igual que el daño cuerpo a cuerpo.
  • PiedraRúnicaÍndigo.pngÍndigo: Transgresión: El Mantra de Castigo también incrementa la velocidad de ataque tuya y de tus aliados en X%.
  • PiedraRúnicaObsidiana.pngObsidiana: Indignación: Cuando el Mantra daña a un atacante, el atacante tiene un X% de posibilidades de quedarse aturdido durante Y segundos.
  • PiedraRúnicaÁurea.pngÁurea: Contra todo pronóstico: El Mantra también recupera X Espíritu cuando refleja el daño que te han hecho.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.pngAlabastrina: Culpable por asociación: Un atacante que activa el Mantra tiene X% de posibilidades de sufrir una explosión de retroalimentación, haciendo Y daño a sí mismo y a los que le rodean.


v · d · e Monje
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Espíritu
Equipo único – (Arma de puñoDaiboPiedra espiritual)
Habilidades
activas
:
Primarias: Puños del trueno (1) • Alcance mortal (3) • Onda de conmoción (11) • Senda de los cien puños (15)
Secundarias: Patada giratoria (2) • Vuelo del dragón (5) • Ola de luz (12)
Defensa: Destello cegador (4) • Aliento divino (8) • Serenidad (16) • Santuario interior (22)
Técnica: Embestida (9) • Palma explosiva (13) • Viento impetuoso (21)
Concentración: Golpe ciclónico (14) • Golpe heptagonal (17) • Aliado místico (22) • Epifanía (61)
Mantras: Mantra de evasión (19) • Mantra de reprensión (21) • Mantra de curación (26) • Mantra de convicción (30)
Habilidades
pasivas
:
Determinación (10) • Presteza (10) • Éxtasis (13) • Trascendencia (16) • Cántico de resonancia (20) • Iniciativa (20) • La senda del guardián (24) • Sexto sentido (27) • Provocación (30) • Sello de Ytar (35) • Luz inspiradora (40) • Unión con el mundo (45) • Combinación de técnicas (50) • Salvación (58) • Unidad (64) • Inercia (66) • Ritmo místico (68)