Diferencia entre revisiones de «Abrojos»

De DiabloNext Wiki
Sin resumen de edición
 
(No se muestran 5 ediciones intermedias de 4 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
{{Habilidad
{{Habilidad
|zona = 2
|vídeo = LMMB_WpEgh0
|clvl = 1
|nivel = 2
|clase = Cazador de demonios
|clase = Cazador de demonios
|descripción = Coloca una trampa que se dispara cuando un enemigo pasa sobre ella
|descripción = Coloca una trampa que se activa cuando un enemigo pasa sobre ella.
|tipo = [[trampa]] / [[daño de área]]
|tipo = [[trampa]] / [[daño de área]]
|recurso = Disciplina
|recurso = 8 {{recurso|Disciplina}}
|carmesí = desconocido
|reutilización = Sin tiempo de reutilización
|índigo = desconocido
|carmesí = Los enemigos reciben daño.
|obsidiana = desconocido
|índigo = Hace mas lentos a los enemigos
|áurea = desconocido
|obsidiana = Los enemigos hace menos daño
|alabastrina = desconocido
|áurea = Baja el coste de disciplina
|alabastrina = Aumenta tu ataque
}}
}}


'''Trampa espiga''' es una habilidad de la zona 2 del [[cazador de demonios]].
'''Trampa espiga''' es una habilidad de nivel 2 del [[cazador de demonios]].


==Características==
==Características==
Coloca una trampa que se prepara en dos segundos y se dispara cuando un enemigo se acerca. La explosión hace 6-8 de daño por segundo a los enemigos en un radio de 8 pies durante 3 segundos. Se pueden tener 2 trampas activas.
Coloca una trampa que se activa cuando un enemigo pasa sobre ella, haciendo 60% mas lento al enemigo en un radio de 12 metros. Esta trampa dura 6 segundos.
 
==Habilidades pasivas relacionadas==
Desconocido
 


==Runas de Habilidad==
==Runas de Habilidad==
Estas son las modificaciones a trampa espiga con las diferentes [[runas]]:
Estas son las modificaciones a trampa espiga con las diferentes [[runas]]:


*[[Alabastrina]]: Te haces mas fuerte mientras este parado encima de la trampa, dandote x% probabilidad de hacer daño critico en todos tus ataques.
*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: Te haces mas fuerte mientras este parado encima de la trampa, dandote x% probabilidad de hacer daño critico en todos tus ataques.
*[[Carmesí]]: Los enemigos ademas reciben x% daño del arma por segundo.
*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: Los enemigos ademas reciben x% daño del arma por segundo.
*[[Áurea]]: El costo de disciplina se reduce a X.
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]: El costo de disciplina se reduce a X.
*[[Índigo]]: Aumenta la lentitud de movimiento en un x%
*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: Aumenta la lentitud de movimiento en un x%
*[[Obsidiana]]: Los enemigos hacen un x% menos de daño.
*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: Los enemigos hacen un x% menos de daño.


{{Cazador de demonios}}
{{Cazador de demonios}}

Revisión actual - 14:07 20 feb 2012

Archivo:Cazador de demonios Abrojos.png Abrojos

Abrojos.jpg
Abrojos en acción

{{#ev:youtube|LMMB_WpEgh0|640}}

Clase: Cazador de demonios
Nivel requerido: 2
¿Qué hace?
Coloca una trampa que se activa cuando un enemigo pasa sobre ella.
Tipo: trampa / daño de área
Recurso: 8 Disciplina
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido

Trampa espiga es una habilidad de nivel 2 del cazador de demonios.

Características

Coloca una trampa que se activa cuando un enemigo pasa sobre ella, haciendo 60% mas lento al enemigo en un radio de 12 metros. Esta trampa dura 6 segundos.

Habilidades pasivas relacionadas

Desconocido


Runas de Habilidad

Estas son las modificaciones a trampa espiga con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina: Te haces mas fuerte mientras este parado encima de la trampa, dandote x% probabilidad de hacer daño critico en todos tus ataques.
  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí: Los enemigos ademas reciben x% daño del arma por segundo.
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea: El costo de disciplina se reduce a X.
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: Aumenta la lentitud de movimiento en un x%
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: Los enemigos hacen un x% menos de daño.


v · d · e Cazador de demonios
Básicos: Rol: Ataque a distanciaRecurso: Odio y disciplina
Equipo único – (Ballesta de manoCapaAljaba)
Habilidades
activas
:
Primarias: Flecha hambrienta (1) • Disparo entorpecedor (3) • Boleadora (10) • Disparo evasivo (14) • Granada (15)
Secundarias: Empalar (2) • Fuego rápido (5) • Chakram (12) • Flecha elemental (20)
Defensa: Abrojos (4) • Cortina de humo (8) • Poder de las sombras (16)
Caza: Salto mortal (9) • Preparación (13) • Compañero (17) • Marcado para morir (21)
Arsenal: Abanico de cuchillos (14) • Trampa de cuchillas (17) • Centinela (25) • Rencor (61)
Tiro: Acribillar (19) • Disparo múltiple (22) • Flecha de racimo (27) • Lluvia de venganza (30)
Habilidades
pasivas
:
Furor de la caza (10) • Ventaja táctica (10) • Venganza sangrienta (13) • Pulso firme (16) • Depredador (20) • Acechador nocturno (20) • Expectación (25) • Caza sin cuartel (27) • Tiro con arco (30) • Trampas debilitadoras (30) • Perfeccionista (35) • Ingeniería (40) • Granadero (45) • Puntería (50) • Balística (55) • Emboscada (64) • Percepción (66) • Blanco fácil (68)