Diferencia entre revisiones de «Mantra de convicción»

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{{Habilidad
{{Habilidad
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|clase = Monje
|descripción = Crea un aura que causa que todos los enemigos cercanos reciban más de daño
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}}
'''Aura de dominación''' es una habilidad de la zona 4 del [[monje]].


==Características==
==Características==
Crea un aura que causa que todos los enemigos cercanos reciban un 25% más de daño. Una vez activada, la fuerza del aura aumenta en un 110% durante los primeros 6 segundos. El aura dura 10 minutos y puede lanzarse cada 10 segundos.
Crea un aura que causa que todos los enemigos cercanos reciban un 20% más de daño. El aura dura 120 segundos.


==Runas de Habilidad==
==Runas de Habilidad==
Estas son las modificaciones a aura de dominación con las diferentes [[runa]]s:
Estas son las modificaciones a aura de dominación con las diferentes [[runa]]s:


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*[[Índigo]]: desconocido.
*{{IconoRuna|Áurea}}[[Áurea]]: Reclamación: Tu y tus aliados tenéis un X% de probabilidades de curaros X vida cuando golpeéis a un enemigo afectado por el mantra de condena.
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{{Monje}}
{{Monje}}

Revisión actual - 10:22 21 mar 2014

Monje Mantra de convicción.png Mantra de convicción
Archivo:Mantra de convicción.jpg


Mantra de convicción en acción

Clase: Monje
Nivel requerido: 22
¿Qué hace?
Crea un aura que causa que todos los enemigos cercanos reciban más de daño
Tipo: Mantra
Recurso: Sin recurso
Reutilización: 30 segundos
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido

Características

Crea un aura que causa que todos los enemigos cercanos reciban un 20% más de daño. El aura dura 120 segundos.

Runas de Habilidad

Estas son las modificaciones a aura de dominación con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaCarmesí.pngCarmesí: Intimidar: Incrementa la fuerza del mantra haciendo que los enemigos reciban X% de daño adicional.
  • PiedraRúnicaÍndigo.pngÍndigo: Sumisión: Los enemigos afectados por el mantra de condena, reciben X daño sagrado por segundo.
  • PiedraRúnicaObsidiana.pngObsidiana: Desmoralizar: ralentiza el movimiento en X metros por Y%.
  • PiedraRúnicaÁurea.pngÁurea: Reclamación: Tu y tus aliados tenéis un X% de probabilidades de curaros X vida cuando golpeéis a un enemigo afectado por el mantra de condena.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.pngAlabastrina: Intimidación: Los enemigos afectados por el mantra infligen X% menos daño.


v · d · e Monje
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Espíritu
Equipo único – (Arma de puñoDaiboPiedra espiritual)
Habilidades
activas
:
Primarias: Puños del trueno (1) • Alcance mortal (3) • Onda de conmoción (11) • Senda de los cien puños (15)
Secundarias: Patada giratoria (2) • Vuelo del dragón (5) • Ola de luz (12)
Defensa: Destello cegador (4) • Aliento divino (8) • Serenidad (16) • Santuario interior (22)
Técnica: Embestida (9) • Palma explosiva (13) • Viento impetuoso (21)
Concentración: Golpe ciclónico (14) • Golpe heptagonal (17) • Aliado místico (22) • Epifanía (61)
Mantras: Mantra de evasión (19) • Mantra de reprensión (21) • Mantra de curación (26) • Mantra de convicción (30)
Habilidades
pasivas
:
Determinación (10) • Presteza (10) • Éxtasis (13) • Trascendencia (16) • Cántico de resonancia (20) • Iniciativa (20) • La senda del guardián (24) • Sexto sentido (27) • Provocación (30) • Sello de Ytar (35) • Luz inspiradora (40) • Unión con el mundo (45) • Combinación de técnicas (50) • Salvación (58) • Unidad (64) • Inercia (66) • Ritmo místico (68)