Diferencia entre revisiones de «Puños del trueno»

De DiabloNext Wiki
m (Puños de trueno trasladada a Puños de Truenos: Cambio de nombre para cuadrar mayúsculas junto con el nuevo cuadro de habilidades actualizado)
 
(No se muestran 12 ediciones intermedias de 2 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
{{Habilidad
{{Habilidad
|zona = 1
|nota = ¡Electrocuta a tus enemigos!
|clvl = 2
|vídeo = 
|nivel = 1
|clase = Monje
|clase = Monje
|descripción = Descarga una serie de rayos poderosos que interrumpen el ataque del enemigo
|descripción = Descarga una serie de rayos poderosos que interrumpen el ataque del enemigo
|tipo = [[rayo]] / [[combo]]
|tipo = [[rayo]] / [[combo]]
|recurso = genera 3 de [[espíritu]] por golpe
|recurso = genera 6 de {{Recurso|Espíritu}} por golpe
|carmesí = desconocido
|reutilización = 0
|índigo = desconocido
|carmesí = Cada puñetazo crea una onda de choque que golpea a todos los enemigos en X metros del primer objetivo por Y daño eléctrico.Tambié te permite tele transportarte durante el primer golpe.
|obsidiana = desconocido
|índigo = El tercer golpe crea una cadena de relámpagos que salta a X objetivos. Cada rayo inflige Y daño del arma como daño eléctrico.
|áurea = desconocido
|obsidiana = Los enemigos atacados son cargados con estática durante X segundos. Los enemigos cargados, reciben Y daño del arma como daño eléctrico cuando atacas a otros enemigos cercanos con Puños de Truenos.
|alabastrina = desconocido
|áurea = los golpes críticos de esta habilidad generan espíritu.
|alabastrina = Cada ataque de Puños de Truenos aumenta tus probabilidades de esquivar en X. Este efecto se puede apilar hasta Y veces.
}}
}}


'''Puños de trueno''' es una habilidad de la zona 1 del [[monje]].
==Características==
Descarga una serie de rayos poderosos que hacen un 100% de daño [[rayo|eléctrico]]. Tiene un 15% de posibilidades de interrumpir el ataque enemigo. Habilidad de [[combo]].
 
 
==Habilidades pasivas relacionadas==
 
*'''Determinación:''' El Daño que haces reduce el daño enemigo en Y% durante X segundos.  


==Características==
Descarga una serie de rayos poderosos que hacen un 300% de daño [[rayo|eléctrico]]. Tiene posibilidades de interrumpir el ataque enemigo. Habilidad de [[combo]].


==Runas de Habilidad==
==Runas de Habilidad==
Estas son las modificaciones a puños de trueno con las diferentes [[runas]]:
Estas son las modificaciones a puños de trueno con las diferentes [[runas]]:


*[[Alabastrina]]: desconocido.
*{{IconoRuna|Carmesí}}[[Carmesí]]: '''Trueno:''' Cada puñetazo crea una onda de choque que golpea a todos los enemigos en X metros del primer objetivo por Y daño eléctrico.Tambié te permite tele transportarte durante el primer golpe.
*[[Carmesí]]: desconocido.
*{{IconoRuna|Índigo}}[[Índigo]]: '''Cadena de Relámpagos:''' El tercer golpe crea una cadena de relámpagos que salta a X objetivos. Cada rayo inflige Y daño del arma como daño eléctrico.
*[[Áurea]]: desconocido.
*{{IconoRuna|Obsidiana}}[[Obsidiana]]: '''Carga Estática:''' Los enemigos atacados son cargados con estática durante X segundos. Los enemigos cargados, reciben Y daño del arma como daño eléctrico cuando atacas a otros enemigos cercanos con Puños de Truenos.
*[[Índigo]]: desconocido.
*{{IconoRuna|Áurea}}[[Áurea]]: '''Trueno ondulado:''' los golpes críticos de esta habilidad generan espíritu.
*[[Obsidiana]]: desconocido.
*{{IconoRuna|Alabastrina}}[[Alabastrina]]: '''Destello de luz:''' Cada ataque de Puños de Truenos aumenta tus probabilidades de esquivar en X. Este efecto se puede apilar hasta Y veces.
 


{{Monje}}
{{Monje}}

Revisión actual - 11:16 21 mar 2014

Archivo:Monje Puños del trueno.png Puños del trueno
Archivo:Puños del trueno.jpg


¡Electrocuta a tus enemigos!

Clase: Monje
Nivel requerido: 1
¿Qué hace?
Descarga una serie de rayos poderosos que interrumpen el ataque del enemigo
Tipo: rayo / combo
Recurso: genera 6 de Espíritu por golpe
Reutilización: 0
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido

Características

Descarga una serie de rayos poderosos que hacen un 100% de daño eléctrico. Tiene un 15% de posibilidades de interrumpir el ataque enemigo. Habilidad de combo.


Habilidades pasivas relacionadas

  • Determinación: El Daño que haces reduce el daño enemigo en Y% durante X segundos.


Runas de Habilidad

Estas son las modificaciones a puños de trueno con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaCarmesí.pngCarmesí: Trueno: Cada puñetazo crea una onda de choque que golpea a todos los enemigos en X metros del primer objetivo por Y daño eléctrico.Tambié te permite tele transportarte durante el primer golpe.
  • PiedraRúnicaÍndigo.pngÍndigo: Cadena de Relámpagos: El tercer golpe crea una cadena de relámpagos que salta a X objetivos. Cada rayo inflige Y daño del arma como daño eléctrico.
  • PiedraRúnicaObsidiana.pngObsidiana: Carga Estática: Los enemigos atacados son cargados con estática durante X segundos. Los enemigos cargados, reciben Y daño del arma como daño eléctrico cuando atacas a otros enemigos cercanos con Puños de Truenos.
  • PiedraRúnicaÁurea.pngÁurea: Trueno ondulado: los golpes críticos de esta habilidad generan espíritu.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.pngAlabastrina: Destello de luz: Cada ataque de Puños de Truenos aumenta tus probabilidades de esquivar en X. Este efecto se puede apilar hasta Y veces.


v · d · e Monje
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Espíritu
Equipo único – (Arma de puñoDaiboPiedra espiritual)
Habilidades
activas
:
Primarias: Puños del trueno (1) • Alcance mortal (3) • Onda de conmoción (11) • Senda de los cien puños (15)
Secundarias: Patada giratoria (2) • Vuelo del dragón (5) • Ola de luz (12)
Defensa: Destello cegador (4) • Aliento divino (8) • Serenidad (16) • Santuario interior (22)
Técnica: Embestida (9) • Palma explosiva (13) • Viento impetuoso (21)
Concentración: Golpe ciclónico (14) • Golpe heptagonal (17) • Aliado místico (22) • Epifanía (61)
Mantras: Mantra de evasión (19) • Mantra de reprensión (21) • Mantra de curación (26) • Mantra de convicción (30)
Habilidades
pasivas
:
Determinación (10) • Presteza (10) • Éxtasis (13) • Trascendencia (16) • Cántico de resonancia (20) • Iniciativa (20) • La senda del guardián (24) • Sexto sentido (27) • Provocación (30) • Sello de Ytar (35) • Luz inspiradora (40) • Unión con el mundo (45) • Combinación de técnicas (50) • Salvación (58) • Unidad (64) • Inercia (66) • Ritmo místico (68)