mSin resumen de edición |
m (Mantra de condena trasladada a Mantra de convicción) |
||
(No se muestran 5 ediciones intermedias de 2 usuarios) | |||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{ | {{Habilidad | ||
| | |vídeo = | ||
| | |nivel = 22 | ||
|clase = Monje | |clase = Monje | ||
|descripción = Crea un aura que causa que todos los enemigos cercanos reciban más de daño | |descripción = Crea un aura que causa que todos los enemigos cercanos reciban más de daño | ||
|tipo = [[ | |tipo = [[Mantra]] | ||
|recurso = | |recurso = Sin recurso | ||
|carmesí = | |reutilización = 30 segundos | ||
|índigo = | |carmesí = Incrementa la fuerza del mantra haciendo que los enemigos reciban X% de daño adicional. | ||
|obsidiana = | |índigo = Los enemigos afectados por el mantra de condena, reciben X daño sagrado por segundo. | ||
|áurea = | |obsidiana = ralentiza el movimiento en X metros por Y%. | ||
|alabastrina = | |áurea = Tu y tus aliados tenéis un X% de probabilidades de curaros X vida cuando golpeéis a un enemigo afectado por el mantra de condena. | ||
|alabastrina = Los enemigos afectados por el mantra infligen X% menos daño. | |||
}} | }} | ||
==Características== | ==Características== | ||
Crea un aura que causa que todos los enemigos cercanos reciban un | Crea un aura que causa que todos los enemigos cercanos reciban un 20% más de daño. El aura dura 120 segundos. | ||
==Runas de Habilidad== | ==Runas de Habilidad== | ||
Estas son las modificaciones a aura de dominación con las diferentes [[runa]]s: | Estas son las modificaciones a aura de dominación con las diferentes [[runa]]s: | ||
*[[ | *{{IconoRuna|Carmesí}}[[Carmesí]]: Intimidar: Incrementa la fuerza del mantra haciendo que los enemigos reciban X% de daño adicional. | ||
*[[ | *{{IconoRuna|Índigo}}[[Índigo]]: Sumisión: Los enemigos afectados por el mantra de condena, reciben X daño sagrado por segundo. | ||
*[[ | *{{IconoRuna|Obsidiana}}[[Obsidiana]]: Desmoralizar: ralentiza el movimiento en X metros por Y%. | ||
*[[ | *{{IconoRuna|Áurea}}[[Áurea]]: Reclamación: Tu y tus aliados tenéis un X% de probabilidades de curaros X vida cuando golpeéis a un enemigo afectado por el mantra de condena. | ||
*[[ | *{{IconoRuna|Alabastrina}}[[Alabastrina]]: Intimidación: Los enemigos afectados por el mantra infligen X% menos daño. | ||
{{Monje}} | {{Monje}} |
Revisión actual - 10:22 21 mar 2014
Mantra de convicción | |
Archivo:Mantra de convicción.jpg
| |
Clase: | Monje |
Nivel requerido: | 22 |
¿Qué hace? | |
Crea un aura que causa que todos los enemigos cercanos reciban más de daño | |
Tipo: | Mantra |
Recurso: | Sin recurso |
Reutilización: | 30 segundos |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Características
Crea un aura que causa que todos los enemigos cercanos reciban un 20% más de daño. El aura dura 120 segundos.
Runas de Habilidad
Estas son las modificaciones a aura de dominación con las diferentes runas:
- Carmesí: Intimidar: Incrementa la fuerza del mantra haciendo que los enemigos reciban X% de daño adicional.
- Índigo: Sumisión: Los enemigos afectados por el mantra de condena, reciben X daño sagrado por segundo.
- Obsidiana: Desmoralizar: ralentiza el movimiento en X metros por Y%.
- Áurea: Reclamación: Tu y tus aliados tenéis un X% de probabilidades de curaros X vida cuando golpeéis a un enemigo afectado por el mantra de condena.
- Alabastrina: Intimidación: Los enemigos afectados por el mantra infligen X% menos daño.