Diferencia entre revisiones de «Espíritu»

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El '''espíritu''' es el [[recurso]] del [[monje]] que gasta para lanzar sus [[Monje/Habilidades|habilidades]]. Su funcionamiento es similar a la [[furia]] ya que se regenera al realizar golpes y [[habilidades de combo]].
El '''{{Recurso|Espíritu|espíritu}}''' es el [[recurso]] del [[monje]] que gasta para lanzar sus [[Monje/Habilidades|habilidades]]. Su funcionamiento es similar a la [[furia]], ya que se regenera al realizar golpes y [[habilidades de combo]].


Al contrario que la [[furia]], el espíritu no se reduce cuando el monje se aleja de la batalla, por lo que permanece estático en el nivel actual.
Al contrario que la [[furia]], el espíritu no se reduce cuando el monje se aleja de la batalla, por lo que permanece estático en el nivel actual.


==Descripción oficial==
==Descripción oficial==
De formar similar a los [[bárbaro]]s, los monjes destacan en el combate [[cuerpo a cuerpo]]. No obstante, a diferencia de los bárbaros, los monjes no se benefician de los golpes de sus [[enemigo]]s, y no se pueden permitir recibir tanto daño. Sin embargo, el monje puede usar el espíritu para liberar una serie de ataques relámpago, y cuenta con habilidades defensivas orquestadas con precisión, hasta el punto de la convertirse en un arte. El espíritu se genera con el uso de ataques cuerpo a cuerpo y de varias facultades especiales específicas, y no se degenera hasta que se utilice una habilidad con consumo de espíritu. Esto permite la existencia de potentes y poéticos combos, que a menudo dejan a los monstruos perplejos al exhalar su último suspiro. Por ejemplo, el espíritu se puede usar para activar el místico [[Golpe heptagonal]], que os permite desplazaros deprisa de un enemigo a otro y lanzar siete fluidos pero demoledores ataques. También hay habilidades que sirven para generar espíritu. [[Puños de trueno]] es una de ellas: una serie de puñetazos a velocidad de vértigo que infligen daño de rayos a los enemigos y tienen probabilidad de interrumpir los ataques enemigos. Dentro del espíritu del monje se encuentra un auténtico héroe letal.<ref>http://eu.battle.net/d3/es/blog/2871091</ref>
De forma similar a los [[bárbaro]]s, los [[monje]]s destacan en el combate [[cuerpo a cuerpo]]. No obstante, a diferencia de los bárbaros, los monjes no se benefician de los golpes de sus [[enemigo]]s, y no se pueden permitir recibir tanto daño. Sin embargo, el monje puede usar el espíritu para liberar una serie de ataques relámpago y cuenta con habilidades defensivas orquestadas con precisión, hasta el punto de convertirse en un arte. El espíritu se genera con el uso de ataques cuerpo a cuerpo y de varias facultades especiales específicas y no se regenera hasta que se utilice una habilidad con consumo de espíritu. Esto permite la existencia de potentes y poéticos [[combo]]s, que a menudo dejan a los monstruos perplejos al exhalar su último suspiro. Por ejemplo, el espíritu se puede usar para activar el místico [[golpe heptagonal]], que permite desplazarse deprisa de un enemigo a otro y lanzar siete fluidos a la vez que demoledores ataques. También hay habilidades que sirven para generar espíritu. [[Puños de trueno]] es una de ellas: una serie de puñetazos a velocidad de vértigo que infligen daño de rayos a los enemigos y tienen probabilidad de interrumpir los ataques enemigos. Dentro del espíritu del monje se encuentra un auténtico héroe letal.<ref>http://eu.battle.net/d3/es/blog/2871091</ref>


==Referencias==
==Referencias==

Revisión actual - 00:31 17 feb 2012

Aspecto actual del orbe de espíritu en la interfaz.

El espíritu es el recurso del monje que gasta para lanzar sus habilidades. Su funcionamiento es similar a la furia, ya que se regenera al realizar golpes y habilidades de combo.

Al contrario que la furia, el espíritu no se reduce cuando el monje se aleja de la batalla, por lo que permanece estático en el nivel actual.

Descripción oficial

De forma similar a los bárbaros, los monjes destacan en el combate cuerpo a cuerpo. No obstante, a diferencia de los bárbaros, los monjes no se benefician de los golpes de sus enemigos, y no se pueden permitir recibir tanto daño. Sin embargo, el monje puede usar el espíritu para liberar una serie de ataques relámpago y cuenta con habilidades defensivas orquestadas con precisión, hasta el punto de convertirse en un arte. El espíritu se genera con el uso de ataques cuerpo a cuerpo y de varias facultades especiales específicas y no se regenera hasta que se utilice una habilidad con consumo de espíritu. Esto permite la existencia de potentes y poéticos combos, que a menudo dejan a los monstruos perplejos al exhalar su último suspiro. Por ejemplo, el espíritu se puede usar para activar el místico golpe heptagonal, que permite desplazarse deprisa de un enemigo a otro y lanzar siete fluidos a la vez que demoledores ataques. También hay habilidades que sirven para generar espíritu. Puños de trueno es una de ellas: una serie de puñetazos a velocidad de vértigo que infligen daño de rayos a los enemigos y tienen probabilidad de interrumpir los ataques enemigos. Dentro del espíritu del monje se encuentra un auténtico héroe letal.[1]

Referencias


v · d · e Recursos
VidaFuriaManáPoder arcanoEspírituOdio y disciplinaCóleraEsencia
v · d · e Monje
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Espíritu
Equipo único – (Arma de puñoDaiboPiedra espiritual)
Habilidades
activas
:
Primarias: Puños del trueno (1) • Alcance mortal (3) • Onda de conmoción (11) • Senda de los cien puños (15)
Secundarias: Patada giratoria (2) • Vuelo del dragón (5) • Ola de luz (12)
Defensa: Destello cegador (4) • Aliento divino (8) • Serenidad (16) • Santuario interior (22)
Técnica: Embestida (9) • Palma explosiva (13) • Viento impetuoso (21)
Concentración: Golpe ciclónico (14) • Golpe heptagonal (17) • Aliado místico (22) • Epifanía (61)
Mantras: Mantra de evasión (19) • Mantra de reprensión (21) • Mantra de curación (26) • Mantra de convicción (30)
Habilidades
pasivas
:
Determinación (10) • Presteza (10) • Éxtasis (13) • Trascendencia (16) • Cántico de resonancia (20) • Iniciativa (20) • La senda del guardián (24) • Sexto sentido (27) • Provocación (30) • Sello de Ytar (35) • Luz inspiradora (40) • Unión con el mundo (45) • Combinación de técnicas (50) • Salvación (58) • Unidad (64) • Inercia (66) • Ritmo místico (68)