Diferencia entre revisiones de «Mazmorras (Diablo IV)»

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Además, hay objetivos de mazmorra que os guiarán por la aventura y os ofrecerán mejores recompensas a cambio de mayores peligros. A medida que completéis objetivos de mazmorra, se actualizarán las metas, y la propia mazmorra podría responder con enemigos y retos más complicados. Cada objetivo se ha diseñado individualmente para que las mazmorras tengan una identidad propia, '''¡y hay más de 150 mazmorras con montones de eventos para que cada aventura sea distinta!'''
Además, hay objetivos de mazmorra que os guiarán por la aventura y os ofrecerán mejores recompensas a cambio de mayores peligros. A medida que completéis objetivos de mazmorra, se actualizarán las metas, y la propia mazmorra podría responder con enemigos y retos más complicados. Cada objetivo se ha diseñado individualmente para que las mazmorras tengan una identidad propia, '''¡y hay más de 150 mazmorras con montones de eventos para que cada aventura sea distinta!'''


Las mazmorras al final del juego evolucionan en torno a tres pilares: variedad, profundidad estratégica y capacidad de intervención de los jugadores. Por ello se introducen las [[llaves de mazmorra]]. Al encontrar una llave en el mundo de [[Santuario]], podréis mejorar una mazmorra existente a una versión especial del mismo con mayor dificultad, mejores recompensas y afijos de mazmorra.  
Las mazmorras al final del juego evolucionan en torno a tres pilares: variedad, profundidad estratégica y capacidad de intervención de los jugadores. Por ello se introducen los [[sigilos de pesadilla]]. Al encontrar crear un [[sigilos de pesadilla|sigilo de pesadilla]] en el [[ocultista]], podréis mejorar una mazmorra existente a una versión especial de la misma con mayor dificultad, mejores recompensas y afijos de mazmorra.  


Su aleatoriedad natural, su dificultad elegible y la variedad de afijos son los pilares para ofrecer contenido de final de juego variada y en constante evolución.
Su aleatoriedad natural, su dificultad elegible y la variedad de afijos son los pilares para ofrecer contenido de final de juego variada y en constante evolución.


==<span style="font-family:exocet;">Mazmorras</span>==
== Clasificación de mazmorras (Temporada 5) ==
Esta clasificación es para la temporada 5 de Diablo IV.


===<span style="font-family:exocet;">Cimas Quebradas</span>===
La tabla está ordenada por mayor cantidad de experiencia.


===<span style="font-family:exocet;">Estepas Adustas</span>===
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===<span style="font-family:exocet;">Kehjistan</span>===
| MEJORES MAZMORRAS (TIER S)
 
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===<span style="font-family:exocet;">Hawezar</span>===
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Templo de Komdor}}, {{IconoMapaD4|Mazmorras|Ruinas atormentadas}}, {{IconoMapaD4|Mazmorras|Aldurwood}},  {{IconoMapaD4|Mazmorras|Ruinas de Ghoa}}, {{IconoMapaD4|Mazmorras|Cavernas del Siroco}}
 
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===<span style="font-family:exocet;">Scosglen</span>===
| MAZMORRAS RECOMENDADAS (TIER A)
 
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* Bastión de Garan
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Madrigueras Ciegas}}, {{IconoMapaD4|Mazmorras|Fortificación de Maugan}}, {{IconoMapaD4|Mazmorras|Profundidades anegadas}},  {{IconoMapaD4|Mazmorras|Cámara derrumbada}}, {{IconoMapaD4|Mazmorras|Madriguera aullante}}
* Caverna Sumergida
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* Cuevas Desgraciadas
* Túneles de Domhainne


[[Categoría:Mazmorras Diablo IV| ]]
[[Categoría:Mazmorras Diablo IV| ]]

Revisión actual - 17:34 3 ago 2024

Las mazmorras serán experiencias aparte e individuales. Aunque no se vean a otros jugadores, existe la opción de formar un grupo de hasta cuatro jugadores para hacer frente a mayores desafíos y acceder a mejores recompensas.

Como caracteriza a la franquicia de Diablo, las mazmorras serán experiencias aleatorias, tanto por su diseño como por los sucesos que pueden ocurrir en ellas. Habrá paisajes interiores o exteriores, a veces se mezclarán distintos entornos y, en todo caso, ofrecerán posibilidades de exploración continua, pues moverse entre niveles o escenas es ahora un proceso natural sin pantallas de carga.

Además, hay objetivos de mazmorra que os guiarán por la aventura y os ofrecerán mejores recompensas a cambio de mayores peligros. A medida que completéis objetivos de mazmorra, se actualizarán las metas, y la propia mazmorra podría responder con enemigos y retos más complicados. Cada objetivo se ha diseñado individualmente para que las mazmorras tengan una identidad propia, ¡y hay más de 150 mazmorras con montones de eventos para que cada aventura sea distinta!

Las mazmorras al final del juego evolucionan en torno a tres pilares: variedad, profundidad estratégica y capacidad de intervención de los jugadores. Por ello se introducen los sigilos de pesadilla. Al encontrar crear un sigilo de pesadilla en el ocultista, podréis mejorar una mazmorra existente a una versión especial de la misma con mayor dificultad, mejores recompensas y afijos de mazmorra.

Su aleatoriedad natural, su dificultad elegible y la variedad de afijos son los pilares para ofrecer contenido de final de juego variada y en constante evolución.

Clasificación de mazmorras (Temporada 5)

Esta clasificación es para la temporada 5 de Diablo IV.

La tabla está ordenada por mayor cantidad de experiencia.

MEJORES MAZMORRAS (TIER S)

Mazmorras.pngTemplo de Komdor, Mazmorras.pngRuinas atormentadas, Mazmorras.pngAldurwood, Mazmorras.pngRuinas de Ghoa, Mazmorras.pngCavernas del Siroco

MAZMORRAS RECOMENDADAS (TIER A)

Mazmorras.pngMadrigueras Ciegas, Mazmorras.pngFortificación de Maugan, Mazmorras.pngProfundidades anegadas, Mazmorras.pngCámara derrumbada, Mazmorras.pngMadriguera aullante