Diferencia entre revisiones de «Mazmorras (Diablo IV)»

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Como caracteriza a la franquicia de Diablo, las mazmorras serán experiencias aleatorias, tanto por su diseño como por los sucesos que pueden ocurrir en ellas. Habrá paisajes interiores o exteriores, a veces se mezclarán distintos entornos y, en todo caso, ofrecerán posibilidades de exploración continua, pues moverse entre niveles o escenas es ahora un proceso natural sin pantallas de carga.
Como caracteriza a la franquicia de Diablo, las mazmorras serán experiencias aleatorias, tanto por su diseño como por los sucesos que pueden ocurrir en ellas. Habrá paisajes interiores o exteriores, a veces se mezclarán distintos entornos y, en todo caso, ofrecerán posibilidades de exploración continua, pues moverse entre niveles o escenas es ahora un proceso natural sin pantallas de carga.


Además, hay objetivos de mazmorra que os guiarán por la aventura y os ofrecerán mejores recompensas a cambio de mayores peligros. A medida que completéis objetivos de mazmorra, se actualizarán las metas, y la propia mazmorra podría responder con enemigos y retos más complicados. Cada objetivo se ha diseñado individualmente para que las mazmorras tengan una identidad propia, '''¡y hay cientos de mazmorras con montones de eventos para que cada aventura sea distinta!'''
Además, hay objetivos de mazmorra que os guiarán por la aventura y os ofrecerán mejores recompensas a cambio de mayores peligros. A medida que completéis objetivos de mazmorra, se actualizarán las metas, y la propia mazmorra podría responder con enemigos y retos más complicados. Cada objetivo se ha diseñado individualmente para que las mazmorras tengan una identidad propia, '''¡y hay más de 150 mazmorras con montones de eventos para que cada aventura sea distinta!'''


Las mazmorras del final del juego evolucionarán en torno a tres pilares: variedad, profundidad estratégica y capacidad de intervención de los jugadores. Por ello se introducen las [[llaves de mazmorra]]. Al encontrar una llave en el mundo de Santuario, podréis mejorar una mazmorra existente a una versión especial del final del juego con mayor dificultad, mejores recompensas y afijos de mazmorra. Entre la aleatoriedad natural, conocer la dificultad y los afijos que os esperan, y elegir habilidades y equipo con antelación, esos tres pilares están cubiertos para ofreceros un final del juego único y en constante evolución.
Las mazmorras al final del juego evolucionan en torno a tres pilares: variedad, profundidad estratégica y capacidad de intervención de los jugadores. Por ello se introducen los [[sigilos de pesadilla]]. Al encontrar crear un [[sigilos de pesadilla|sigilo de pesadilla]] en el [[ocultista]], podréis mejorar una mazmorra existente a una versión especial de la misma con mayor dificultad, mejores recompensas y afijos de mazmorra.  


==<span style="font-family:exocet;">Mazmorras</span>==
Su aleatoriedad natural, su dificultad elegible y la variedad de afijos son los pilares para ofrecer contenido de final de juego variada y en constante evolución.


* Bastión de Garan
== Clasificación de mazmorras (Temporada 5) ==
* Caverna de los ahogados
Esta clasificación es para la temporada 5 de Diablo IV.
* Túneles de Domhainne


[[Categoría:Diablo IV| ]]
La tabla está ordenada por mayor cantidad de experiencia.
 
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| MEJORES MAZMORRAS (TIER S)
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| MAZMORRAS RECOMENDADAS (TIER A)
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[[Categoría:Mazmorras Diablo IV| ]]

Revisión actual - 17:34 3 ago 2024

Las mazmorras serán experiencias aparte e individuales. Aunque no se vean a otros jugadores, existe la opción de formar un grupo de hasta cuatro jugadores para hacer frente a mayores desafíos y acceder a mejores recompensas.

Como caracteriza a la franquicia de Diablo, las mazmorras serán experiencias aleatorias, tanto por su diseño como por los sucesos que pueden ocurrir en ellas. Habrá paisajes interiores o exteriores, a veces se mezclarán distintos entornos y, en todo caso, ofrecerán posibilidades de exploración continua, pues moverse entre niveles o escenas es ahora un proceso natural sin pantallas de carga.

Además, hay objetivos de mazmorra que os guiarán por la aventura y os ofrecerán mejores recompensas a cambio de mayores peligros. A medida que completéis objetivos de mazmorra, se actualizarán las metas, y la propia mazmorra podría responder con enemigos y retos más complicados. Cada objetivo se ha diseñado individualmente para que las mazmorras tengan una identidad propia, ¡y hay más de 150 mazmorras con montones de eventos para que cada aventura sea distinta!

Las mazmorras al final del juego evolucionan en torno a tres pilares: variedad, profundidad estratégica y capacidad de intervención de los jugadores. Por ello se introducen los sigilos de pesadilla. Al encontrar crear un sigilo de pesadilla en el ocultista, podréis mejorar una mazmorra existente a una versión especial de la misma con mayor dificultad, mejores recompensas y afijos de mazmorra.

Su aleatoriedad natural, su dificultad elegible y la variedad de afijos son los pilares para ofrecer contenido de final de juego variada y en constante evolución.

Clasificación de mazmorras (Temporada 5)

Esta clasificación es para la temporada 5 de Diablo IV.

La tabla está ordenada por mayor cantidad de experiencia.

MEJORES MAZMORRAS (TIER S)

Mazmorras.pngTemplo de Komdor, Mazmorras.pngRuinas atormentadas, Mazmorras.pngAldurwood, Mazmorras.pngRuinas de Ghoa, Mazmorras.pngCavernas del Siroco

MAZMORRAS RECOMENDADAS (TIER A)

Mazmorras.pngMadrigueras Ciegas, Mazmorras.pngFortificación de Maugan, Mazmorras.pngProfundidades anegadas, Mazmorras.pngCámara derrumbada, Mazmorras.pngMadriguera aullante