(Página creada con '{{Skillbox |zona = 1 |clvl = 2 |clase = Cazador de demonios |descripción = Coloca una trampa que se dispara cuando un enemigo pasa sobre ella |tipo = trampa / [[daño de á...') |
|||
(No se muestran 9 ediciones intermedias de 4 usuarios) | |||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{ | {{Habilidad | ||
| | |vídeo = LMMB_WpEgh0 | ||
| | |nivel = 2 | ||
|clase = Cazador de demonios | |clase = Cazador de demonios | ||
|descripción = Coloca una trampa que se | |descripción = Coloca una trampa que se activa cuando un enemigo pasa sobre ella. | ||
|tipo = [[trampa]] / [[daño de área]] | |tipo = [[trampa]] / [[daño de área]] | ||
|recurso = | |recurso = 8 {{recurso|Disciplina}} | ||
|carmesí = | |reutilización = Sin tiempo de reutilización | ||
|índigo = | |carmesí = Los enemigos reciben daño. | ||
|obsidiana = | |índigo = Hace mas lentos a los enemigos | ||
|áurea = | |obsidiana = Los enemigos hace menos daño | ||
|alabastrina = | |áurea = Baja el coste de disciplina | ||
|alabastrina = Aumenta tu ataque | |||
}} | }} | ||
'''Trampa espiga''' es una habilidad de nivel 2 del [[cazador de demonios]]. | |||
==Características== | ==Características== | ||
Coloca una trampa que se | Coloca una trampa que se activa cuando un enemigo pasa sobre ella, haciendo 60% mas lento al enemigo en un radio de 12 metros. Esta trampa dura 6 segundos. | ||
==Habilidades pasivas relacionadas== | |||
Desconocido | |||
==Runas de Habilidad== | ==Runas de Habilidad== | ||
Estas son las modificaciones a | Estas son las modificaciones a trampa espiga con las diferentes [[runas]]: | ||
*[[Alabastrina]]: | *{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: Te haces mas fuerte mientras este parado encima de la trampa, dandote x% probabilidad de hacer daño critico en todos tus ataques. | ||
*[[Carmesí]]: | *{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: Los enemigos ademas reciben x% daño del arma por segundo. | ||
*[[Áurea]]: | *{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]: El costo de disciplina se reduce a X. | ||
*[[Índigo]]: | *{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: Aumenta la lentitud de movimiento en un x% | ||
*[[Obsidiana]]: | *{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: Los enemigos hacen un x% menos de daño. | ||
{{Cazador de demonios}} | {{Cazador de demonios}} | ||
Revisión actual - 14:07 20 feb 2012
Archivo:Cazador de demonios Abrojos.png Abrojos | |
Clase: | Cazador de demonios |
Nivel requerido: | 2 |
¿Qué hace? | |
Coloca una trampa que se activa cuando un enemigo pasa sobre ella. | |
Tipo: | trampa / daño de área |
Recurso: | 8 Disciplina |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Trampa espiga es una habilidad de nivel 2 del cazador de demonios.
Características
Coloca una trampa que se activa cuando un enemigo pasa sobre ella, haciendo 60% mas lento al enemigo en un radio de 12 metros. Esta trampa dura 6 segundos.
Habilidades pasivas relacionadas
Desconocido
Runas de Habilidad
Estas son las modificaciones a trampa espiga con las diferentes runas:
- Alabastrina: Te haces mas fuerte mientras este parado encima de la trampa, dandote x% probabilidad de hacer daño critico en todos tus ataques.
- Carmesí: Los enemigos ademas reciben x% daño del arma por segundo.
- Áurea: El costo de disciplina se reduce a X.
- Índigo: Aumenta la lentitud de movimiento en un x%
- Obsidiana: Los enemigos hacen un x% menos de daño.