(Página creada con '{{Skillbox |zona = 3 |clvl = 6 |clase = Monje |descripción = Crea un haz de luz que ciega a los enemigos |tipo = debuff |recurso = 25 espíritu |carmesí = desconocido ...') |
mSin resumen de edición |
||
(No se muestran 16 ediciones intermedias de 2 usuarios) | |||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{ | {{Limpieza}} | ||
| | |||
| | {{Habilidad | ||
|vídeo = | |||
|nivel = 1 | |||
|clase = Monje | |clase = Monje | ||
|descripción = Crea un haz de luz que ciega a los enemigos | |descripción = Crea un haz de luz que ciega a los enemigos | ||
|tipo = [[debuff]] | |tipo = [[debuff]] | ||
|recurso = | |recurso = 50 {{recurso|Espíritu}} | ||
|carmesí = | |reutilización = Sin tiempo de reutilización | ||
|índigo = | |carmesí = Después de X segundos de cegarlos todos tus ataques hacen daño adicional sagrado. | ||
|obsidiana = | |índigo = X segundos después de cegarlos, habrá un segundo destello que cegará a los enemigos Y metros durante Z segundos. | ||
|áurea = | |obsidiana = Los enemigos cegados tienen X probabilidades de golpearse entre ellos. | ||
|alabastrina = | |áurea = incrementa la duración de la ceguera en X segundos. | ||
|alabastrina = Aumenta la probabilidad de que fallen un ataque en X. | |||
}} | }} | ||
==Características== | ==Características== | ||
Crea un haz de luz que ciega a los enemigos. No atacan a menos que sean atacados durante 3-4 segundos. Los enemigos cegados tienen un 20% menos de posibilidades de golpear. | Crea un haz de luz que ciega a los enemigos. No atacan a menos que sean atacados durante 3-4 segundos. Los enemigos cegados tienen un 20% menos de posibilidades de golpear. | ||
==Habilidades pasivas relacionadas== | |||
'''Luz Guiadora:''' Cuando curas a un aliado con una habilidad activa, , Tu y el otro jugador hacéis X daño adicional durante Y segundos. | |||
'''Trascendencia:''' Cada punto gastado de espíritu te cura X vida. | |||
==Runas de Habilidad== | ==Runas de Habilidad== | ||
Estas son las modificaciones a {{ | Estas son las modificaciones a luz cegadora con las diferentes [[runas]]: | ||
*{{IconoRuna|Carmesí}}[[Carmesí]]: '''Fé en la luz:''' Después de X segundos de cegarlos todos tus ataques hacen daño adicional sagrado. | |||
*{{IconoRuna|Índigo}}[[Índigo]]: '''Eco cegador:''' X segundos después de cegarlos, habrá un segundo destello que cegará a los enemigos Y metros durante Z segundos. | |||
*{{IconoRuna|Obsidiana}}[[Obsidiana]]: '''Ciegos y confundidos:''' Los enemigos cegados tienen X probabilidades de golpearse entre ellos. | |||
*{{IconoRuna|Áurea}}[[Áurea]]: '''Autoreflejo:''' incrementa la duración de la ceguera en X segundos. | |||
*{{IconoRuna|Alabastrina}}[[Alabastrina]]: '''Luz abrasadora:''' Aumenta la probabilidad de que fallen un ataque en X. | |||
{{Monje}} | {{Monje}} | ||
Revisión actual - 17:11 22 ago 2020
¡ATENCIÓN!
Esta página no cumple con los requisitos mínimos de calidad. En la mayoría de los casos debido a malas traducciones (traductores automáticos) y requiere |
Destello cegador | |
Archivo:Destello cegador.jpg
| |
Clase: | Monje |
Nivel requerido: | 1 |
¿Qué hace? | |
Crea un haz de luz que ciega a los enemigos | |
Tipo: | debuff |
Recurso: | 50 Espíritu |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Características
Crea un haz de luz que ciega a los enemigos. No atacan a menos que sean atacados durante 3-4 segundos. Los enemigos cegados tienen un 20% menos de posibilidades de golpear.
Habilidades pasivas relacionadas
Luz Guiadora: Cuando curas a un aliado con una habilidad activa, , Tu y el otro jugador hacéis X daño adicional durante Y segundos.
Trascendencia: Cada punto gastado de espíritu te cura X vida.
Runas de Habilidad
Estas son las modificaciones a luz cegadora con las diferentes runas:
- Carmesí: Fé en la luz: Después de X segundos de cegarlos todos tus ataques hacen daño adicional sagrado.
- Índigo: Eco cegador: X segundos después de cegarlos, habrá un segundo destello que cegará a los enemigos Y metros durante Z segundos.
- Obsidiana: Ciegos y confundidos: Los enemigos cegados tienen X probabilidades de golpearse entre ellos.
- Áurea: Autoreflejo: incrementa la duración de la ceguera en X segundos.
- Alabastrina: Luz abrasadora: Aumenta la probabilidad de que fallen un ataque en X.