Diferencia entre revisiones de «Diablo III: Reaper of Souls»

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== GamesCom 2013 ==
== Nueva clase: [[Cruzado]] ==
Durante la GamesCom 2013, [[Blizzard]] hará la presentación oficial de la primera expansión de [[Diablo III]], Reaper of Souls.
El cruzado es la nueva clase anunciada para la expansión de Diablo III: Reaper of Souls. Es una clase basada en la fuerza y cuya principal característica es el uso de escudo pues su defensa se añade como daño principal. Se juega a medio rango y su recurso es la [[cólera]].
 
== Nuevo acto: [[Acto V]] ==
* Situado en [[The Survivor's Enclave]]
* La mayoría del acto sucede en [[Westmarch]], pero se incluyen otras zonas como la [[fortaleza del Pandemonium]]
* Las zonas exteriores serán completamente aleatorias
* Tendrá una duración similar al [[Acto II]]
* Su aspecto será mucho más oscuro de lo que es [[Diablo 3]]
 
== Historia ==
* Nuevo jefe: [[Malthael]], ex arcángel de la sabiduría, que se ha convertido en el Segador de almas. Su principal objetivo parece ser el final del conflicto eterno, incluso si eso conlleva la destrucción de [[Santuario]]
* La espada de [[Tyrael]], [[El'Druin]] no puede dañarlo, por lo tanto sus acciones son "justificadas"
* Malthael ya no usa su cáliz [[Calad'ar]] sino dos hoces cuyo nombre se desconocen
* Harán acto de aparición los restantes arcángeles y también algunos de los Demonios
* El [[infierno]] está sumido en un caos debido a la ausencia de los Demonios
* Se encontraron en la demo de la GamesCom 2013 dos libros, uno firmado por [[Urzael]] y el segundo por [[Hamish Bode]].
 
== Búsquedas de botín ==
* Serán mazmorras completamente aleatorias de unos 20 minutos: con clima aleatorio, enemigos aleatorios y un jefe aleatorio (o incluso dos), de varios niveles de profundidad. Más información en la [[BlizCon 2013]].
 
== Pruebas Nephalem ==
* Son pruebas basadas en retos, con hordas de monstruos apareciendo con dificultad incremental. Cuanto más monstruos seas capaz de matar más recompensas en forma de cofres resplandecientes tendremos.
 
== Botín 2.0 ==
* Menos objetos en comparación con el juego original
* En Diablo 3 una run completa tendría 256 objetos normales, 399 mágicos, 275 raros y 1 legendario
* En la expansión tendríamos 73 normales, 266 mágicos, 83 raros y 6 legendarios
* Los objetos blancos se podrán reciclar por materiales
* El botín inteligente es un sistema que da mayores posibilidades a los objetos de que sus afijos se centren en la clase que se esté jugando
* Los objetos vistos (3000 DPS o 300+ atributos), y su nivel 70 hacen que los objetos actuales de nivel 63 puedan quedarse totalmente obsoletos
* Todos los legendarios pueden caer en todos los niveles (con su poder y afijos ajustados a ese nivel)
* Los legendarios serán decisivos en la construcción del personaje y pueden cambiar drásticamente ciertas habilidades
* Ejemplos de efectos
** Un arma de puño que devuelve el coste de [[espíritu]] de [[http://eu.battle.net/d3/es/class/monk/active/dashing-strike#best embestida]] si golpea a un enemigo a más de 25 metros [[http://diablo3.judgehype.com/screenshots/gamescom2013/conference/28.jpg imagen]].
** Una varita que tiene la posibilidad de invocar Hydras al matar un enemigo [[http://s14.directupload.net/images/130821/dzop83qu.jpg imagen]]
** Un anillo enigma que invoca un goblin que al recoger 40 objetos blancos, suelta un objeto amarillo (con posibilidad de ser legendario) [[http://diablo3.judgehype.com/screenshots/gamescom2013/conference/27.jpg imagen]]
** Una maza de [[cruzado]] que tiene probabilidad de atraer a los enemigos hacia el personaje y ralentizarlos [[http://i.imgur.com/oEQHyc6.png imagen]]
 
== Leyenda 2.0 ==
* El sistema leyenda se verá muy mejorado. Ya no es por cada personaje sino común a la cuenta
* En lugar de los bonus actuales la cuenta gana 1 punto leyenda por cada nivel para gastar en atributos
* No tiene límite superior
* Los atributos se separan en Principales (fuerza, destreza, inteligencia, vitalidad), Ataque (probabilidad de crítico, daño crítico, velocidad de ataque, reducción de tiempo de reutilización), Defensa (salud, resistencias, armadura, esquiva, bloqueo) y Utilidad (velocidad de movimiento, hallazgo mágico, radio de recogida de oro)
* Se pueden cambiar los puntos leyenda en cualquier momento
* Cada nivel de leyenda añade un punto de leyenda a todos tus personajes. Se pueden distribuir de forma distinta en cada personaje
* Se determinarán los puntos de leyenda por la experiencia total ganada hasta el momento en el sistema anterior (no es una suma directa de niveles)
* Los niveles leyenda son distintos para normal y [[hardcore]]
* Morir en hardcore no elimina los puntos leyenda ganados
 
== Nuevo artesano: la [[mística]] ==
* Encanta las armas existentes, se pueden cambiar los afijos de raros y legendarios
* El jugador elige qué afijo cambiará
* Las armas encantadas se ligan a la cuenta
* Se puede cambiar el aspecto del objeto
* Los objetos encesitan ser "desbloqueados" para poderles cambiar el aspecto


== Artesanos existentes ==
* Nueva gema: [[diamante]]
** Armas: incrementa el daño contra élites (3% en la dañada)
** Yelmos: reduce el tiempo de reutilización de las habilidades (11% en la dañada)
** Armadura: incrementa todas las resistencias (10 en la dañada)
* Nuevas recetas para el [[joyero]] y el [[herrero]]


== Otras ==
* Límite máximo de nivel aumentado a 70
* Todas las clases tendrán nuevas habilidades, runas y pasivas
* Robustez (Toughness) es un nuevo atributo que se muestra en el inventario
* El valor nephalem se acumula desde los primeros niveles del personaje
* Se añadirán probablemente 1 o 2 huecos de jugadores
* Los seguidores tienen misiones secundarias en el Acto V
* Puede que se aumente el tamaño del alijo
* Cada nuevo jefe eliminado tiene garantizada la caída de un legendario
* Habrá cambios en el sistema de chat aún no revelados
* La beta debería empezar este año
* La expansión no saldrá para todas las plataformas al mismo tiempo
* Habrá nuevas características anunciadas en la [[BlizzCon 2013]]


== Parche pre-expansión ==
Blizzard añadirá las siguientes características de forma gratuita para todo el mundo, tenga la expansión o no:
* Botín 2.0 (finales de año?)
* Leyenda 2.0
* Búsquedas de botín
* Pruebas Nephalem


== GamesCom 2013 ==
Durante la GamesCom 2013, [[Blizzard]] se hizo la presentación oficial de la primera expansión de [[Diablo III]], Reaper of Souls.





Revisión del 13:11 27 ago 2013

D3xteaser.jpg

Nueva clase: Cruzado

El cruzado es la nueva clase anunciada para la expansión de Diablo III: Reaper of Souls. Es una clase basada en la fuerza y cuya principal característica es el uso de escudo pues su defensa se añade como daño principal. Se juega a medio rango y su recurso es la cólera.

Nuevo acto: Acto V

Historia

  • Nuevo jefe: Malthael, ex arcángel de la sabiduría, que se ha convertido en el Segador de almas. Su principal objetivo parece ser el final del conflicto eterno, incluso si eso conlleva la destrucción de Santuario
  • La espada de Tyrael, El'Druin no puede dañarlo, por lo tanto sus acciones son "justificadas"
  • Malthael ya no usa su cáliz Calad'ar sino dos hoces cuyo nombre se desconocen
  • Harán acto de aparición los restantes arcángeles y también algunos de los Demonios
  • El infierno está sumido en un caos debido a la ausencia de los Demonios
  • Se encontraron en la demo de la GamesCom 2013 dos libros, uno firmado por Urzael y el segundo por Hamish Bode.

Búsquedas de botín

  • Serán mazmorras completamente aleatorias de unos 20 minutos: con clima aleatorio, enemigos aleatorios y un jefe aleatorio (o incluso dos), de varios niveles de profundidad. Más información en la BlizCon 2013.

Pruebas Nephalem

  • Son pruebas basadas en retos, con hordas de monstruos apareciendo con dificultad incremental. Cuanto más monstruos seas capaz de matar más recompensas en forma de cofres resplandecientes tendremos.

Botín 2.0

  • Menos objetos en comparación con el juego original
  • En Diablo 3 una run completa tendría 256 objetos normales, 399 mágicos, 275 raros y 1 legendario
  • En la expansión tendríamos 73 normales, 266 mágicos, 83 raros y 6 legendarios
  • Los objetos blancos se podrán reciclar por materiales
  • El botín inteligente es un sistema que da mayores posibilidades a los objetos de que sus afijos se centren en la clase que se esté jugando
  • Los objetos vistos (3000 DPS o 300+ atributos), y su nivel 70 hacen que los objetos actuales de nivel 63 puedan quedarse totalmente obsoletos
  • Todos los legendarios pueden caer en todos los niveles (con su poder y afijos ajustados a ese nivel)
  • Los legendarios serán decisivos en la construcción del personaje y pueden cambiar drásticamente ciertas habilidades
  • Ejemplos de efectos
    • Un arma de puño que devuelve el coste de espíritu de [embestida] si golpea a un enemigo a más de 25 metros [imagen].
    • Una varita que tiene la posibilidad de invocar Hydras al matar un enemigo [imagen]
    • Un anillo enigma que invoca un goblin que al recoger 40 objetos blancos, suelta un objeto amarillo (con posibilidad de ser legendario) [imagen]
    • Una maza de cruzado que tiene probabilidad de atraer a los enemigos hacia el personaje y ralentizarlos [imagen]

Leyenda 2.0

  • El sistema leyenda se verá muy mejorado. Ya no es por cada personaje sino común a la cuenta
  • En lugar de los bonus actuales la cuenta gana 1 punto leyenda por cada nivel para gastar en atributos
  • No tiene límite superior
  • Los atributos se separan en Principales (fuerza, destreza, inteligencia, vitalidad), Ataque (probabilidad de crítico, daño crítico, velocidad de ataque, reducción de tiempo de reutilización), Defensa (salud, resistencias, armadura, esquiva, bloqueo) y Utilidad (velocidad de movimiento, hallazgo mágico, radio de recogida de oro)
  • Se pueden cambiar los puntos leyenda en cualquier momento
  • Cada nivel de leyenda añade un punto de leyenda a todos tus personajes. Se pueden distribuir de forma distinta en cada personaje
  • Se determinarán los puntos de leyenda por la experiencia total ganada hasta el momento en el sistema anterior (no es una suma directa de niveles)
  • Los niveles leyenda son distintos para normal y hardcore
  • Morir en hardcore no elimina los puntos leyenda ganados

Nuevo artesano: la mística

  • Encanta las armas existentes, se pueden cambiar los afijos de raros y legendarios
  • El jugador elige qué afijo cambiará
  • Las armas encantadas se ligan a la cuenta
  • Se puede cambiar el aspecto del objeto
  • Los objetos encesitan ser "desbloqueados" para poderles cambiar el aspecto

Artesanos existentes

  • Nueva gema: diamante
    • Armas: incrementa el daño contra élites (3% en la dañada)
    • Yelmos: reduce el tiempo de reutilización de las habilidades (11% en la dañada)
    • Armadura: incrementa todas las resistencias (10 en la dañada)
  • Nuevas recetas para el joyero y el herrero

Otras

  • Límite máximo de nivel aumentado a 70
  • Todas las clases tendrán nuevas habilidades, runas y pasivas
  • Robustez (Toughness) es un nuevo atributo que se muestra en el inventario
  • El valor nephalem se acumula desde los primeros niveles del personaje
  • Se añadirán probablemente 1 o 2 huecos de jugadores
  • Los seguidores tienen misiones secundarias en el Acto V
  • Puede que se aumente el tamaño del alijo
  • Cada nuevo jefe eliminado tiene garantizada la caída de un legendario
  • Habrá cambios en el sistema de chat aún no revelados
  • La beta debería empezar este año
  • La expansión no saldrá para todas las plataformas al mismo tiempo
  • Habrá nuevas características anunciadas en la BlizzCon 2013

Parche pre-expansión

Blizzard añadirá las siguientes características de forma gratuita para todo el mundo, tenga la expansión o no:

  • Botín 2.0 (finales de año?)
  • Leyenda 2.0
  • Búsquedas de botín
  • Pruebas Nephalem

GamesCom 2013

Durante la GamesCom 2013, Blizzard se hizo la presentación oficial de la primera expansión de Diablo III, Reaper of Souls.


ver Juegos
Diablo DiabloDiablo: Hellfire
Diablo II Diablo IIDiablo II: Lord of Destruction
Diablo III Diablo IIIDiablo III: Reaper of Souls
Diablo IV Diablo IV