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|nivel = 16 | |nivel = 16 | ||
|clase = Cazador de demonios | |clase = Cazador de demonios | ||
|descripción = Coloca hasta tres artilugios mecánicos en el suelo que giran y hacen daño a los enemigos | |descripción = Coloca hasta tres artilugios mecánicos en el suelo que giran y hacen un 100% de daño de arma a todos los enemigos que se encuentre a 8 metros. | ||
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==Características== | ==Características== | ||
Coloca hasta tres artilugios mecánicos en el suelo | Coloca hasta tres artilugios mecánicos en el suelo que giran y hacen un 100% de daño de arma a todos los enemigos que se encuentre a 8 metros. | ||
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Estas son las modificaciones a trampa de pinchos con las diferentes [[runa]]s: | Estas son las modificaciones a trampa de pinchos con las diferentes [[runa]]s: | ||
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Revisión del 17:24 18 feb 2012
Archivo:Cazador de demonios Trampa de cuchillas.png Trampa de cuchillas | |
Archivo:Trampa de cuchillas.jpg
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Clase: | Cazador de demonios |
Nivel requerido: | 16 |
¿Qué hace? | |
Coloca hasta tres artilugios mecánicos en el suelo que giran y hacen un 100% de daño de arma a todos los enemigos que se encuentre a 8 metros. | |
Tipo: | daño directo / daño de área |
Recurso: | Genera 10 de Odio |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Trampa de pinchos es una habilidad de nivel 16 del cazador de demonios.
Características
Coloca hasta tres artilugios mecánicos en el suelo que giran y hacen un 100% de daño de arma a todos los enemigos que se encuentre a 8 metros.
Habilidades pasivas relacionadas
Desconocido
Runas de Habilidad
Estas son las modificaciones a trampa de pinchos con las diferentes runas:
- Carmesí: Aumenta el tiempo de montaje X segundos, pero aumenta el daño a Y% de daño de arma.
- Índigo: Aumenta el número máximo de trampas que puedas poner a la vez a X.
- Obsidiana: Planta un explosivo en un enemigo que este en el suelo. Si el objetivo muere en menos de 30 segundos, la trampa explota haciendo un X% de daño a todos los enemigos que se encuentren a Y metros de él.
- Áurea: Tira X trampas de pinchos simultáneamente y aumenta el daño de las trampas a Y% de daño de arma.
- Alabastrina: Cuando la trampa esta puesta, antes de explotar, esta realiza un pulso eléctrico que daña a X enemigos haciéndoles un Y% de daño como daño eléctrico.