Diferencia entre revisiones de «Notas del parche de Diablo III Beta»

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=Beta de Diablo III - Parche 2 (versión 0.3.73108)=
=Beta de Diablo III - Parche 2 (versión 0.3.73108)=
==Interfaz de usuario==
==Interfaz de usuario==
*La [[Interfaz|IU]] para las [[habilidad]]es del personaje ha sido mejorada enormemente.
*La [[Interfaz|IU]] para las [[habilidad]]es del personaje ha sido mejorada enormemente.
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===General===
===General===
*Las últimas noticias aparecerán ahora apropiadamente al ejecutar el cliente del juego.
*Las últimas noticias aparecerán ahora apropiadamente al ejecutar el cliente del juego.
*El texto de victoria por haber completado la [[Beta de Diablo III]] aparecerá ahora solo después de que la animación de muerte del [[rey esqueleto]] haya sido completada.
*El texto de victoria por haber completado la [[Diablo III Beta|beta]] de [[Diablo III]] aparecerá ahora solo después de que la animación de muerte del [[rey esqueleto]] haya sido completada.
 


===Clases===
===Clases===
====Monje====
====Monje====
*Corregido un error con [[golpe centella]] donde lanzarlo podría a veces causar que el personaje se atascara ejecutándolo repetidamente, sin coste de [[recurso]]s.
*Corregido un error con [[golpe centella]] donde lanzarlo podría a veces causar que el personaje se atascara ejecutándolo repetidamente, sin coste de [[recurso]]s.
*Corregido un error que permitía a los personajes recibir el efecto de [[protección divina]] sin tener una [[runa]] [[alabastrina]] engarzada en [[Mantra de Evasión]].
*Corregido un error que permitía a los personajes recibir el efecto de [[protección divina]] sin tener una [[runa]] [[alabastrina]] engarzada en [[mantra de evasión]].


====Mago====
====Mago====
*Los iconos de los [[casco]]s se mostrarán ahora apropiadamente para tanto el personaje masculino como el femenino.
*Los iconos de los [[casco]]s se mostrarán ahora apropiadamente para tanto el personaje masculino como el femenino.


===Actos===
===Actos===
====Acto 1====
====Acto I====
*[[Nueva Tristán]]
*[[Nueva Tristán]]
**Corregido un error donde la puerta sur de las afueras de Nueva Tristan no se abría para todos los personajes en la misión "El fuego proveniente del cielo: Habla con [[Leah]] dentro de la posada".
**Corregido un error donde la puerta sur fuera de Nueva Tristán no estaría abierta para todos los personajes en la [[misión]] "[[El fuego proveniente del cielo: Habla con Leah dentro de la posada]]".
**Corregido un error que no removia correctamente los [[waypoint]]s y [[checkpoint]]s de un personaje cuando reiniciabas la beta luego de matar al [[Rey Esqueleto]] en la misión "Reinado del Rey Negro".
**Corregido un error que no eliminaba correctamente los [[waypoint]]s y [[checkpoint]]s de un personaje cuando reiniciabas la beta después de matar al [[rey esqueleto]] en la misión "[[Reinado del Rey Negro]]".
*[[Corredor de Leoric]]
*[[Corredor de Leoric]]
**Los jugadores ya no recibirán mensajes de error cuando cancelen la escena para la misión "[[El Legado de Caín: Salva a Deckard Caín]]".
**Los jugadores ya no recibirán mensajes de error cuando cancelen la escena para la misión "[[El Legado de Caín: Salva a Deckard Caín]]".
Línea 27: Línea 28:
**El portal en la tumba del canciller que te devuelve a la [[cripta profanada]] está ahora etiquetado correctamente.
**El portal en la tumba del canciller que te devuelve a la [[cripta profanada]] está ahora etiquetado correctamente.
*[[El sótano oculto]]
*[[El sótano oculto]]
**[[Leah]] ha recibido un adecuado entrenamiento en [[arma]]s y ahora disparará flechas de fuego desde su arco correctamente durante esta escena, en vez de desde sus pies.
**[[Leah]] ha recibido un adecuado entrenamiento en [[arma]]s y ahora disparará flechas de fuego desde su arco correctamente durante esta escena, en vez de desde sus pies.<ref>http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/3123246179#2</ref>
 
=Beta de Diablo III - Parche 3 (versión 0.3.0.7338)=
===General===
*Las [[Partida pública|partidas públicas]] vuelven a estar disponibles para los jugadores. Para ayudarnos a probar esta función de emparejamiento automático, haga clic en "campaña" y luego seleccione "partidas públicas".
**El número de personajes jugando la [[misión]] pública seleccionada se mostrarán ahora en el menú de partidas públicas.
*¡La [[casa de subastas]] llegará próximamente! (http://eu.battle.net/d3/es/services/auction-house/) Durante el lanzamiento en la Beta de este sistema, las siguientes características serán habilitadas:
**Intercambio de equipo basado en [[oro]].
**Funcionalidades de puja, auto-puja, y compra.
**Filtros de búsqueda basados en [[ranura]]s.
**Notificaciones instantáneas para seguir el progreso de subasta.
**La habilidad para poner objetos en subasta directamente desde el [[alijo compartido]].<ref>http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/3123246179#1</ref>
 
 
=Beta de Diablo III - Parche 4 (versión 0.3.0.7447)=
*Errores arreglados: Arreglados una serie de errores y fallos de servicios.
 
 
=Beta de Diablo III - Parche 5 (versión 0.3.1.7728)=
===General===
Todo los personajes han sido borrados. Como parte de este proceso, los artesanos, el oro, los objetos (incluso aquellos de la casa de subastas o del alijo compartido) han sido también reiniciados.
 
Cambiar las habilidades de las clases requieren usar una nueva característica llamada [[Altar Nephalem]]. Estos altares están ahora mismo colocados en [[Nueva Tristán]], y en lugares clave del [[Acto I]]. Hacer clic en un altar abre la interfaz de habilidades y pasivas para poder cambiarlas.
 
El [[Caldero de Jordán]] no estara disponible en el contenido de la beta. Será otorgado al jugador a un nivel más alto del juego.
 
 
===Misiones===
El oro ganado por terminar misiones ha sido significativamente reducido.
 
La experiencia por terminar misiones tras nivel 4 se basa ahora en el número de enemigos que tuviste que matar para ganar la misma cantidad de experiencia, en lugar de ser un porcentaje concreto del nivel.
 
 
===Habilidades===
* Añadidas nuevas habilidades pasivas a todas las clases. Ver las notas individuales para más información.
* Las habilidades AoE (área de efecto) han visto su daño reducido
* Las habilidades de único objetivo han visto su daño aumentado
* Las habilidades basan su daño en el daño del arma
 
 
===Interfaz de usuario===
La interfaz del juego ha sido actualizada con arte general y mejoras de usabilidad.
 
 
===Clases===
====Bárbaro====
* Las habilidades de generación de [[furia]] se han ajustado. [[Porrazo]], [[Corte]] y [[Frenesí]] ahora generan más furia mientras otras generan menos.
* [[Rabia de batalla]]: el daño se reduce del 30% al 20%
* [[Venganza]]: la posibilidad de esta habilidad de activarse pasa del 10% al 15%
* [[Lanzamiento de arma]]: el coste de furia se reduce de 20 a 10. El daño se reduce del 210% al 180%
* Nueva pasiva añadida, [[Nervios de acero]]: desbloqueada a nivel 12. La defensa se incrementa en un 25% de la vitalidad.
 
====Cazador de demonios====
* El [[odio]] máximo se reduce de 150 a 125
* El orden de las habilidades ha sido ajustado para los niveles 1 al 13
* El recurso del cazador de demonios se ha cambiado significativamente. Las habilidades se clasifican en: generadoras de odio, consumidoras de odio y consumidoras de disciplina.
* Generadoras de odio:
** [[Disparo boleador]]: genera 2 de odio
** [[Disparo enredante]]: genera 4 de odio
** [[Fuego evasivo]]: genera 4 de odio
** [[Granadas]]: genera 2 de odio
** [[Empalar]]: genera 6 de odio
* Consumidoras de odio:
** [[Chakram]]: cuesta 10 de odio
** [[Flecha elemental]]: cuesta 5 de odio
** [[Flecha hambrienta]]: cuesta 10 de odio
** [[Fuego rápido]]: cuesta 30 de odio (inicialmente) y 1.5 de odio por segundo cada disparo adicional[/list]
* Consumidoras de disciplina:
** [[Abrojos]]: cuesta 8 de disciplina
** [[Poder de las sombras]]: cuesta 20 de disciplina
** [[Salto acrobático]]: cuesta 10 de disciplina
** [[Fuego evasivo]]: cuesta 4 de disciplina esquivar[/list]
* Cambios adicionales a las habilidades:
** Disparo boleador: el daño por golpe pasa del 100% al 105%
** Chakram: El daño se reduce del 150% al 135%
** Granadas: El daño aumenta del 75% al 80%
** Flecha hambrienta: El daño aumenta del 115% al 145%. El daño por perforación se fija al 35% en lugar de aumentar por nivel
** Empalar: Ahora tiene un nuevo efecto. Es una daga arrojadiza en lugar de un golpe con arco.
** Fuego rápido: El daño se aumenta del 35% del daño del arma por golpe al 38%
** Poder de las sombras: La ganancia de velocidad de ataque se reduce del 50% al 30%
* Nueva pasiva añadida, [[Ventaja táctica]]: desbloqueable a nivel 10. Cuando se usa Salto acrobático, Pantalla de humo o Fuego evasivo ganas un 60% de movimiento durante 2 segundos.
 
====Monje====
* Todos los mantras tienen 15 segundos de tiempo de reutilización y garantizan un efecto bonus durante los primeros 3 segundos tras la activación.
** [[Destello cegador]]: el coste de espíritu se reduce de 50 a 30. La duración se reduce de 5 a 3 segundos.
** [[Aliento del cielo]]: el coste de espíritu se reduce de 75 a 25. La cantida de curación se reduce.
** [[Onda incapacitadora]]: daño aumentado de 120% a 135%
** [[Alcance mortífero]]: daño aumentado de 110% a 120%
** [[Puños de trueno]]: daño aumentado de 100% a 120%
** [[Patada latigazo]]: coste de espíritu aumentado de 25 a 30. Daño aumentado de 130% a 180%
* Pasiva transcendencia: curación por espíritu reducida.
 
====Médico brujo====
* Todas las habilidades del médico brujo hacen daño basado en el daño del arma y la velocidad de lanzamiento de hechizos basada en la velocidad de ataque del arma.
* Nueva pasiva, [[Círculo de la vida]]: desbloqueada a nivel 12. Cuando el enemigo muere en 12 yardas hay un 5% de probabilidad de que se transforme en perro zombie.
* Nueva pasiva, [[Jungla de fortaleza]]: desbloqueada a nivel 10. Reduce todo el daño recibido por ti y tus mascotas en un 20%
 
====Mago====
* El orden de las habilidades de nivel 6 a 13 ha sido ajustado. Los jugadores desbloquean habilidades ofensivas y defensivas en orden alternado.
* Todas las habilidades del mago hacen daño basado en el daño del arma y la velocidad de lanzamiento de hechizos basada en la velocidad de ataque del arma.
* Nueva pasiva, [[Masa crítica]]: desbloqueada a nivel 12. Tus golpes críticos reducen el tiempo de reutilización de los hechizos en 1 segundo.
 
 
===Seguidores===
====Templario====
* Guardián: la habilidad se desbloquea a nivel 20, en lugar de 5.
* Curación: la curación proporcionada se escala ahora apropiadamente. Cuando se activa, la habilidad cura 1/4 de la salud total cada 15 segundos. Sólo cura al jugador si tiene menos del 50% de salud, en lugar del 67%
* Intimidar: cantidad de ralentización reducida del 80% al 50%
* Intervenir: Intervenir es el nuevo nombre de Burla, y se desbloquea a nivel 5. El radio de enemigos que afecta se reduce de 30 a 10 yardas. La duración se reduce de 10 a 5 segundos. AHora sólo se lanza cuando el jugador tiene menos del 50% de vida. El tiempo de reutilización se aumenta de 15 a 30 segundos.
* Lealtad: la vida regenerada por esta habilidad se escala adecuadamente.
 
 
===Objetos===
* Los jugadores empiezan ahora con 5 pociones de salud
* Los [[orbes de salud]] curan durante 1.5 segundos en lugar de durante 5 segundos
* El número de cofres, templos y otros objetos interactivos (librerías y baldosas sueltas) ha sido reducido por todo el juego.
* Los objetos vendidos de comerciantes tienen al menos un nivel menos que los que el jugador puede obtener por matar monstruos.
* El nivel de un objeto es más cercano al nivel del monstruo que lo tira, y los afijos que aparecen son más cercanos a un rango superior.
 
====Armas====
* El daño adicional de armas a dos manos sobre una mano se ha reducido del 15%-38% para niveles 1-60 al 13%-32%
* Varitas: su velocidad de ataque aumenta de 1.2 a 1.4
* Orbes, mojos y carcajes: tienen ahora un modificador de daño adicional +min/+max
* Dagas ceremoniales: normalmente vienen ahora con +regeneración maná
* Varitas: normalmente vienen con +máximo poder arcano
* La cantidad de ralentización de armas de frío se reduce de 3 a 1 segundo
* Los arcos a una mano y dagas tienen afijo distinto para +daño
* La variación de daño entre armas del mismo tipo se ha reducido
 
====Errores arreglados====
* Arreglado un error causado por un monje con lanza a dos manos que no recibía el bonus de daño adecuado
 
 
===Monstruos===
* Nuevo afijo Mortero: los monstruos con Mortero lanzan granadas a los enemigos lejanos.
* El daño de las saetas de los monstruos electrificados se reduce en un 40%
* Los monstruos encantados a un elemento (fuego, eléctrico...) tienen un 50% de resistencia al mismo elemento.
* Wretched Mother del acto I pueden sólo invocar un zombie a la vez
* Treasure Goblins son inmunes al miedo
* [[Rey esqueleto]]: el daño del torbellino aumenta del 100% al 300%. El daño del corte aumenta del 80% al 100%.
 
 
===Artesanía===
====Herrero====
* Los herreros empiezan con la receta de puño y daga
* Las recetas para niveles de los herreros y objetos han sido ajustadas
* Las páginas de entrenamiento empiezan a salir a nivel 6 en lugar de nivel 8
* La probabilidad de que los objetos mágicos y raros den un material de más calidad aumenta del 1% al 5%
* Reciclar objetos azules tiene un 1% de probabilidad de dar un material legendario
 
=Referencias=
{{Listaref}}




{{ParchesBeta}}
{{ParchesBeta}}
[[Categoría:Beta]]
[[Categoría:Beta]]

Revisión actual - 01:01 10 nov 2011

Beta de Diablo III - Parche 2 (versión 0.3.73108)

Interfaz de usuario

  • La IU para las habilidades del personaje ha sido mejorada enormemente.

Corrección de errores

General

  • Las últimas noticias aparecerán ahora apropiadamente al ejecutar el cliente del juego.
  • El texto de victoria por haber completado la beta de Diablo III aparecerá ahora solo después de que la animación de muerte del rey esqueleto haya sido completada.


Clases

Monje

Mago

  • Los iconos de los cascos se mostrarán ahora apropiadamente para tanto el personaje masculino como el femenino.


Actos

Acto I

Beta de Diablo III - Parche 3 (versión 0.3.0.7338)

General

  • Las partidas públicas vuelven a estar disponibles para los jugadores. Para ayudarnos a probar esta función de emparejamiento automático, haga clic en "campaña" y luego seleccione "partidas públicas".
    • El número de personajes jugando la misión pública seleccionada se mostrarán ahora en el menú de partidas públicas.
  • ¡La casa de subastas llegará próximamente! (http://eu.battle.net/d3/es/services/auction-house/) Durante el lanzamiento en la Beta de este sistema, las siguientes características serán habilitadas:
    • Intercambio de equipo basado en oro.
    • Funcionalidades de puja, auto-puja, y compra.
    • Filtros de búsqueda basados en ranuras.
    • Notificaciones instantáneas para seguir el progreso de subasta.
    • La habilidad para poner objetos en subasta directamente desde el alijo compartido.[2]


Beta de Diablo III - Parche 4 (versión 0.3.0.7447)

  • Errores arreglados: Arreglados una serie de errores y fallos de servicios.


Beta de Diablo III - Parche 5 (versión 0.3.1.7728)

General

Todo los personajes han sido borrados. Como parte de este proceso, los artesanos, el oro, los objetos (incluso aquellos de la casa de subastas o del alijo compartido) han sido también reiniciados.

Cambiar las habilidades de las clases requieren usar una nueva característica llamada Altar Nephalem. Estos altares están ahora mismo colocados en Nueva Tristán, y en lugares clave del Acto I. Hacer clic en un altar abre la interfaz de habilidades y pasivas para poder cambiarlas.

El Caldero de Jordán no estara disponible en el contenido de la beta. Será otorgado al jugador a un nivel más alto del juego.


Misiones

El oro ganado por terminar misiones ha sido significativamente reducido.

La experiencia por terminar misiones tras nivel 4 se basa ahora en el número de enemigos que tuviste que matar para ganar la misma cantidad de experiencia, en lugar de ser un porcentaje concreto del nivel.


Habilidades

  • Añadidas nuevas habilidades pasivas a todas las clases. Ver las notas individuales para más información.
  • Las habilidades AoE (área de efecto) han visto su daño reducido
  • Las habilidades de único objetivo han visto su daño aumentado
  • Las habilidades basan su daño en el daño del arma


Interfaz de usuario

La interfaz del juego ha sido actualizada con arte general y mejoras de usabilidad.


Clases

Bárbaro

  • Las habilidades de generación de furia se han ajustado. Porrazo, Corte y Frenesí ahora generan más furia mientras otras generan menos.
  • Rabia de batalla: el daño se reduce del 30% al 20%
  • Venganza: la posibilidad de esta habilidad de activarse pasa del 10% al 15%
  • Lanzamiento de arma: el coste de furia se reduce de 20 a 10. El daño se reduce del 210% al 180%
  • Nueva pasiva añadida, Nervios de acero: desbloqueada a nivel 12. La defensa se incrementa en un 25% de la vitalidad.

Cazador de demonios

  • El odio máximo se reduce de 150 a 125
  • El orden de las habilidades ha sido ajustado para los niveles 1 al 13
  • El recurso del cazador de demonios se ha cambiado significativamente. Las habilidades se clasifican en: generadoras de odio, consumidoras de odio y consumidoras de disciplina.
  • Generadoras de odio:
  • Consumidoras de odio:
  • Consumidoras de disciplina:
  • Cambios adicionales a las habilidades:
    • Disparo boleador: el daño por golpe pasa del 100% al 105%
    • Chakram: El daño se reduce del 150% al 135%
    • Granadas: El daño aumenta del 75% al 80%
    • Flecha hambrienta: El daño aumenta del 115% al 145%. El daño por perforación se fija al 35% en lugar de aumentar por nivel
    • Empalar: Ahora tiene un nuevo efecto. Es una daga arrojadiza en lugar de un golpe con arco.
    • Fuego rápido: El daño se aumenta del 35% del daño del arma por golpe al 38%
    • Poder de las sombras: La ganancia de velocidad de ataque se reduce del 50% al 30%
  • Nueva pasiva añadida, Ventaja táctica: desbloqueable a nivel 10. Cuando se usa Salto acrobático, Pantalla de humo o Fuego evasivo ganas un 60% de movimiento durante 2 segundos.

Monje

  • Todos los mantras tienen 15 segundos de tiempo de reutilización y garantizan un efecto bonus durante los primeros 3 segundos tras la activación.
  • Pasiva transcendencia: curación por espíritu reducida.

Médico brujo

  • Todas las habilidades del médico brujo hacen daño basado en el daño del arma y la velocidad de lanzamiento de hechizos basada en la velocidad de ataque del arma.
  • Nueva pasiva, Círculo de la vida: desbloqueada a nivel 12. Cuando el enemigo muere en 12 yardas hay un 5% de probabilidad de que se transforme en perro zombie.
  • Nueva pasiva, Jungla de fortaleza: desbloqueada a nivel 10. Reduce todo el daño recibido por ti y tus mascotas en un 20%

Mago

  • El orden de las habilidades de nivel 6 a 13 ha sido ajustado. Los jugadores desbloquean habilidades ofensivas y defensivas en orden alternado.
  • Todas las habilidades del mago hacen daño basado en el daño del arma y la velocidad de lanzamiento de hechizos basada en la velocidad de ataque del arma.
  • Nueva pasiva, Masa crítica: desbloqueada a nivel 12. Tus golpes críticos reducen el tiempo de reutilización de los hechizos en 1 segundo.


Seguidores

Templario

  • Guardián: la habilidad se desbloquea a nivel 20, en lugar de 5.
  • Curación: la curación proporcionada se escala ahora apropiadamente. Cuando se activa, la habilidad cura 1/4 de la salud total cada 15 segundos. Sólo cura al jugador si tiene menos del 50% de salud, en lugar del 67%
  • Intimidar: cantidad de ralentización reducida del 80% al 50%
  • Intervenir: Intervenir es el nuevo nombre de Burla, y se desbloquea a nivel 5. El radio de enemigos que afecta se reduce de 30 a 10 yardas. La duración se reduce de 10 a 5 segundos. AHora sólo se lanza cuando el jugador tiene menos del 50% de vida. El tiempo de reutilización se aumenta de 15 a 30 segundos.
  • Lealtad: la vida regenerada por esta habilidad se escala adecuadamente.


Objetos

  • Los jugadores empiezan ahora con 5 pociones de salud
  • Los orbes de salud curan durante 1.5 segundos en lugar de durante 5 segundos
  • El número de cofres, templos y otros objetos interactivos (librerías y baldosas sueltas) ha sido reducido por todo el juego.
  • Los objetos vendidos de comerciantes tienen al menos un nivel menos que los que el jugador puede obtener por matar monstruos.
  • El nivel de un objeto es más cercano al nivel del monstruo que lo tira, y los afijos que aparecen son más cercanos a un rango superior.

Armas

  • El daño adicional de armas a dos manos sobre una mano se ha reducido del 15%-38% para niveles 1-60 al 13%-32%
  • Varitas: su velocidad de ataque aumenta de 1.2 a 1.4
  • Orbes, mojos y carcajes: tienen ahora un modificador de daño adicional +min/+max
  • Dagas ceremoniales: normalmente vienen ahora con +regeneración maná
  • Varitas: normalmente vienen con +máximo poder arcano
  • La cantidad de ralentización de armas de frío se reduce de 3 a 1 segundo
  • Los arcos a una mano y dagas tienen afijo distinto para +daño
  • La variación de daño entre armas del mismo tipo se ha reducido

Errores arreglados

  • Arreglado un error causado por un monje con lanza a dos manos que no recibía el bonus de daño adecuado


Monstruos

  • Nuevo afijo Mortero: los monstruos con Mortero lanzan granadas a los enemigos lejanos.
  • El daño de las saetas de los monstruos electrificados se reduce en un 40%
  • Los monstruos encantados a un elemento (fuego, eléctrico...) tienen un 50% de resistencia al mismo elemento.
  • Wretched Mother del acto I pueden sólo invocar un zombie a la vez
  • Treasure Goblins son inmunes al miedo
  • Rey esqueleto: el daño del torbellino aumenta del 100% al 300%. El daño del corte aumenta del 80% al 100%.


Artesanía

Herrero

  • Los herreros empiezan con la receta de puño y daga
  • Las recetas para niveles de los herreros y objetos han sido ajustadas
  • Las páginas de entrenamiento empiezan a salir a nivel 6 en lugar de nivel 8
  • La probabilidad de que los objetos mágicos y raros den un material de más calidad aumenta del 1% al 5%
  • Reciclar objetos azules tiene un 1% de probabilidad de dar un material legendario

Referencias


Plantilla:ParchesBeta