mSin resumen de edición |
mSin resumen de edición |
||
Línea 24: | Línea 24: | ||
==Runas de Habilidad== | ==Runas de Habilidad== | ||
Estas son las modificaciones a | Estas son las modificaciones a trampa de pinchos con las diferentes [[runa]]s: | ||
*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: desconocido. | *{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: desconocido. |
Revisión del 09:56 11 oct 2011
Archivo:Cazador de demonios Trampa de cuchillas.png Trampa de cuchillas | |
Archivo:Trampa de cuchillas.jpg
| |
Clase: | Cazador de demonios |
Nivel requerido: | 16 |
¿Qué hace? | |
Coloca hasta tres artilugios mecánicos en el suelo que giran y hacen daño a los enemigos cercanos | |
Tipo: | daño directo / daño de área |
Recurso: | Genera 10 de Odio |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Trampa de pinchos es una habilidad de nivel 16 del cazador de demonios.
Características
Coloca hasta tres artilugios mecánicos en el suelo. Estas trampas giran y hacen 2-4 daño a los enemigos cercanos. Las trampas también generan sierras entre ellas que hacen daño a los enemigos que se crucen.
Habilidades pasivas relacionadas
Desconocido
Runas de Habilidad
Estas son las modificaciones a trampa de pinchos con las diferentes runas:
- Carmesí: desconocido.
- Índigo: desconocido.
- Obsidiana: desconocido.
- Áurea: desconocido.
- Alabastrina: desconocido.