mSin resumen de edición |
mSin resumen de edición |
||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{Habilidad | {{Habilidad | ||
|nivel = | |vídeo = | ||
|nivel = 1 | |||
|clase = Cazador de demonios | |clase = Cazador de demonios | ||
|descripción = Disparo masivo que empala a un objetivo, haciendo el '''220'''% del daño del arma | |descripción = Disparo masivo que empala a un objetivo, haciendo el '''220'''% del daño del arma | ||
|tipo = Ofensiva/daño de linea | |tipo = Ofensiva/daño de linea | ||
|recurso = Odio | |recurso = 40 {{Recurso|Odio}} | ||
|reutilización = Sin tiempo de reutilización | |||
|carmesí = El disparo atravesará a todos los enemigos en linea realizando un '''242'''% de daño del arma | |carmesí = El disparo atravesará a todos los enemigos en linea realizando un '''242'''% de daño del arma | ||
|índigo = Los impactos del arma echan para atrás y aturden al objetivo durante '''3'5''' segundos | |índigo = Los impactos del arma echan para atrás y aturden al objetivo durante '''3'5''' segundos | ||
Línea 12: | Línea 14: | ||
}} | }} | ||
'''Empalar''' es una [[habilidad]] de nivel | '''Empalar''' es una [[habilidad]] de nivel 1 del [[Cazador de demonios]]. | ||
==Características== | ==Características== |
Revisión del 08:00 7 oct 2011
Archivo:Cazador de demonios Empalar.png Empalar | |
Archivo:Empalar.jpg
| |
Clase: | Cazador de demonios |
Nivel requerido: | 1 |
¿Qué hace? | |
Disparo masivo que empala a un objetivo, haciendo el 220% del daño del arma | |
Tipo: | Ofensiva/daño de linea |
Recurso: | 40 Odio |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Empalar es una habilidad de nivel 1 del Cazador de demonios.
Características
Disparo masivo que empala a un objetivo, haciendo el 220% del daño del arma
Habilidades pasivas relacionadas
Desconocido
Efectos de runas
Estas son las modificaciones a Chakram con las diferentes runas:
- Carmesí: El disparo atravesará a todos los enemigos en linea realizando un 242% de daño del arma.
- Índigo: Los impactos del arma echan para atrás y aturden al objetivo durante 3'5 segundos.
- Obsidiana: Dispara un cartucho explosivo que realiza un 275% de daño adicional del arma durante 2 segundos.
- Áurea: Cada disparo libera ondas de energía centradas en ti dañando un 120% del daño del arma en 10 yardas.
- Alabastrina: Los impactos críticos realizan un 500% de daño adicional del arma.
- Los datos en negrita estan calculados para un nivel de personaje 60 y un nivel de runa 7