Diferencia entre revisiones de «Flecha hambrienta»

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{{Habilidad
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|clase = Cazador de demonios
|clase = Cazador de demonios
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'''Flecha Hambrienta''' es una habilidad de la zona 2 del [[cazador de demonios]].
'''Flecha Hambrienta''' es una habilidad de nivel 2 del [[cazador de demonios]].


==Características==
==Características==
Dispara una flecha magica que busca su objetivo haciendo x% de daño y con x% probabilidad de atravesar al objetivo.
Dispara una flecha magica que busca su objetivo haciendo x% de daño y con x% probabilidad de atravesar al objetivo.
==Habilidades pasivas relacionadas==
Desconocido


==Runas de Habilidad==
==Runas de Habilidad==
Estas son las modificaciones a trampa espiga con las diferentes [[runas]]:
Estas son las modificaciones a trampa espiga con las diferentes [[runas]]:


*[[Alabastrina]]: Si se hace un daño critico, el objetivo hara una explosión que dañara en un x% daño del arma a los enemigos cercanos.
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*[[Obsidiana]]: Cada objetivo atravesado consecutivamente, aumentara el daño de la flecha en un x%
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{{Cazador de demonios}}
{{Cazador de demonios}}

Revisión del 07:41 7 oct 2011

Archivo:Cazador de demonios Flecha hambrienta.png Flecha hambrienta
Archivo:Flecha hambrienta.jpg


Flecha hambrienta en acción

Clase: Cazador de demonios
Nivel requerido: 2
¿Qué hace?
Dispara una flecha magica que busca su objetivo haciendo x% de daño y con x% probabilidad de atravesar al objetivo.
Tipo: trampa / daño de área
Recurso: Genera 5 de Odio
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
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Desconocido
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Desconocido

Flecha Hambrienta es una habilidad de nivel 2 del cazador de demonios.

Características

Dispara una flecha magica que busca su objetivo haciendo x% de daño y con x% probabilidad de atravesar al objetivo.

Habilidades pasivas relacionadas

Desconocido

Runas de Habilidad

Estas son las modificaciones a trampa espiga con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina: Si se hace un daño critico, el objetivo hara una explosión que dañara en un x% daño del arma a los enemigos cercanos.
  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí: Enciende la flecha disparada, haciendo un daño de fuego adicional del x% durante X segundos.
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea: Aumente la probabilidad de atravesar el objetivo en un x%.
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: Si la flecha logra atravesar el primer objetivo, se dividirá en X flechas.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: Cada objetivo atravesado consecutivamente, aumentara el daño de la flecha en un x%


v · d · e Cazador de demonios
Básicos: Rol: Ataque a distanciaRecurso: Odio y disciplina
Equipo único – (Ballesta de manoCapaAljaba)
Habilidades
activas
:
Primarias: Flecha hambrienta (1) • Disparo entorpecedor (3) • Boleadora (10) • Disparo evasivo (14) • Granada (15)
Secundarias: Empalar (2) • Fuego rápido (5) • Chakram (12) • Flecha elemental (20)
Defensa: Abrojos (4) • Cortina de humo (8) • Poder de las sombras (16)
Caza: Salto mortal (9) • Preparación (13) • Compañero (17) • Marcado para morir (21)
Arsenal: Abanico de cuchillos (14) • Trampa de cuchillas (17) • Centinela (25) • Rencor (61)
Tiro: Acribillar (19) • Disparo múltiple (22) • Flecha de racimo (27) • Lluvia de venganza (30)
Habilidades
pasivas
:
Furor de la caza (10) • Ventaja táctica (10) • Venganza sangrienta (13) • Pulso firme (16) • Depredador (20) • Acechador nocturno (20) • Expectación (25) • Caza sin cuartel (27) • Tiro con arco (30) • Trampas debilitadoras (30) • Perfeccionista (35) • Ingeniería (40) • Granadero (45) • Puntería (50) • Balística (55) • Emboscada (64) • Percepción (66) • Blanco fácil (68)