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Revisión del 19:37 25 sep 2011
El inventario de tipo rejilla continúa en Diablo III, pero esta vez se ha simplificado. Los objetos tendrán únicamente dos tamaños, los grandes ocupan dos huecos verticales y los pequeños uno. Esto permitirá no gastar tanto tiempo reordenando el inventario y dedicarse más a la acción.
Hace tiempo se habló de un sistema de bolsas que permitía ampliar el espacio en el inventario, pero con el cambio de nuevo a un sistema de rejilla esto no parece tener sentido. En la actualidad tiene un espacio de 10x6 huecos.
Se está cuidando mucho el aspecto de los objetos en el inventario, intentando que, aunque visualmente sea un pequeño icono, de a entender el valor y poderlo comparar con otros objetos.
Los objetos se dividen en las siguientes categorías: casco, hombreras, amuleto, guantes, armadura, pantalones, cinturón, botas, anillo (2), armas (el bárbaro podrá llevar 2 armas, el monje dos garras y el cazador de demonios dos ballestas) y escudo. En la parte inferior se muestra el espacio donde se almacenan los objetos que recogemos.
Existen tres objetos especiales:
- Stone of recall: Te permite volver a la ciudad fácilmente
- Caldero de Jordán: Para vender cualquier objeto sin tener que acudir a un comerciante
- Cubo Nephalem: Sirve para el reciclaje de objetos
Evolución
El Talismán descartado
En la BlizzCon 2010 se presentó el talismán, una piedra donde se podrían almacenar los hechizos. Los hechizos funcionaban de la misma manera que lo hicieron en Diablo II: Lord of Destruction, pero con un lugar específico donde colocarlos.
Finalmente, se decidió prescindir del talismán. En palabras de Bashiok:
Fue una idea genial en su núcleo, pero en este momento solo es realmente muy básica y no ofrece nada que no se puede obtener de la armadura y las armas que estás equipando. Requiere esfuerzo por parte del jugador, al invertir tiempo y energía en la búsqueda y el almacenamiento de otro tipo de objeto sólo para añadir estadísticas al personaje. Cuando hacen todo eso, es sólo para hacer algo muy aburrido que ya se puede hacer con cosas impresionantes como una armadura y armas. Originalmente el talismán tenía un diseño mucho más profundo, pero resultó ser muy ambicioso y que se redujo con los años a una muy básica +stat por cuadrado. Nos gusta la simplicidad de nuestros diseños, pero los hechizos resultaron superfluos en su propósito.
Nos gusta mucho la idea central, pero no queremos dejar todo y pasar una gran cantidad de tiempo tratando de arreglar el Talismán, aunque tenemos algunas buenas ideas ya. Por lo tanto, es muy probable que regrese en una u otra forma después de la salida del juego. Y será impresionante.