Diferencia entre revisiones de «Habilidades de combo»

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Las habilidades de combo son exclusivas del [[monje]] y se caracterizan por tener tres estadios. Estas habilidades permiten regenerar el [[espíritu]] en cada golpe realizado. Cada estadio de la misma habilidad (habitualmente son tres) añade distintos tipos de daño o efectos y el último estadio es especialmente poderoso.
Las '''habilidades de combo''' son [[habilidad]]es exclusivas del [[monje]] que se caracterizan por tener tres estados. Estas habilidades permiten regenerar el [[espíritu]] en cada golpe realizado. Cada estado de la misma habilidad (habitualmente son tres) añade distintos tipos de daño o efectos y el último estado es especialmente poderoso.


El primer golpe realiza la primera etapa de la habilidad, el segundo la segunda y el tercero, la última. Es posible combinar distintas etapas de habilidades diferentes, creando combinaciones muy poderosas que además añadan efectos distintos sobre los enemigos.
El primer golpe realiza la primera etapa de la habilidad, el segundo la segunda y el tercero la última. Es posible combinar distintas etapas de habilidades diferentes, creando combinaciones muy poderosas que además añadan efectos distintos sobre los enemigos.


Ejemplo de las tres etapas de la habilidad [[Camino de los cien puños]]:
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Revisión actual - 17:48 17 sep 2011

Las habilidades de combo son habilidades exclusivas del monje que se caracterizan por tener tres estados. Estas habilidades permiten regenerar el espíritu en cada golpe realizado. Cada estado de la misma habilidad (habitualmente son tres) añade distintos tipos de daño o efectos y el último estado es especialmente poderoso.

El primer golpe realiza la primera etapa de la habilidad, el segundo la segunda y el tercero la última. Es posible combinar distintas etapas de habilidades diferentes, creando combinaciones muy poderosas que además añadan efectos distintos sobre los enemigos.

Ejemplo de las tres etapas de la habilidad camino de los cien puños:


v · d · e Monje
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Espíritu
Equipo único – (Arma de puñoDaiboPiedra espiritual)
Habilidades
activas
:
Primarias: Puños del trueno (1) • Alcance mortal (3) • Onda de conmoción (11) • Senda de los cien puños (15)
Secundarias: Patada giratoria (2) • Vuelo del dragón (5) • Ola de luz (12)
Defensa: Destello cegador (4) • Aliento divino (8) • Serenidad (16) • Santuario interior (22)
Técnica: Embestida (9) • Palma explosiva (13) • Viento impetuoso (21)
Concentración: Golpe ciclónico (14) • Golpe heptagonal (17) • Aliado místico (22) • Epifanía (61)
Mantras: Mantra de evasión (19) • Mantra de reprensión (21) • Mantra de curación (26) • Mantra de convicción (30)
Habilidades
pasivas
:
Determinación (10) • Presteza (10) • Éxtasis (13) • Trascendencia (16) • Cántico de resonancia (20) • Iniciativa (20) • La senda del guardián (24) • Sexto sentido (27) • Provocación (30) • Sello de Ytar (35) • Luz inspiradora (40) • Unión con el mundo (45) • Combinación de técnicas (50) • Salvación (58) • Unidad (64) • Inercia (66) • Ritmo místico (68)