m (Mantra de Condena trasladada a Mantra de condena: en español los nombres solo van en mayúsculas cuando es comienzo de frase o nombre propio) |
Sin resumen de edición |
||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{Habilidad | {{Habilidad | ||
|nivel = | |nivel = 22 | ||
|clase = Monje | |clase = Monje | ||
|descripción = Crea un aura que causa que todos los enemigos cercanos reciban más de daño | |descripción = Crea un aura que causa que todos los enemigos cercanos reciban más de daño | ||
|tipo = [[ | |tipo = [[Mantra]] | ||
|recurso = | |recurso = [[espíritu]] | ||
|carmesí = | |carmesí = ncrementa la fuerza del mantra haciendo que los enemigos reciban X% de daño adicional. | ||
|índigo = | |índigo = Los enemigos afectados por el mantra de condena, reciben X daño sagrado por segundo. | ||
|obsidiana = | |obsidiana = ralentiza el movimiento en X metros por Y%. | ||
|áurea = | |áurea = Tu y tus aliados tenéis un X% de probabilidades de curaros X vida cuando golpeéis a un enemigo afectado por el mantra de condena. | ||
|alabastrina = | |alabastrina = Los enemigos afectados por el mantra infligen X% menos daño. | ||
}} | }} | ||
==Características== | ==Características== | ||
Crea un aura que causa que todos los enemigos cercanos reciban un | Crea un aura que causa que todos los enemigos cercanos reciban un 20% más de daño. El aura dura 120 segundos. | ||
==Runas de Habilidad== | ==Runas de Habilidad== | ||
Estas son las modificaciones a aura de dominación con las diferentes [[runa]]s: | Estas son las modificaciones a aura de dominación con las diferentes [[runa]]s: | ||
*[[ | *{{IconoRuna|Carmesí}}[[Carmesí]]: Intimidar: Incrementa la fuerza del mantra haciendo que los enemigos reciban X% de daño adicional. | ||
*[[ | *{{IconoRuna|Índigo}}[[Índigo]]: Sumisión: Los enemigos afectados por el mantra de condena, reciben X daño sagrado por segundo. | ||
*[[ | *{{IconoRuna|Obsidiana}}[[Obsidiana]]: Desmoralizar: ralentiza el movimiento en X metros por Y%. | ||
*[[ | *{{IconoRuna|Áurea}}[[Áurea]]: Reclamación: Tu y tus aliados tenéis un X% de probabilidades de curaros X vida cuando golpeéis a un enemigo afectado por el mantra de condena. | ||
*[[ | *{{IconoRuna|Alabastrina}}[[Alabastrina]]: Intimidación: Los enemigos afectados por el mantra infligen X% menos daño. | ||
{{Monje}} | {{Monje}} |
Revisión del 14:02 13 sep 2011
Mantra de convicción | |
Archivo:Mantra de convicción.jpg
| |
Clase: | Monje |
Nivel requerido: | 22 |
¿Qué hace? | |
Crea un aura que causa que todos los enemigos cercanos reciban más de daño | |
Tipo: | Mantra |
Recurso: | espíritu |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Características
Crea un aura que causa que todos los enemigos cercanos reciban un 20% más de daño. El aura dura 120 segundos.
Runas de Habilidad
Estas son las modificaciones a aura de dominación con las diferentes runas:
- Carmesí: Intimidar: Incrementa la fuerza del mantra haciendo que los enemigos reciban X% de daño adicional.
- Índigo: Sumisión: Los enemigos afectados por el mantra de condena, reciben X daño sagrado por segundo.
- Obsidiana: Desmoralizar: ralentiza el movimiento en X metros por Y%.
- Áurea: Reclamación: Tu y tus aliados tenéis un X% de probabilidades de curaros X vida cuando golpeéis a un enemigo afectado por el mantra de condena.
- Alabastrina: Intimidación: Los enemigos afectados por el mantra infligen X% menos daño.