Diferencia entre revisiones de «Alcance mortal»

De DiabloNext Wiki
mSin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 6: Línea 6:
|descripción = Proyecta líneas de fuerza que le permiten dañar a los enemigos en una distancia corta
|descripción = Proyecta líneas de fuerza que le permiten dañar a los enemigos en una distancia corta
|tipo = Daño directo / [[combo]].
|tipo = Daño directo / [[combo]].
|recurso = genera 3 de [[espíritu]] por golpe
|recurso = genera 6 de [[espíritu]] por golpe
|carmesí = El tercer golpe de Alcance Mortal incrementa el daño de todos los ataques en X durante Y segundos. El efecto se puede apilar hasta Z veces.
|carmesí = El tercer golpe de Alcance Mortal incrementa el daño de todos los ataques en X durante Y segundos. El efecto se puede apilar hasta Z veces.
|índigo = El segundo y tercer golpe de la habilidad tienen un área de efecto incrementada. También aumenta el daño del arma en Y.
|índigo = El segundo y tercer golpe de la habilidad tienen un área de efecto incrementada. También aumenta el daño del arma en Y.
Línea 13: Línea 13:
|alabastrina = El Tercer golpe de Alcance Mortal  incrementa la armadura del Monje en X durante Y segundos.
|alabastrina = El Tercer golpe de Alcance Mortal  incrementa la armadura del Monje en X durante Y segundos.
}}
}}
'''Alcance mortal''' es una habilidad de la zona 2 del [[monje]].


==Características==
==Características==
Proyecta líneas de fuerza que le permiten dañar a los enemigos en una distancia corta. Hace 150% del daño del arma. Habilidad de [[combo]].
Proyecta líneas de fuerza que le permiten dañar a los enemigos en una distancia corta. Hace 125% del daño del arma. Habilidad de [[combo]].


==Runas de Habilidad==
==Runas de Habilidad==

Revisión del 11:57 12 sep 2011

Monje Alcance mortal.png Alcance mortal
Archivo:Alcance mortal.jpg


Alcance mortal en acción

Clase: Monje
Nivel requerido: 5
¿Qué hace?
Proyecta líneas de fuerza que le permiten dañar a los enemigos en una distancia corta
Tipo: Daño directo / combo.
Recurso: genera 6 de espíritu por golpe
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido

Características

Proyecta líneas de fuerza que le permiten dañar a los enemigos en una distancia corta. Hace 125% del daño del arma. Habilidad de combo.

Runas de Habilidad

Estas son las modificaciones a alcance mortal con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaCarmesí.pngCarmesí: Previsión: El tercer golpe de Alcance Mortal incrementa el daño de todos los ataques en X durante Y segundos. El efecto se puede apilar hasta Z veces.
  • PiedraRúnicaÍndigo.pngÍndigo: Tridente Perforante. El segundo y tercer golpe de la habilidad tienen un área de efecto incrementada. También aumenta el daño del arma en Y.
  • PiedraRúnicaObsidiana.pngObsidiana: Golpes Aislados: El tercer golpe es sustituido con un ataque que golpeará hasta X enemigos en Y metros por Z daño como daño eléctrico.
  • PiedraRúnicaÁurea.pngÁurea: Golpe desde Mas Allá: Los golpes críticos con esta habilidad generan X Espíritu.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.pngAlabastrina: Ojo Entusiasta: El Tercer golpe de Alcance Mortal incrementa la armadura del Monje en X durante Y segundos.


v · d · e Monje
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Espíritu
Equipo único – (Arma de puñoDaiboPiedra espiritual)
Habilidades
activas
:
Primarias: Puños del trueno (1) • Alcance mortal (3) • Onda de conmoción (11) • Senda de los cien puños (15)
Secundarias: Patada giratoria (2) • Vuelo del dragón (5) • Ola de luz (12)
Defensa: Destello cegador (4) • Aliento divino (8) • Serenidad (16) • Santuario interior (22)
Técnica: Embestida (9) • Palma explosiva (13) • Viento impetuoso (21)
Concentración: Golpe ciclónico (14) • Golpe heptagonal (17) • Aliado místico (22) • Epifanía (61)
Mantras: Mantra de evasión (19) • Mantra de reprensión (21) • Mantra de curación (26) • Mantra de convicción (30)
Habilidades
pasivas
:
Determinación (10) • Presteza (10) • Éxtasis (13) • Trascendencia (16) • Cántico de resonancia (20) • Iniciativa (20) • La senda del guardián (24) • Sexto sentido (27) • Provocación (30) • Sello de Ytar (35) • Luz inspiradora (40) • Unión con el mundo (45) • Combinación de técnicas (50) • Salvación (58) • Unidad (64) • Inercia (66) • Ritmo místico (68)