Diferencia entre revisiones de «Mantra de evasión»

De DiabloNext Wiki
Sin resumen de edición
Línea 14: Línea 14:
Cada Objetivo puede ser protegido al menos una vez cada W segundos.
Cada Objetivo puede ser protegido al menos una vez cada W segundos.
}}
}}
'''Mantra de evasión''' es una habilidad de la zona 2 del [[monje]].


==Características==
==Características==
Aura que incrementa la Evasión.
Aura que incrementa la Evasión en un 30% en un área de 40 metros a ti y a tus aliados. Dura 120 segundos.
 
==Habilidades pasivas relacionadas==
 


==Runas de Habilidad==
==Runas de Habilidad==

Revisión del 11:56 12 sep 2011

Monje Mantra de evasión.png Mantra de evasión
Archivo:Mantra de evasión.jpg


Mantra de evasión en acción

Clase: Monje
Nivel requerido: 4
¿Qué hace?
Aura que incrementa la Evasión.
Tipo: Aura.
Recurso: espíritu
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido

Características

Aura que incrementa la Evasión en un 30% en un área de 40 metros a ti y a tus aliados. Dura 120 segundos.

Runas de Habilidad

Estas son las modificaciones a mantra de evasión con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaCarmesí.pngCarmesí: Reventón: Evadiendo un ataque exitosa mente, crea un estallido de llamas haciendo X daño del arma como daño de fuego a todos los enemigos cercanos.
  • PiedraRúnicaÍndigo.pngÍndigo: Imparable. Mantra de Evasión también reduce los efectos de control en X.
  • PiedraRúnicaObsidiana.pngObsidiana: Objetivo Duro: Mantra de Evasión también incrementa la Armadura en X.
  • PiedraRúnicaÁurea.pngÁurea: Viento a Través del Junco: Mantra de Evasión también incrementa la velocidad de correr en X.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.pngAlabastrina: Protección Divina: Cuando tu vida o la de tu aliado se reduce por debajo de X, se forma un escudo de protección alrededor del objetivo, reduciendo el daño entrante por Y durante Z segundos.

Cada Objetivo puede ser protegido al menos una vez cada W segundos.


v · d · e Monje
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Espíritu
Equipo único – (Arma de puñoDaiboPiedra espiritual)
Habilidades
activas
:
Primarias: Puños del trueno (1) • Alcance mortal (3) • Onda de conmoción (11) • Senda de los cien puños (15)
Secundarias: Patada giratoria (2) • Vuelo del dragón (5) • Ola de luz (12)
Defensa: Destello cegador (4) • Aliento divino (8) • Serenidad (16) • Santuario interior (22)
Técnica: Embestida (9) • Palma explosiva (13) • Viento impetuoso (21)
Concentración: Golpe ciclónico (14) • Golpe heptagonal (17) • Aliado místico (22) • Epifanía (61)
Mantras: Mantra de evasión (19) • Mantra de reprensión (21) • Mantra de curación (26) • Mantra de convicción (30)
Habilidades
pasivas
:
Determinación (10) • Presteza (10) • Éxtasis (13) • Trascendencia (16) • Cántico de resonancia (20) • Iniciativa (20) • La senda del guardián (24) • Sexto sentido (27) • Provocación (30) • Sello de Ytar (35) • Luz inspiradora (40) • Unión con el mundo (45) • Combinación de técnicas (50) • Salvación (58) • Unidad (64) • Inercia (66) • Ritmo místico (68)