Diferencia entre revisiones de «Destello cegador»

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|descripción = Crea un haz de luz que ciega a los enemigos
|descripción = Crea un haz de luz que ciega a los enemigos
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|recurso = 25 [[espíritu]]
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|carmesí = Después de X segundos de cegarlos todos tus ataques hacen daño adicional sagrado.
|carmesí = Después de X segundos de cegarlos todos tus ataques hacen daño adicional sagrado.
|índigo = X segundos después de cegarlos, habrá un segundo destello que cegará a los enemigos Y metros durante Z segundos.
|índigo = X segundos después de cegarlos, habrá un segundo destello que cegará a los enemigos Y metros durante Z segundos.

Revisión del 11:51 12 sep 2011

Monje Destello cegador.png Destello cegador
Archivo:Destello cegador.jpg


Destello cegador en acción

Clase: Monje
Nivel requerido: 1
¿Qué hace?
Crea un haz de luz que ciega a los enemigos
Tipo: debuff
Recurso: 50 espíritu
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
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Desconocido
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Características

Crea un haz de luz que ciega a los enemigos. No atacan a menos que sean atacados durante 3-4 segundos. Los enemigos cegados tienen un 20% menos de posibilidades de golpear.

Runas de Habilidad

Estas son las modificaciones a luz cegadora con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaCarmesí.pngCarmesí: Fé en la Luz: Después de X segundos de cegarlos todos tus ataques hacen daño adicional sagrado.
  • PiedraRúnicaÍndigo.pngÍndigo: Eco Cegador. X segundos después de cegarlos, habrá un segundo destello que cegará a los enemigos Y metros durante Z segundos.
  • PiedraRúnicaObsidiana.pngObsidiana: Ciegos y Confundidos: Los enemigos cegados tienen X probabilidades de golpearse entre ellos.
  • PiedraRúnicaÁurea.pngÁurea: Autoreflejo: incrementa la duración de la ceguera en X segundos.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.pngAlabastrina: Luz abrasadora: Aumenta la probabilidad de que fallen un ataque en X.


v · d · e Monje
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Espíritu
Equipo único – (Arma de puñoDaiboPiedra espiritual)
Habilidades
activas
:
Primarias: Puños del trueno (1) • Alcance mortal (3) • Onda de conmoción (11) • Senda de los cien puños (15)
Secundarias: Patada giratoria (2) • Vuelo del dragón (5) • Ola de luz (12)
Defensa: Destello cegador (4) • Aliento divino (8) • Serenidad (16) • Santuario interior (22)
Técnica: Embestida (9) • Palma explosiva (13) • Viento impetuoso (21)
Concentración: Golpe ciclónico (14) • Golpe heptagonal (17) • Aliado místico (22) • Epifanía (61)
Mantras: Mantra de evasión (19) • Mantra de reprensión (21) • Mantra de curación (26) • Mantra de convicción (30)
Habilidades
pasivas
:
Determinación (10) • Presteza (10) • Éxtasis (13) • Trascendencia (16) • Cántico de resonancia (20) • Iniciativa (20) • La senda del guardián (24) • Sexto sentido (27) • Provocación (30) • Sello de Ytar (35) • Luz inspiradora (40) • Unión con el mundo (45) • Combinación de técnicas (50) • Salvación (58) • Unidad (64) • Inercia (66) • Ritmo místico (68)