(Página creada con «El equipamiento de Diablo IV tiene afijos concretos que pueden salir en cada casilla, aquí os dejamos todos los posibles en cada arma y por cada clase de personaje. Los números son lo máximo posible al nivel de objeto 725. == Armas principales == {| class="wikitable" |- ! colspan="5" | Inherentes |- | colspan="5" | * Hachas: 28% de daño a enemigos saludables (56% a dos manos) * Mazas: 31.5% de daño por dominación (63% a dos manos) * Guadañas: 206 de vida…») |
Sin resumen de edición |
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Línea 67: | Línea 67: | ||
* Daño de golpe crítico de rayos | * Daño de golpe crítico de rayos | ||
* Daño a enemigos congelados | * Daño a enemigos congelados | ||
|} | |||
== Mano izquierda == | |||
{| class="wikitable" | |||
|- | |||
! colspan="5" | Inherentes | |||
|- | |||
| colspan="5" | | |||
* 7% reducción de tiempo de reutilización | |||
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! Todas !! Bárbaro !! Druida !! Nigromante !! Pícara !! Hechicera | |||
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* Todas las estadísticas | |||
* Fuerza | |||
* Destreza | |||
* Inteligencia | |||
* Voluntad | |||
* Velocidad de ataque de habilidad Básica | |||
* Daño de habilidad Básica | |||
* Probabilidad de golpe crítico | |||
* Probabilidad de golpe crítico contra enemigos heridos | |||
* Duración de control de masas | |||
* Curación recibida | |||
* Vida al matar | |||
* Probabilidad de Golpe de suerte | |||
* Generación de Recurso | |||
* Golpe de suerte: probabilidad de restaurar recurso | |||
* Golpe de suerte: probabilidad de ralentizar | |||
* Golpe de suerte: probabilidad de curación | |||
| | |||
* No hay arma de mano izquierda en bárbaros | |||
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* Reducción de daño de enemigos envenenados | |||
* Reducción de daño mientras estás fortificado | |||
* Reducción de coste de Espíritu | |||
* Generación de fortificación | |||
| | |||
* Curación al recoger un orbe de sangre | |||
* Reducción de daño de enemigos afectados por daño de sombra en el tiempo | |||
* Reducción de daño mientras estás fortificado | |||
* Vida de esbirros máxima | |||
* Reducción de coste de Esencia | |||
* Generación de fortificación | |||
| | |||
* No hay arma de mano izquierda en pícaros | |||
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* Generación de Barrera | |||
* Daño de energía crepitante | |||
* Reducción de daño de enemigos con quemadura | |||
* Reducción de coste de Maná | |||
* Probabilidad de Golpe de suerte mientras tienes una barrera | |||
|} | |||
== Escudos == | |||
{| class="wikitable" | |||
|- | |||
! colspan="5" | Inherentes | |||
|- | |||
| colspan="5" | | |||
* 20% de probabilidad de bloqueo | |||
* 60% de reducción de daño al bloquear | |||
* 80% de daño de arma principal | |||
* 627 de espinas | |||
|- | |||
! Todas !! Bárbaro !! Druida !! Nigromante !! Pícara !! Hechicera | |||
|- | |||
| | |||
* Todas las estadísticas | |||
* Fuerza | |||
* Destreza | |||
* Inteligencia | |||
* Voluntad | |||
* Velocidad de ataque de habilidad Básica | |||
* Daño de habilidad Básica | |||
* Probabilidad de golpe crítico | |||
* Probabilidad de golpe crítico contra enemigos heridos | |||
* Duración de control de masas | |||
* Reducción de daño | |||
* Reducción de daño de enemigos cercanos | |||
* Reducción de daño de enemigos distantes | |||
* Curación recibida | |||
* Vida al matar | |||
* Vida máxima | |||
* Probabilidad de Golpe de suerte | |||
* Generación de Recurso | |||
* Espinas | |||
* Golpe de suerte: probabilidad de restaurar recurso | |||
* Golpe de suerte: probabilidad de ralentizar | |||
* Golpe de suerte: probabilidad de curación | |||
| | |||
* No hay escudos en bárbaros | |||
| | |||
* No hay escudos en druidas | |||
| | |||
* Curación al recoger un orbe de sangre | |||
* Reducción de daño de enemigos afectados por daño de sombra en el tiempo | |||
* Reducción de daño mientras estás fortificado | |||
* Vida de esbirros máxima | |||
* Daño al recoger un orbe de sangre | |||
* Velocidad de ataque de esbirros | |||
* Reducción de coste de Esencia | |||
* Generación de fortificación | |||
| | |||
* No hay escudos en pícaros | |||
| | |||
* No hay escudos en hechiceros | |||
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Revisión del 22:18 17 jul 2023
El equipamiento de Diablo IV tiene afijos concretos que pueden salir en cada casilla, aquí os dejamos todos los posibles en cada arma y por cada clase de personaje.
Los números son lo máximo posible al nivel de objeto 725.
Armas principales
Inherentes | |||||
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Todas | Bárbaro | Druida | Nigromante | Pícara | Hechicera |
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Mano izquierda
Inherentes | |||||
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Todas | Bárbaro | Druida | Nigromante | Pícara | Hechicera |
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Escudos
Inherentes | |||||
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Todas | Bárbaro | Druida | Nigromante | Pícara | Hechicera |
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