Diferencia entre revisiones de «Mazmorras (Diablo IV)»

De DiabloNext Wiki
Sin resumen de edición
Línea 11: Línea 11:
== Clasificación de mazmorras ==
== Clasificación de mazmorras ==
Esta clasificación es para la pretemporada de Diablo IV.
Esta clasificación es para la pretemporada de Diablo IV.
La tabla está ordenada por mayor cantidad de experiencia, haz clic en la cabecera para ordenar por experiencia o por tiempo en completar. Para maximizar la subida de glifos intenta buscar las mazmorras con tiempo en completar más corto.


{| class="wikitable sortable"
{| class="wikitable sortable"

Revisión del 21:45 30 jun 2023

Las mazmorras serán experiencias aparte e individuales. Aunque no se vean a otros jugadores, existe la opción de formar un grupo de hasta cuatro jugadores para hacer frente a mayores desafíos y acceder a mejores recompensas.

Como caracteriza a la franquicia de Diablo, las mazmorras serán experiencias aleatorias, tanto por su diseño como por los sucesos que pueden ocurrir en ellas. Habrá paisajes interiores o exteriores, a veces se mezclarán distintos entornos y, en todo caso, ofrecerán posibilidades de exploración continua, pues moverse entre niveles o escenas es ahora un proceso natural sin pantallas de carga.

Además, hay objetivos de mazmorra que os guiarán por la aventura y os ofrecerán mejores recompensas a cambio de mayores peligros. A medida que completéis objetivos de mazmorra, se actualizarán las metas, y la propia mazmorra podría responder con enemigos y retos más complicados. Cada objetivo se ha diseñado individualmente para que las mazmorras tengan una identidad propia, ¡y hay más de 150 mazmorras con montones de eventos para que cada aventura sea distinta!

Las mazmorras al final del juego evolucionan en torno a tres pilares: variedad, profundidad estratégica y capacidad de intervención de los jugadores. Por ello se introducen los sigilos de pesadilla. Al encontrar crear un sigilo de pesadilla en el ocultista, podréis mejorar una mazmorra existente a una versión especial de la misma con mayor dificultad, mejores recompensas y afijos de mazmorra.

Su aleatoriedad natural, su dificultad elegible y la variedad de afijos son los pilares para ofrecer contenido de final de juego variada y en constante evolución.

Clasificación de mazmorras

Esta clasificación es para la pretemporada de Diablo IV.

La tabla está ordenada por mayor cantidad de experiencia, haz clic en la cabecera para ordenar por experiencia o por tiempo en completar. Para maximizar la subida de glifos intenta buscar las mazmorras con tiempo en completar más corto.

Mazmorra de pesadilla Experiencia por hora (M) Tiempo en completar (seg)

Mazmorras.pngMadrigueras Ciegas

35.8 182

Mazmorras.pngCanales de Guulrahn

34.1 138

Mazmorras.pngRuinas Sumergidas

32.4 187

Mazmorras.pngAldurwood

30.7 166

Mazmorras.pngTierra Virgen de Raethwind

30.4 181

Mazmorras.pngBosquemazo

28.6 167

Mazmorras.pngDeceso del Campeón

28.1 254

Mazmorras.pngEstela del Demonio

27.4 221

Mazmorras.pngPinar Susurrante

26.8 243

Mazmorras.pngArchivos Perdidos

26.1 194

Mazmorras.pngAguabruja

26.1 179

Mazmorras.pngBarracones de Kor Dragan

25.8 284

Mazmorras.pngLamento de los Ancestros

25.7 245

Mazmorras.pngBaluarte de tierra

24.8 197

Mazmorras.pngCénit

23.8 236

Mazmorras.pngExcavación Abandonada

23.6 240

Mazmorras.pngReducto de Ónice

23.5 272

Mazmorras.pngCaída Ensombrecida

23.0 236

Mazmorras.pngRetiro de los Renegados

22.3 238

Mazmorras.pngRefugio de los Cultores

21.9 192

Mazmorras.pngDesfiladero Oscuro

21.3 215

Mazmorras.pngGuarida de la Sierpe

20.8 208

Mazmorras.pngManicomio Negro

20.7 309

Mazmorras.pngBajos Fondos de Guulrahn

20.6 211

Mazmorras.pngConclave

20.6 303

Mazmorras.pngFortificación de Maugan

19.8 195

Mazmorras.pngRuinas de Shivta

19.7 201

Mazmorras.pngCubil de los Ferales

19.6 256

Mazmorras.pngCatedral de los Cruzados

18.0 210

Mazmorras.pngPrisión de Caldeum

17.1 242