Diferencia entre revisiones de «Diablo III: Reaper of Souls»

De DiabloNext Wiki
m (Añadida plantilla)
mSin resumen de edición
 
(No se muestran 15 ediciones intermedias de 3 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
[[Archivo:d3xteaser.jpg|center]]
{{Juego
|imagen = Reaperofsouls.jpg
|desarrolladora = [[Blizzard Entertainment]]
|distribuidora = [[Activision Blizzard]]
|fecha = 25.03.2014
|precio = 39,99 €
|enlace = [https://eu.diablo3.com/es/reaper-of-souls/ Página oficial]
|versión = 2.8.6
|formato = Físico, digital
|plataforma = PC y Consola
}}


== GamesCom 2013 ==
'''''<p align="center">"El Mal Supremo hierve en el interior de la Piedra Esencial Negra y clama liberación y venganza. Antes de que el artefacto fuera sellado por la eternidad, Maltael —Ángel de la Muerte— se manifestó en los reinos mortales con un terrible propósito: apropiarse de la piedra para someter y controlar su poder infernal.
Durante la GamesCom 2013, [[Blizzard]] hará la presentación oficial de la primera expansión de [[Diablo III]], Reaper of Souls.
Así empieza el fin de los tiempos…"</p>'''''
 
Diablo III: Reaper of Souls fue la única expansión de Diablo III. Fue anunciado en la Gamescom el 21 de agosto de 2013 y continúa la historia de [[Diablo III]] después de la derrota de [[Diablo]].
 
==<span style="font-family:exocet;">'''Características'''</span>==
 
===<span style="font-family:exocet;">'''Nueva clase: El [[Cruzado]]'''</span>===
* Basado en el atributo Fuerza.
* Legendarios y conjuntos de armadura únicos.
* Utiliza nuevos tipos de objetos: Los escudos y los manguales.
* Juega a medio rango y su recurso es la [[Cólera]].
 
===<span style="font-family:exocet;">'''Nuevo acto: [[Acto V]]'''</span>===
 
* Ubicado la mayor parte en la región occidental de [[Westmarch]].
* La mayoría del acto sucede en [[Westmarch]], pero se incluyen otras zonas como la [[Fortaleza del Pandemónium]].
* Las zonas exteriores serán completamente aleatorias.
* Tendrá una duración similar al [[Acto II]].
* Su aspecto será mucho más oscuro de lo que es [[Diablo III]].
 
===<span style="font-family:exocet;">'''Historia'''</span>===
* Nuevo jefe: [[Malthael]], ex arcángel de la sabiduría, convertido en el Segador de almas. Su principal objetivo es acabar con el conflicto eterno, incluso si eso conlleva la destrucción de [[Santuario]].
* La espada de [[Tyrael]], [[El'Druin]] no puede dañarlo, por lo tanto sus acciones son "justificadas".
* Malthael ya no usa su cáliz [[Calad'ar]] sino dos hoces cuyo nombre se desconocen.
* Harán acto de aparición los restantes arcángeles y también algunos de los Demonios.
* El [[infierno]] está sumido en un caos debido a la ausencia de los Demonios.
* Se encontraron en la demo de la GamesCom 2013 dos libros, uno firmado por [[Urzael]] y el segundo por [[Hamish Bode]].
 
===<span style="font-family:exocet;">'''Modos de juego'''</span>===
* Modo aventura: Todos los actos desbloqueados para viajar sin la limitación del modo campaña.
* Contratos: 25 misiones por partida, repartidas entre los cinco actos y con recompensas únicas.
* [[Falla Nephalem|Fallas Nephalem]]: Mazmorras completamente aleatorias: con clima aleatorio, enemigos aleatorios y un jefe aleatorio, de varios niveles de profundidad.
* (Contenido Eliminado)Reino de los desafíos: Hordas de monstruos irán apareciendo con dificultad incremental. Cuanto más oleadas derrotes mayor será el nivel de la piedra de falla.
 
===<span style="font-family:exocet;">'''Botín 2.0'''</span>===
* Menos densidad de caída de objetos
* En Diablo 3 una run completa tendría 256 objetos normales, 399 mágicos, 275 raros y 1 legendario. En la expansión tendríamos 73 normales, 266 mágicos, 83 raros y 6 legendarios.
* Los objetos blancos se podrán reciclar por materiales.
* El botín inteligente es un sistema que da mayores posibilidades a los objetos de que sus afijos se centren en la clase que se esté jugando.
* Los objetos de nivel 63 quedan obsoletos ante su versión de nivel 70.
* Todos los legendarios pueden caer en todos los niveles (con su poder y afijos ajustados a ese nivel).
* Los legendarios serán decisivos en la construcción del personaje y pueden cambiar drásticamente ciertas habilidades.
* Ejemplos de efectos
** Un arma de puño que devuelve el coste de [[espíritu]] de [[http://eu.battle.net/d3/es/class/monk/active/dashing-strike#best embestida]] si golpea a un enemigo a más de 25 metros [[http://diablo3.judgehype.com/screenshots/gamescom2013/conference/28.jpg imagen]].
** Una varita que tiene la posibilidad de invocar Hydras al matar un enemigo [[http://s14.directupload.net/images/130821/dzop83qu.jpg imagen]]
** Un anillo enigma que invoca un goblin que al recoger 40 objetos blancos, suelta un objeto amarillo (con posibilidad de ser legendario) [[http://diablo3.judgehype.com/screenshots/gamescom2013/conference/27.jpg imagen]]
** Una maza de [[cruzado]] que tiene probabilidad de atraer a los enemigos hacia el personaje y ralentizarlos [[http://i.imgur.com/oEQHyc6.png imagen]]
 
===<span style="font-family:exocet;">'''Leyenda 2.0'''</span>===
* El sistema pasa a ser por cuenta, es decir, todos los personajes tendrán el mismo nivel de leyenda.
* En lugar de los bonus actuales, se añade un sistema de distribución de puntos de habilidad para gastar en atributos. Cada nivel de leyenda añade 5 puntos de habilidad.
* Los atributos se separan en Principales (fuerza, destreza, inteligencia, vitalidad), Ataque (probabilidad de crítico, daño crítico, velocidad de ataque, reducción de tiempo de reutilización), Defensa (salud, resistencias, armadura, esquiva, bloqueo) y Utilidad (velocidad de movimiento, hallazgo mágico, radio de recogida de oro).
* Se pueden cambiar los puntos leyenda en cualquier momento.
* Se determinarán los puntos de leyenda por la experiencia total ganada hasta el momento en el sistema anterior (no es una suma directa de niveles).
* Los niveles leyenda son distintos para normal y [[hardcore]].
* Morir en hardcore no elimina los puntos leyenda ganados.
* No existe nivel máximo.
 
===<span style="font-family:exocet;">'''Nuevo artesano: La mística'''</span>===
* Encanta el equipo para cambiar los atributos o mejorarlos.
* El jugador elige qué afijo cambiará.
* Los objetos encantados se ligan a cuenta.
* Permite transfigurar el equipo para cambiar su aspecto.
* Los objetos conseguidos se añaden al menú de apariencias.
* Se anexan los tintes para cambiar el color de tu armadura.
 
===<span style="font-family:exocet;">'''Cambios a artesanos'''</span>===
* Nueva gema: [[diamante]]
** Armas: Incrementa el daño contra élites.
** Yelmos: Reduce el tiempo de reutilización de las habilidades.
** Armadura: Incrementa todas las resistencias.
* Nuevas recetas para el [[joyero]] y el [[herrero]].


===<span style="font-family:exocet;">'''Social'''</span>===
* Se añaden los clanes.
* Se añaden las comunidades.
* Cambios y mejoras en el sistema de chat.


===<span style="font-family:exocet;">'''Más novedades'''</span>===
* Cambios en los niveles de dificultad, ahora son: Normal, difícil, experto, maestro y tormento.
* Límite máximo de nivel aumentado a 70.
* Todas las clases tendrán una nueva habilidad, nuevas pasivas y ajustes de equilibrio.
* Dureza (Toughness) es un nuevo atributo que se muestra en el inventario
* El valor Nephalem se acumula desde los primeros niveles del personaje.
* Se añaden dos huecos para personajes.
* Los seguidores tienen misiones secundarias en el Acto V.
* Se aumenta el tamaño del alijo.
* Algunos jefes, como el Rey esqueleto, sueltan un legendario garantizado.
* Se han implementado, posteriormente, [[Parche|numerosos parches]] con nuevo contenido:
** Nueva Clase: El [[Nigromante (Diablo III)|Nigromante]] (DLC)
** Nuevas zonas para el Modo Aventura
** Nuevos modos de juego: [[Fallas Superiores]], [[Fallas de Desafío]] y [[Mazmorras de Conjunto]]
** Nuevos objetos legendarios, de conjunto y rediseño a afijos y poderes legendarios.
** Nuevas características como el [[Arsenal (Diablo III)|Arsenal]] y [[Cubo de Kanai]].
** Mejoras de calidad de vida, arreglo de bugs y más...


== GamesCom 2013 ==
Durante la GamesCom 2013, [[Blizzard]] hizo la presentación oficial de la primera expansión de [[Diablo III]], Reaper of Souls.
[[Archivo:d3xteaser.jpg|600px|center]]


==Más información==
* [[Diablo III: Reaper of Souls Collector's Edition|Edición de coleccionista]]
* [http://www.diablo3-esp.com/entrevistas/pyr-reaper-of-souls-por-proenix-actualizado-el-29-08-13-124.html Preguntas y respuestas] por Proenix (MVP).




{{Juegos}}
{{Juegos}}
[[Categoría:Diablo III| ]]

Revisión actual - 15:48 10 mar 2021

Diablo III: Reaper of Souls
Reaperofsouls.jpg

Portada de Diablo III: Reaper of Souls

Características
Desarrolladora: Blizzard Entertainment
Distribuidora: Activision Blizzard
Publicado: 25.03.2014
Precio: 39,99 €
Enlace: Página oficial
Formato(s): Físico, digital
Plataforma(s): PC y Consola

"El Mal Supremo hierve en el interior de la Piedra Esencial Negra y clama liberación y venganza. Antes de que el artefacto fuera sellado por la eternidad, Maltael —Ángel de la Muerte— se manifestó en los reinos mortales con un terrible propósito: apropiarse de la piedra para someter y controlar su poder infernal. Así empieza el fin de los tiempos…"

Diablo III: Reaper of Souls fue la única expansión de Diablo III. Fue anunciado en la Gamescom el 21 de agosto de 2013 y continúa la historia de Diablo III después de la derrota de Diablo.

Características

Nueva clase: El Cruzado

  • Basado en el atributo Fuerza.
  • Legendarios y conjuntos de armadura únicos.
  • Utiliza nuevos tipos de objetos: Los escudos y los manguales.
  • Juega a medio rango y su recurso es la Cólera.

Nuevo acto: Acto V

  • Ubicado la mayor parte en la región occidental de Westmarch.
  • La mayoría del acto sucede en Westmarch, pero se incluyen otras zonas como la Fortaleza del Pandemónium.
  • Las zonas exteriores serán completamente aleatorias.
  • Tendrá una duración similar al Acto II.
  • Su aspecto será mucho más oscuro de lo que es Diablo III.

Historia

  • Nuevo jefe: Malthael, ex arcángel de la sabiduría, convertido en el Segador de almas. Su principal objetivo es acabar con el conflicto eterno, incluso si eso conlleva la destrucción de Santuario.
  • La espada de Tyrael, El'Druin no puede dañarlo, por lo tanto sus acciones son "justificadas".
  • Malthael ya no usa su cáliz Calad'ar sino dos hoces cuyo nombre se desconocen.
  • Harán acto de aparición los restantes arcángeles y también algunos de los Demonios.
  • El infierno está sumido en un caos debido a la ausencia de los Demonios.
  • Se encontraron en la demo de la GamesCom 2013 dos libros, uno firmado por Urzael y el segundo por Hamish Bode.

Modos de juego

  • Modo aventura: Todos los actos desbloqueados para viajar sin la limitación del modo campaña.
  • Contratos: 25 misiones por partida, repartidas entre los cinco actos y con recompensas únicas.
  • Fallas Nephalem: Mazmorras completamente aleatorias: con clima aleatorio, enemigos aleatorios y un jefe aleatorio, de varios niveles de profundidad.
  • (Contenido Eliminado)Reino de los desafíos: Hordas de monstruos irán apareciendo con dificultad incremental. Cuanto más oleadas derrotes mayor será el nivel de la piedra de falla.

Botín 2.0

  • Menos densidad de caída de objetos
  • En Diablo 3 una run completa tendría 256 objetos normales, 399 mágicos, 275 raros y 1 legendario. En la expansión tendríamos 73 normales, 266 mágicos, 83 raros y 6 legendarios.
  • Los objetos blancos se podrán reciclar por materiales.
  • El botín inteligente es un sistema que da mayores posibilidades a los objetos de que sus afijos se centren en la clase que se esté jugando.
  • Los objetos de nivel 63 quedan obsoletos ante su versión de nivel 70.
  • Todos los legendarios pueden caer en todos los niveles (con su poder y afijos ajustados a ese nivel).
  • Los legendarios serán decisivos en la construcción del personaje y pueden cambiar drásticamente ciertas habilidades.
  • Ejemplos de efectos
    • Un arma de puño que devuelve el coste de espíritu de [embestida] si golpea a un enemigo a más de 25 metros [imagen].
    • Una varita que tiene la posibilidad de invocar Hydras al matar un enemigo [imagen]
    • Un anillo enigma que invoca un goblin que al recoger 40 objetos blancos, suelta un objeto amarillo (con posibilidad de ser legendario) [imagen]
    • Una maza de cruzado que tiene probabilidad de atraer a los enemigos hacia el personaje y ralentizarlos [imagen]

Leyenda 2.0

  • El sistema pasa a ser por cuenta, es decir, todos los personajes tendrán el mismo nivel de leyenda.
  • En lugar de los bonus actuales, se añade un sistema de distribución de puntos de habilidad para gastar en atributos. Cada nivel de leyenda añade 5 puntos de habilidad.
  • Los atributos se separan en Principales (fuerza, destreza, inteligencia, vitalidad), Ataque (probabilidad de crítico, daño crítico, velocidad de ataque, reducción de tiempo de reutilización), Defensa (salud, resistencias, armadura, esquiva, bloqueo) y Utilidad (velocidad de movimiento, hallazgo mágico, radio de recogida de oro).
  • Se pueden cambiar los puntos leyenda en cualquier momento.
  • Se determinarán los puntos de leyenda por la experiencia total ganada hasta el momento en el sistema anterior (no es una suma directa de niveles).
  • Los niveles leyenda son distintos para normal y hardcore.
  • Morir en hardcore no elimina los puntos leyenda ganados.
  • No existe nivel máximo.

Nuevo artesano: La mística

  • Encanta el equipo para cambiar los atributos o mejorarlos.
  • El jugador elige qué afijo cambiará.
  • Los objetos encantados se ligan a cuenta.
  • Permite transfigurar el equipo para cambiar su aspecto.
  • Los objetos conseguidos se añaden al menú de apariencias.
  • Se anexan los tintes para cambiar el color de tu armadura.

Cambios a artesanos

  • Nueva gema: diamante
    • Armas: Incrementa el daño contra élites.
    • Yelmos: Reduce el tiempo de reutilización de las habilidades.
    • Armadura: Incrementa todas las resistencias.
  • Nuevas recetas para el joyero y el herrero.

Social

  • Se añaden los clanes.
  • Se añaden las comunidades.
  • Cambios y mejoras en el sistema de chat.

Más novedades

  • Cambios en los niveles de dificultad, ahora son: Normal, difícil, experto, maestro y tormento.
  • Límite máximo de nivel aumentado a 70.
  • Todas las clases tendrán una nueva habilidad, nuevas pasivas y ajustes de equilibrio.
  • Dureza (Toughness) es un nuevo atributo que se muestra en el inventario
  • El valor Nephalem se acumula desde los primeros niveles del personaje.
  • Se añaden dos huecos para personajes.
  • Los seguidores tienen misiones secundarias en el Acto V.
  • Se aumenta el tamaño del alijo.
  • Algunos jefes, como el Rey esqueleto, sueltan un legendario garantizado.
  • Se han implementado, posteriormente, numerosos parches con nuevo contenido:

GamesCom 2013

Durante la GamesCom 2013, Blizzard hizo la presentación oficial de la primera expansión de Diablo III, Reaper of Souls.

D3xteaser.jpg

Más información


ver Juegos
Diablo DiabloDiablo: Hellfire
Diablo II Diablo IIDiablo II: Lord of Destruction
Diablo III Diablo IIIDiablo III: Reaper of Souls
Diablo IV Diablo IV