Diferencia entre revisiones de «Cazador de demonios/Pasivas»

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!bgcolor=#7a1701 width=20%|Inglés
!bgcolor=#7a1701 width=60%|Descripción
!bgcolor=#7a1701 width=60%|Descripción
!bgcolor=#7a1701 width=10%|Niveles
!bgcolor=#7a1701 width=10%|Nivel
|-
|-
|Punto Débil
|[[Archivo:Demonhunter passive culltheweak.png]]
|Weak Spot
|[[Furor de la caza]]
|Incrementa el daño por golpe crítico en un 100%.  
|Cull the Weak
|align=center|3
|Los enemigos golpeados por las habilidades que gasten odio quedarán ralentizados un 80% durante 2 s.
|align=center|10
|-
|-
|Arquería
|[[Archivo:Cazador de demonios Ventaja táctica.png]]
|Archery
|[[Ventaja táctica]]
|Reduce el coste de las [[habilidades]] basadas en Odio en un 50%.
|Tactic advantage
|align=center|6
|Cada vez que utilizas [[Salto mortal]], [[Cortina de humo]] o el salto de [[Disparo evasivo]], tu velocidad de movimiento aumenta un 60% durante 2 s.
|align=center|10
|-
|[[Archivo:Demonhunter passive vengeance.png]]
|[[Venganza sangrienta]]
|Vengeance
|Tu [[odio]] máximo aumenta 25 p. Además, obtienes 30 p. de odio y 3 p. de [[disciplina]] cada vez que te curas con una [[esfera de salud]].
|align=center|13
|-
|[[Archivo:Demonhunter passive steadyaim.png]]
|[[Pulso firme]]
|Steady Aim
|Aumenta un 20% todo el daño infligido mientras no haya enemigos en un radio de 10 m.
|align=center|16
|-
|[[Archivo:Demonhunter passive thrillofthehunt.png]]
|[[Depredador]]
|Thrill of the Hunt
|Aumenta un 20% el daño infligido a enemigos ralentizados o helados.
|align=center|20
|-
|[[Archivo:Cazador de demonios Acechador nocturno.png]]
|[[Acechador nocturno]]
|Night Stalker
|Tus habilidades primarias generan 4 p. más de odio.
|align=center|20
|-
|-
|Capa de Sombras
|[[Archivo:Demonhunter passive brooding.png]]
|Cloak of Shadows
|[[Expectación]]
|Reduce el daño de mele recibido en un 20%.  
|Brooding
|align=center|6
|Obtienes un 3,0% de regeneración de vida por segundo por cada segundo que permaneces inmóvil. Se acumula hasta 3 veces. Este bonus se reinicia 5 s después de que vuelvas a moverte.
|align=center|25
|-
|-
|Agresión
|[[Archivo:Demonhunter passive hotpursuit.png]]
|Agression
|[[Caza sin cuartel]]
|Incrementa el ataque en un 20%.  
|Hot Pursuit
|align=center|12
|Aumenta tu velocidad de movimiento un 20% durante 4 s cuando golpeas a un enemigo.
|align=center|27
|-
|-
|Habilidad superior
|[[Archivo:Demonhunter passive archery.png]]
|Superior skill
|[[Tiro con arco]]
|Aumenta la precisión en 20%.  
|Archery
|align=center|12
|Otorga un bonus según tu tipo de arma:<br />Arco: +8% de daño<br />Ballesta: +50% de daño de golpe crítico<br />Ballesta de mano: +5% de probabilidad de golpe crítico<br />Ballesta en mano izquierda: +1 p. de odio por segundo
|align=center|30
|-
|-
|Robustez
|[[Archivo:Cazador de demonios Trampas debilitadoras.png]]
|Toughness
|[[Trampas debilitadoras]]
|Incrementa la vitalidad en un 20%.  
|Numbing Traps
|align=center|12
|Reduce el daño que infligen los enemigos a los que ralentizas o alcanzas con Abanico de cuchillos, Trampa de cuchillas, Abrojos, Granadas y los disparos de Centinela un 25% durante 3 s.
|align=center|30
|-
|-
|Vuelta a los Básicos
|[[Archivo:Demonhunter passive perfectionist.png]]
|Back to Basics
|[[Perfeccionista]]
|Incrementa el daño basico realizado por el arma del [[Cazador de demonios]] en un 100%.
|Perfectionist
|align=center|18
|Reduce un 10% el coste de disciplina de todas las habilidades. Aumenta tu vida, armadura y resistencia a todos los elementos un 10%.<br /><br />La disciplina se utiliza para activar muchas de tus habilidades tácticas y defensivas.
|align=center|35
|-
|-
|Disciplina Enfocada
|[[Archivo:Demonhunter passive customengineering.png]]
|Focused Discipline
|[[Ingeniería]]
|Reduce el coste la las habilidades basadas en Disciplina en un 20%.
|Custom Engineering
|align=center|18
|Aumenta un 100% la duración de tus habilidades [[Abrojos]], [[Marcado para morir]], [[Trampa de cuchillas]] y [[Centinela]].<br /><br />Aumenta el número máximo de centinelas a 3 y de trampas de cuchillas a 5.
|align=center|40
|-
|-
|Oportunidad
|[[Archivo:Demonhunter passive grenadier.png]]
|Opportunity
|[[Granadero]]
|Incrementa el daño realizado a los objetivos ralentizados en un 20%.
|Grenadier
|align=center|18
|Aumenta el daño de las granadas un 10%.<br />Aumenta el tamaño de la explosión un 20%.<br /><br />Al morir, sueltas una granada gigante que explota e inflige un 1000% de daño de arma como daño de fuego.
|align=center|45
|-
|-
|Años de Entrenamiento
|[[Archivo:Demonhunter passive sharpshooter.png]]
|Years of Training
|[[Puntería]]
|Cuando usas una habilidad basada en Dsiciplina, el daño realizado por el Cazador de demonios se incrementa en un 10 % durante 10 segundos. Se puede acumular hasta tres veces.  
|Sharpshooter
|align=center|18
|Aumenta un 4% la probabilidad de golpe crítico cada segundo. Este bonus se reinicia 1 s después de asestar un golpe crítico.
|align=center|50
|-
|-
|Proyectiles
|[[Archivo:Demonhunter passive ballistics.png]]
|Ballistics  
|[[Balística]]
|Incrementa el daño realizado por proyectiles en un 100%. El efecto de proyectil se consigue de algunas runas.
|Ballistics
|align=center|24
|Aumenta un 100% el daño de los cohetes.<br /><br />Además, al atacar tienes un 20% de probabilidad de disparar un cohete rastreador que inflige un 150% de daño de arma.
|align=center|55
|-
|-
|Persecución
|[[Archivo:X1 demonhunter passive leech.png]]
|Hot Pursuit
|[[Parasitismo]]
|Cuando el odio esta al máximo, la velocidad de carrera se incrementa en un 10 %.  
|Ballistics
|align=center|24
|Obtienes 18.507 p. de vida por golpe.</br>La cantidad de curación aumenta un 75% de tu vida por muerte.
|align=center|60
|-
|-
|Racha de Muertes
|[[Archivo:Cazador de demonios Emboscada.png]]
|Killing Spree
|[[Emboscada]]
|Cuando el Cazador de demonios acaba con un enemigo, el próximo ataque realizado en 5 segundos tiene la posibildiad de realizar golpe [[crítico]] aumentada en un 30%.  
|Ambush
|align=center|24
|Infliges un 40% más de daño a los enemigos cuya salud es superior al 75%.
|align=center|64
|-
|-
|Lleno de recursos
|[[Archivo:Cazador de demonios Percepción.png]]
|Resourcefulness
|[[Percepción]]
|Cuando la Disciplina está por debajo del 20% , la regeneración de odio se incrementa en un 30%.  
|Awareness
|align=center|24
|Cuando recibes daño letal, te desvaneces durante 2 s y regeneras un 50% de tu vida máxima.</br> Este efecto se puede producir una vez cada 60 s.
|align=center|66
|-
|-
|[[Archivo:Cazador de demonios Blanco fácil.png]]
|[[Blanco fácil]]
|Single Out
|Obtienes un 25% de probabilidad de golpe crítico contra los enemigos que se encuentren a más de 20 m de otros enemigos.
|align=center|68
|}</onlyinclude>
|}</onlyinclude>



Revisión actual - 21:11 24 feb 2021

Icono Español Inglés Descripción Nivel
Demonhunter passive culltheweak.png Furor de la caza Cull the Weak Los enemigos golpeados por las habilidades que gasten odio quedarán ralentizados un 80% durante 2 s. 10
Cazador de demonios Ventaja táctica.png Ventaja táctica Tactic advantage Cada vez que utilizas Salto mortal, Cortina de humo o el salto de Disparo evasivo, tu velocidad de movimiento aumenta un 60% durante 2 s. 10
Demonhunter passive vengeance.png Venganza sangrienta Vengeance Tu odio máximo aumenta 25 p. Además, obtienes 30 p. de odio y 3 p. de disciplina cada vez que te curas con una esfera de salud. 13
Demonhunter passive steadyaim.png Pulso firme Steady Aim Aumenta un 20% todo el daño infligido mientras no haya enemigos en un radio de 10 m. 16
Demonhunter passive thrillofthehunt.png Depredador Thrill of the Hunt Aumenta un 20% el daño infligido a enemigos ralentizados o helados. 20
Cazador de demonios Acechador nocturno.png Acechador nocturno Night Stalker Tus habilidades primarias generan 4 p. más de odio. 20
Demonhunter passive brooding.png Expectación Brooding Obtienes un 3,0% de regeneración de vida por segundo por cada segundo que permaneces inmóvil. Se acumula hasta 3 veces. Este bonus se reinicia 5 s después de que vuelvas a moverte. 25
Demonhunter passive hotpursuit.png Caza sin cuartel Hot Pursuit Aumenta tu velocidad de movimiento un 20% durante 4 s cuando golpeas a un enemigo. 27
Demonhunter passive archery.png Tiro con arco Archery Otorga un bonus según tu tipo de arma:
Arco: +8% de daño
Ballesta: +50% de daño de golpe crítico
Ballesta de mano: +5% de probabilidad de golpe crítico
Ballesta en mano izquierda: +1 p. de odio por segundo
30
Cazador de demonios Trampas debilitadoras.png Trampas debilitadoras Numbing Traps Reduce el daño que infligen los enemigos a los que ralentizas o alcanzas con Abanico de cuchillos, Trampa de cuchillas, Abrojos, Granadas y los disparos de Centinela un 25% durante 3 s. 30
Demonhunter passive perfectionist.png Perfeccionista Perfectionist Reduce un 10% el coste de disciplina de todas las habilidades. Aumenta tu vida, armadura y resistencia a todos los elementos un 10%.

La disciplina se utiliza para activar muchas de tus habilidades tácticas y defensivas.
35
Demonhunter passive customengineering.png Ingeniería Custom Engineering Aumenta un 100% la duración de tus habilidades Abrojos, Marcado para morir, Trampa de cuchillas y Centinela.

Aumenta el número máximo de centinelas a 3 y de trampas de cuchillas a 5.
40
Demonhunter passive grenadier.png Granadero Grenadier Aumenta el daño de las granadas un 10%.
Aumenta el tamaño de la explosión un 20%.

Al morir, sueltas una granada gigante que explota e inflige un 1000% de daño de arma como daño de fuego.
45
Demonhunter passive sharpshooter.png Puntería Sharpshooter Aumenta un 4% la probabilidad de golpe crítico cada segundo. Este bonus se reinicia 1 s después de asestar un golpe crítico. 50
Demonhunter passive ballistics.png Balística Ballistics Aumenta un 100% el daño de los cohetes.

Además, al atacar tienes un 20% de probabilidad de disparar un cohete rastreador que inflige un 150% de daño de arma.
55
X1 demonhunter passive leech.png Parasitismo Ballistics Obtienes 18.507 p. de vida por golpe.
La cantidad de curación aumenta un 75% de tu vida por muerte.
60
Cazador de demonios Emboscada.png Emboscada Ambush Infliges un 40% más de daño a los enemigos cuya salud es superior al 75%. 64
Cazador de demonios Percepción.png Percepción Awareness Cuando recibes daño letal, te desvaneces durante 2 s y regeneras un 50% de tu vida máxima.
Este efecto se puede producir una vez cada 60 s.
66
Cazador de demonios Blanco fácil.png Blanco fácil Single Out Obtienes un 25% de probabilidad de golpe crítico contra los enemigos que se encuentren a más de 20 m de otros enemigos. 68


v · d · e Cazador de demonios
Básicos: Rol: Ataque a distanciaRecurso: Odio y disciplina
Equipo único – (Ballesta de manoCapaAljaba)
Habilidades
activas
:
Primarias: Flecha hambrienta (1) • Disparo entorpecedor (3) • Boleadora (10) • Disparo evasivo (14) • Granada (15)
Secundarias: Empalar (2) • Fuego rápido (5) • Chakram (12) • Flecha elemental (20)
Defensa: Abrojos (4) • Cortina de humo (8) • Poder de las sombras (16)
Caza: Salto mortal (9) • Preparación (13) • Compañero (17) • Marcado para morir (21)
Arsenal: Abanico de cuchillos (14) • Trampa de cuchillas (17) • Centinela (25) • Rencor (61)
Tiro: Acribillar (19) • Disparo múltiple (22) • Flecha de racimo (27) • Lluvia de venganza (30)
Habilidades
pasivas
:
Furor de la caza (10) • Ventaja táctica (10) • Venganza sangrienta (13) • Pulso firme (16) • Depredador (20) • Acechador nocturno (20) • Expectación (25) • Caza sin cuartel (27) • Tiro con arco (30) • Trampas debilitadoras (30) • Perfeccionista (35) • Ingeniería (40) • Granadero (45) • Puntería (50) • Balística (55) • Emboscada (64) • Percepción (66) • Blanco fácil (68)