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!bgcolor=#7a1701 width=10%|Icono | |||
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!bgcolor=#7a1701 width=60%|Descripción | !bgcolor=#7a1701 width=60%|Descripción | ||
!bgcolor=#7a1701 width=10%| | !bgcolor=#7a1701 width=10%|Nivel | ||
|- | |- | ||
| | |[[Archivo:Demonhunter passive culltheweak.png]] | ||
| | |[[Furor de la caza]] | ||
| | |Cull the Weak | ||
|align=center| | |Los enemigos golpeados por las habilidades que gasten odio quedarán ralentizados un 80% durante 2 s. | ||
|align=center|10 | |||
|- | |- | ||
| | |[[Archivo:Cazador de demonios Ventaja táctica.png]] | ||
| | |[[Ventaja táctica]] | ||
| | |Tactic advantage | ||
|align=center| | |Cada vez que utilizas [[Salto mortal]], [[Cortina de humo]] o el salto de [[Disparo evasivo]], tu velocidad de movimiento aumenta un 60% durante 2 s. | ||
|align=center|10 | |||
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|[[Archivo:Demonhunter passive vengeance.png]] | |||
|[[Venganza sangrienta]] | |||
|Vengeance | |||
|Tu [[odio]] máximo aumenta 25 p. Además, obtienes 30 p. de odio y 3 p. de [[disciplina]] cada vez que te curas con una [[esfera de salud]]. | |||
|align=center|13 | |||
|- | |||
|[[Archivo:Demonhunter passive steadyaim.png]] | |||
|[[Pulso firme]] | |||
|Steady Aim | |||
|Aumenta un 20% todo el daño infligido mientras no haya enemigos en un radio de 10 m. | |||
|align=center|16 | |||
|- | |||
|[[Archivo:Demonhunter passive thrillofthehunt.png]] | |||
|[[Depredador]] | |||
|Thrill of the Hunt | |||
|Aumenta un 20% el daño infligido a enemigos ralentizados o helados. | |||
|align=center|20 | |||
|- | |||
|[[Archivo:Cazador de demonios Acechador nocturno.png]] | |||
|[[Acechador nocturno]] | |||
|Night Stalker | |||
|Tus habilidades primarias generan 4 p. más de odio. | |||
|align=center|20 | |||
|- | |||
|[[Archivo:Demonhunter passive brooding.png]] | |||
|[[Expectación]] | |||
|Brooding | |||
|Obtienes un 3,0% de regeneración de vida por segundo por cada segundo que permaneces inmóvil. Se acumula hasta 3 veces. Este bonus se reinicia 5 s después de que vuelvas a moverte. | |||
|align=center|25 | |||
|- | |||
|[[Archivo:Demonhunter passive hotpursuit.png]] | |||
|[[Caza sin cuartel]] | |||
|Hot Pursuit | |||
|Aumenta tu velocidad de movimiento un 20% durante 4 s cuando golpeas a un enemigo. | |||
|align=center|27 | |||
|- | |||
|[[Archivo:Demonhunter passive archery.png]] | |||
|[[Tiro con arco]] | |||
|Archery | |||
|Otorga un bonus según tu tipo de arma:<br />Arco: +8% de daño<br />Ballesta: +50% de daño de golpe crítico<br />Ballesta de mano: +5% de probabilidad de golpe crítico<br />Ballesta en mano izquierda: +1 p. de odio por segundo | |||
|align=center|30 | |||
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|[[Archivo:Cazador de demonios Trampas debilitadoras.png]] | |||
|[[Trampas debilitadoras]] | |||
|Numbing Traps | |||
|Reduce el daño que infligen los enemigos a los que ralentizas o alcanzas con Abanico de cuchillos, Trampa de cuchillas, Abrojos, Granadas y los disparos de Centinela un 25% durante 3 s. | |||
|align=center|30 | |||
|- | |||
|[[Archivo:Demonhunter passive perfectionist.png]] | |||
|[[Perfeccionista]] | |||
|Perfectionist | |||
|Reduce un 10% el coste de disciplina de todas las habilidades. Aumenta tu vida, armadura y resistencia a todos los elementos un 10%.<br /><br />La disciplina se utiliza para activar muchas de tus habilidades tácticas y defensivas. | |||
|align=center|35 | |||
|- | |||
|[[Archivo:Demonhunter passive customengineering.png]] | |||
|[[Ingeniería]] | |||
|Custom Engineering | |||
|Aumenta un 100% la duración de tus habilidades [[Abrojos]], [[Marcado para morir]], [[Trampa de cuchillas]] y [[Centinela]].<br /><br />Aumenta el número máximo de centinelas a 3 y de trampas de cuchillas a 5. | |||
|align=center|40 | |||
|- | |||
|[[Archivo:Demonhunter passive grenadier.png]] | |||
|[[Granadero]] | |||
|Grenadier | |||
|Aumenta el daño de las granadas un 10%.<br />Aumenta el tamaño de la explosión un 20%.<br /><br />Al morir, sueltas una granada gigante que explota e inflige un 1000% de daño de arma como daño de fuego. | |||
|align=center|45 | |||
|- | |||
|[[Archivo:Demonhunter passive sharpshooter.png]] | |||
|[[Puntería]] | |||
|Sharpshooter | |||
|Aumenta un 4% la probabilidad de golpe crítico cada segundo. Este bonus se reinicia 1 s después de asestar un golpe crítico. | |||
|align=center|50 | |||
|- | |||
|[[Archivo:Demonhunter passive ballistics.png]] | |||
|[[Balística]] | |||
|Ballistics | |||
|Aumenta un 100% el daño de los cohetes.<br /><br />Además, al atacar tienes un 20% de probabilidad de disparar un cohete rastreador que inflige un 150% de daño de arma. | |||
|align=center|55 | |||
|- | |||
|[[Archivo:X1 demonhunter passive leech.png]] | |||
|[[Parasitismo]] | |||
|Ballistics | |||
|Obtienes 18.507 p. de vida por golpe.</br>La cantidad de curación aumenta un 75% de tu vida por muerte. | |||
|align=center|60 | |||
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|[[Archivo:Cazador de demonios Emboscada.png]] | |||
|[[Emboscada]] | |||
|Ambush | |||
|Infliges un 40% más de daño a los enemigos cuya salud es superior al 75%. | |||
|align=center|64 | |||
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|[[Archivo:Cazador de demonios Percepción.png]] | |||
|[[Percepción]] | |||
|Awareness | |||
|Cuando recibes daño letal, te desvaneces durante 2 s y regeneras un 50% de tu vida máxima.</br> Este efecto se puede producir una vez cada 60 s. | |||
|align=center|66 | |||
|- | |||
|[[Archivo:Cazador de demonios Blanco fácil.png]] | |||
|[[Blanco fácil]] | |||
|Single Out | |||
|Obtienes un 25% de probabilidad de golpe crítico contra los enemigos que se encuentren a más de 20 m de otros enemigos. | |||
|align=center|68 | |||
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Revisión actual - 21:11 24 feb 2021
Icono | Español | Inglés | Descripción | Nivel |
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Furor de la caza | Cull the Weak | Los enemigos golpeados por las habilidades que gasten odio quedarán ralentizados un 80% durante 2 s. | 10 | |
Ventaja táctica | Tactic advantage | Cada vez que utilizas Salto mortal, Cortina de humo o el salto de Disparo evasivo, tu velocidad de movimiento aumenta un 60% durante 2 s. | 10 | |
Venganza sangrienta | Vengeance | Tu odio máximo aumenta 25 p. Además, obtienes 30 p. de odio y 3 p. de disciplina cada vez que te curas con una esfera de salud. | 13 | |
Pulso firme | Steady Aim | Aumenta un 20% todo el daño infligido mientras no haya enemigos en un radio de 10 m. | 16 | |
Depredador | Thrill of the Hunt | Aumenta un 20% el daño infligido a enemigos ralentizados o helados. | 20 | |
Acechador nocturno | Night Stalker | Tus habilidades primarias generan 4 p. más de odio. | 20 | |
Expectación | Brooding | Obtienes un 3,0% de regeneración de vida por segundo por cada segundo que permaneces inmóvil. Se acumula hasta 3 veces. Este bonus se reinicia 5 s después de que vuelvas a moverte. | 25 | |
Caza sin cuartel | Hot Pursuit | Aumenta tu velocidad de movimiento un 20% durante 4 s cuando golpeas a un enemigo. | 27 | |
Tiro con arco | Archery | Otorga un bonus según tu tipo de arma: Arco: +8% de daño Ballesta: +50% de daño de golpe crítico Ballesta de mano: +5% de probabilidad de golpe crítico Ballesta en mano izquierda: +1 p. de odio por segundo |
30 | |
Trampas debilitadoras | Numbing Traps | Reduce el daño que infligen los enemigos a los que ralentizas o alcanzas con Abanico de cuchillos, Trampa de cuchillas, Abrojos, Granadas y los disparos de Centinela un 25% durante 3 s. | 30 | |
Perfeccionista | Perfectionist | Reduce un 10% el coste de disciplina de todas las habilidades. Aumenta tu vida, armadura y resistencia a todos los elementos un 10%. La disciplina se utiliza para activar muchas de tus habilidades tácticas y defensivas. |
35 | |
Ingeniería | Custom Engineering | Aumenta un 100% la duración de tus habilidades Abrojos, Marcado para morir, Trampa de cuchillas y Centinela. Aumenta el número máximo de centinelas a 3 y de trampas de cuchillas a 5. |
40 | |
Granadero | Grenadier | Aumenta el daño de las granadas un 10%. Aumenta el tamaño de la explosión un 20%. Al morir, sueltas una granada gigante que explota e inflige un 1000% de daño de arma como daño de fuego. |
45 | |
Puntería | Sharpshooter | Aumenta un 4% la probabilidad de golpe crítico cada segundo. Este bonus se reinicia 1 s después de asestar un golpe crítico. | 50 | |
Balística | Ballistics | Aumenta un 100% el daño de los cohetes. Además, al atacar tienes un 20% de probabilidad de disparar un cohete rastreador que inflige un 150% de daño de arma. |
55 | |
Parasitismo | Ballistics | Obtienes 18.507 p. de vida por golpe. La cantidad de curación aumenta un 75% de tu vida por muerte. |
60 | |
Emboscada | Ambush | Infliges un 40% más de daño a los enemigos cuya salud es superior al 75%. | 64 | |
Percepción | Awareness | Cuando recibes daño letal, te desvaneces durante 2 s y regeneras un 50% de tu vida máxima. Este efecto se puede producir una vez cada 60 s. |
66 | |
Blanco fácil | Single Out | Obtienes un 25% de probabilidad de golpe crítico contra los enemigos que se encuentren a más de 20 m de otros enemigos. | 68 |