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En otras palabras, puedes encontrar una runa que tiene una condición (como 'cuando congelas a un enemigo, activas la siguiente runa') y una que tiene un efecto ('reduce un 15% el tiempo de reutilización de una habilidad aleatoria). | En otras palabras, puedes encontrar una runa que tiene una condición (como 'cuando congelas a un enemigo, activas la siguiente runa') y una que tiene un efecto ('reduce un 15% el tiempo de reutilización de una habilidad aleatoria). | ||
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==<span style="font-family:exocet;">Runas de condición</span>== | |||
[[Archivo:RunasD4-1.jpg|thumb| Primeras muestras del sistema de runas en la Blizzcon 2019]] | [[Archivo:RunasD4-1.jpg|thumb| Primeras muestras del sistema de runas en la Blizzcon 2019]] | ||
{|class="toccolours" style=" text-align: center; border:#7a1701 3px solid; margin-top:20px; margin-bottom:50px;" | {|class="toccolours" style=" text-align: center; border:#7a1701 3px solid; margin-top:20px; margin-bottom:50px;" | ||
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| Al usar una poción curativa activas la siguiente runa | | Al usar una poción curativa activas la siguiente runa | ||
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==<span style="font-family:exocet;">Runas de efecto</span>== | ==<span style="font-family:exocet;">Runas de efecto</span>== | ||
[[Archivo:RunasD4-2.jpg|thumb| Ejemplos de runas condición y de efecto]] | |||
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[[Categoría: Objetos Diablo IV| ]] | [[Categoría: Objetos Diablo IV| ]] |
Revisión actual - 20:47 16 feb 2021
Tras su ausencia en Diablo III, las runas vuelven en Diablo IV. Las runas otorgan una forma más de personalizar el equipo. Existen dos tipos: de condición y de efecto. Es tan sencillo como engarzar una runa condición y una runa de efecto para crear vuestro propio poder legendario.
En otras palabras, puedes encontrar una runa que tiene una condición (como 'cuando congelas a un enemigo, activas la siguiente runa') y una que tiene un efecto ('reduce un 15% el tiempo de reutilización de una habilidad aleatoria).