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Tras su ausencia en Diablo III, las runas vuelven en Diablo IV. Las runas otorgan una forma más de personalizar el equipo. Existen dos tipos: de condición y de efecto. Es tan sencillo como engarzar una runa condición y una runa de efecto para crear vuestro propio poder legendario. | |||
En otras palabras, puedes encontrar una runa que tiene una condición (como 'cuando congelas a un enemigo, activas la siguiente runa') y una que tiene un efecto ('reduce un 15% el tiempo de reutilización de una habilidad aleatoria). | En otras palabras, puedes encontrar una runa que tiene una condición (como 'cuando congelas a un enemigo, activas la siguiente runa') y una que tiene un efecto ('reduce un 15% el tiempo de reutilización de una habilidad aleatoria). | ||
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==<span style="font-family:exocet;">Runas de condición</span>== | |||
[[Archivo:RunasD4-1.jpg|thumb| Primeras muestras del sistema de runas en la Blizzcon 2019]] | |||
{|class="toccolours" style=" text-align: center; border:#7a1701 3px solid; margin-top:20px; margin-bottom:50px;" | |||
|bgcolor=#7a1701 width=180px|'''RUNA''' | |||
|bgcolor=#7a1701 width=540px|'''EFECTO''' | |||
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|bgcolor=#7a1701|[[Archivo:Runa-Eld-condicion.png]] <br>ELD | |||
| Cuando te aturdan o congelen activas la siguiente runa | |||
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|bgcolor=#7a1701|[[Archivo:Runa-ETH-condicion.png]] <br>ETH | |||
| Cada 3 segundos sin moverte activas la siguiente runa | |||
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|bgcolor=#7a1701|[[Archivo:Runa-FAL-condicion.png]] <br>FAL | |||
| Cuando una mascota muere activas la siguiente runa | |||
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|bgcolor=#7a1701|[[Archivo:Runa-VEX-condicion.png]] <br>VEX | |||
| Al usar una poción curativa activas la siguiente runa | |||
|} | |||
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==<span style="font-family:exocet;">Runas de efecto</span>== | |||
[[Archivo:RunasD4-2.jpg|thumb| Ejemplos de runas condición y de efecto]] | |||
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[[Categoría: Objetos Diablo IV| ]] | [[Categoría: Objetos Diablo IV| ]] | ||
Revisión actual - 20:47 16 feb 2021
Tras su ausencia en Diablo III, las runas vuelven en Diablo IV. Las runas otorgan una forma más de personalizar el equipo. Existen dos tipos: de condición y de efecto. Es tan sencillo como engarzar una runa condición y una runa de efecto para crear vuestro propio poder legendario.
En otras palabras, puedes encontrar una runa que tiene una condición (como 'cuando congelas a un enemigo, activas la siguiente runa') y una que tiene un efecto ('reduce un 15% el tiempo de reutilización de una habilidad aleatoria).