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* | * Legendarios y conjuntos de armadura únicos. | ||
* | * Utiliza nuevos tipos de objetos: Los escudos y los manguales. | ||
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* La espada de [[Tyrael]], [[El'Druin]] no puede dañarlo, por lo tanto sus acciones son "justificadas" | * Ubicado la mayor parte en la región occidental de [[Westmarch]]. | ||
* Malthael ya no usa su cáliz [[Calad'ar]] sino dos hoces cuyo nombre se desconocen | * La mayoría del acto sucede en [[Westmarch]], pero se incluyen otras zonas como la [[Fortaleza del Pandemónium]]. | ||
* Harán acto de aparición los restantes arcángeles y también algunos de los Demonios | * Las zonas exteriores serán completamente aleatorias. | ||
* El [[infierno]] está sumido en un caos debido a la ausencia de los Demonios | * Tendrá una duración similar al [[Acto II]]. | ||
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* Nuevo jefe: [[Malthael]], ex arcángel de la sabiduría, convertido en el Segador de almas. Su principal objetivo es acabar con el conflicto eterno, incluso si eso conlleva la destrucción de [[Santuario]]. | |||
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* Malthael ya no usa su cáliz [[Calad'ar]] sino dos hoces cuyo nombre se desconocen. | |||
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* El [[infierno]] está sumido en un caos debido a la ausencia de los Demonios. | |||
* Se encontraron en la demo de la GamesCom 2013 dos libros, uno firmado por [[Urzael]] y el segundo por [[Hamish Bode]]. | * Se encontraron en la demo de la GamesCom 2013 dos libros, uno firmado por [[Urzael]] y el segundo por [[Hamish Bode]]. | ||
== | ===<span style="font-family:exocet;">'''Modos de juego'''</span>=== | ||
* | * Modo aventura: Todos los actos desbloqueados para viajar sin la limitación del modo campaña. | ||
* Contratos: 25 misiones por partida, repartidas entre los cinco actos y con recompensas únicas. | |||
* [[Falla Nephalem|Fallas Nephalem]]: Mazmorras completamente aleatorias: con clima aleatorio, enemigos aleatorios y un jefe aleatorio, de varios niveles de profundidad. | |||
* Reino de los desafíos: Hordas de monstruos irán apareciendo con dificultad incremental. Cuanto más oleadas derrotes mayor será el nivel de la piedra de falla. (Contenido desechado) | |||
== | ===<span style="font-family:exocet;">'''Botín 2.0'''</span>=== | ||
* Menos densidad de objetos por run. | |||
* En Diablo 3 una run completa tendría 256 objetos normales, 399 mágicos, 275 raros y 1 legendario. En la expansión tendríamos 73 normales, 266 mágicos, 83 raros y 6 legendarios. | |||
== Botín 2.0 == | * Los objetos blancos se podrán reciclar por materiales. | ||
* Menos objetos | * El botín inteligente es un sistema que da mayores posibilidades a los objetos de que sus afijos se centren en la clase que se esté jugando. | ||
* En Diablo 3 una run completa tendría 256 objetos normales, 399 mágicos, 275 raros y 1 legendario | * Los objetos de nivel 63 quedan obsoletos ante su versión de nivel 70. | ||
* Todos los legendarios pueden caer en todos los niveles (con su poder y afijos ajustados a ese nivel). | |||
* Los objetos blancos se podrán reciclar por materiales | * Los legendarios serán decisivos en la construcción del personaje y pueden cambiar drásticamente ciertas habilidades. | ||
* El botín inteligente es un sistema que da mayores posibilidades a los objetos de que sus afijos se centren en la clase que se esté jugando | |||
* Los objetos | |||
* Todos los legendarios pueden caer en todos los niveles (con su poder y afijos ajustados a ese nivel) | |||
* Los legendarios serán decisivos en la construcción del personaje y pueden cambiar drásticamente ciertas habilidades | |||
* Ejemplos de efectos | * Ejemplos de efectos | ||
** Un arma de puño que devuelve el coste de [[espíritu]] de [[http://eu.battle.net/d3/es/class/monk/active/dashing-strike#best embestida]] si golpea a un enemigo a más de 25 metros [[http://diablo3.judgehype.com/screenshots/gamescom2013/conference/28.jpg imagen]]. | ** Un arma de puño que devuelve el coste de [[espíritu]] de [[http://eu.battle.net/d3/es/class/monk/active/dashing-strike#best embestida]] si golpea a un enemigo a más de 25 metros [[http://diablo3.judgehype.com/screenshots/gamescom2013/conference/28.jpg imagen]]. | ||
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== Leyenda 2.0 == | ===<span style="font-family:exocet;">'''Leyenda 2.0'''</span>=== | ||
* El sistema leyenda se verá muy mejorado. | * El sistema leyenda se verá muy mejorado. Es por cuenta, es decir, todos los personajes tendrán el mismo nivel de leyenda. | ||
* En lugar de los bonus actuales | * En lugar de los bonus actuales, se añade un sistema de distribución de puntos de habilidad para gastar en atributos. Cada nivel de leyenda añade 5 puntos de habilidad. | ||
* Los atributos se separan en Principales (fuerza, destreza, inteligencia, vitalidad), Ataque (probabilidad de crítico, daño crítico, velocidad de ataque, reducción de tiempo de reutilización), Defensa (salud, resistencias, armadura, esquiva, bloqueo) y Utilidad (velocidad de movimiento, hallazgo mágico, radio de recogida de oro). | |||
* Los atributos se separan en Principales (fuerza, destreza, inteligencia, vitalidad), Ataque (probabilidad de crítico, daño crítico, velocidad de ataque, reducción de tiempo de reutilización), Defensa (salud, resistencias, armadura, esquiva, bloqueo) y Utilidad (velocidad de movimiento, hallazgo mágico, radio de recogida de oro) | * Se pueden cambiar los puntos leyenda en cualquier momento. | ||
* Se pueden cambiar los puntos leyenda en cualquier momento | * Se determinarán los puntos de leyenda por la experiencia total ganada hasta el momento en el sistema anterior (no es una suma directa de niveles). | ||
* Los niveles leyenda son distintos para normal y [[hardcore]]. | |||
* Se determinarán los puntos de leyenda por la experiencia total ganada hasta el momento en el sistema anterior (no es una suma directa de niveles) | * Morir en hardcore no elimina los puntos leyenda ganados. | ||
* Los niveles leyenda son distintos para normal y [[hardcore]] | * No existe nivel máximo. | ||
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* El jugador elige qué afijo cambiará | * El jugador elige qué afijo cambiará. | ||
* | * Los objetos encantados se ligan a cuenta. | ||
* | * Permite transfigurar el equipo para cambiar su aspecto. | ||
* Los objetos | * Los objetos tenidos se añaden al menú de apariencias. | ||
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* Nueva gema: [[diamante]] | * Nueva gema: [[diamante]] | ||
** Armas: | ** Armas: Incrementa el daño contra élites. | ||
** Yelmos: | ** Yelmos: Reduce el tiempo de reutilización de las habilidades. | ||
** Armadura: | ** Armadura: Incrementa todas las resistencias. | ||
* Nuevas recetas para el [[joyero]] y el [[herrero]] | * Nuevas recetas para el [[joyero]] y el [[herrero]]. | ||
== | ===<span style="font-family:exocet;">'''Social'''</span>=== | ||
* Límite máximo de nivel aumentado a 70 | * Se añaden los clanes. | ||
* Todas las clases tendrán nuevas | * Se añaden las comunidades. | ||
* Cambios y mejoras en el sistema de chat. | |||
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* Cambios en los niveles de dificultad, ahora son: Normal, difícil, experto, maestro y tormento. | |||
* Límite máximo de nivel aumentado a 70. | |||
* Todas las clases tendrán una nueva habilidad, nuevas pasivas y ajustes de equilibrio. | |||
* Consistencia (Toughness) es un nuevo atributo que se muestra en el inventario | * Consistencia (Toughness) es un nuevo atributo que se muestra en el inventario | ||
* El valor Nephalem se acumula desde los primeros niveles del personaje | * El valor Nephalem se acumula desde los primeros niveles del personaje. | ||
* Se | * Se añaden dos huecos para personajes. | ||
* Los seguidores tienen misiones secundarias en el Acto V | * Los seguidores tienen misiones secundarias en el Acto V. | ||
* | * Se aumenta el tamaño del alijo. | ||
* | * Algunos jefes, como el Rey esqueleto, sueltan un legendario garantizado. | ||
* La expansión no saldrá para todas las plataformas al mismo tiempo. | |||
* La expansión no saldrá para todas las plataformas al mismo tiempo | |||
== GamesCom 2013 == | == GamesCom 2013 == |
Revisión del 20:51 2 sep 2020
Diablo III: Reaper of Souls | |
Portada de Diablo III: Reaper of Souls | |
Características | |
Desarrolladora: | Blizzard Entertainment |
Distribuidora: | Activision Blizzard |
Publicado: | 25.03.2014 |
Precio: | 39,99 € |
Enlace: | Página oficial |
Formato(s): | Físico, digital |
Plataforma(s): | PC y Consola |
Características
Nueva clase: El Cruzado
- Basado en el atributo Fuerza.
- Legendarios y conjuntos de armadura únicos.
- Utiliza nuevos tipos de objetos: Los escudos y los manguales.
- Juega a medio rango y su recurso es la Cólera.
Nueva acto: Acto V
- Ubicado la mayor parte en la región occidental de Westmarch.
- La mayoría del acto sucede en Westmarch, pero se incluyen otras zonas como la Fortaleza del Pandemónium.
- Las zonas exteriores serán completamente aleatorias.
- Tendrá una duración similar al Acto II.
- Su aspecto será mucho más oscuro de lo que es Diablo III.
Historia
- Nuevo jefe: Malthael, ex arcángel de la sabiduría, convertido en el Segador de almas. Su principal objetivo es acabar con el conflicto eterno, incluso si eso conlleva la destrucción de Santuario.
- La espada de Tyrael, El'Druin no puede dañarlo, por lo tanto sus acciones son "justificadas".
- Malthael ya no usa su cáliz Calad'ar sino dos hoces cuyo nombre se desconocen.
- Harán acto de aparición los restantes arcángeles y también algunos de los Demonios.
- El infierno está sumido en un caos debido a la ausencia de los Demonios.
- Se encontraron en la demo de la GamesCom 2013 dos libros, uno firmado por Urzael y el segundo por Hamish Bode.
Modos de juego
- Modo aventura: Todos los actos desbloqueados para viajar sin la limitación del modo campaña.
- Contratos: 25 misiones por partida, repartidas entre los cinco actos y con recompensas únicas.
- Fallas Nephalem: Mazmorras completamente aleatorias: con clima aleatorio, enemigos aleatorios y un jefe aleatorio, de varios niveles de profundidad.
- Reino de los desafíos: Hordas de monstruos irán apareciendo con dificultad incremental. Cuanto más oleadas derrotes mayor será el nivel de la piedra de falla. (Contenido desechado)
Botín 2.0
- Menos densidad de objetos por run.
- En Diablo 3 una run completa tendría 256 objetos normales, 399 mágicos, 275 raros y 1 legendario. En la expansión tendríamos 73 normales, 266 mágicos, 83 raros y 6 legendarios.
- Los objetos blancos se podrán reciclar por materiales.
- El botín inteligente es un sistema que da mayores posibilidades a los objetos de que sus afijos se centren en la clase que se esté jugando.
- Los objetos de nivel 63 quedan obsoletos ante su versión de nivel 70.
- Todos los legendarios pueden caer en todos los niveles (con su poder y afijos ajustados a ese nivel).
- Los legendarios serán decisivos en la construcción del personaje y pueden cambiar drásticamente ciertas habilidades.
- Ejemplos de efectos
- Un arma de puño que devuelve el coste de espíritu de [embestida] si golpea a un enemigo a más de 25 metros [imagen].
- Una varita que tiene la posibilidad de invocar Hydras al matar un enemigo [imagen]
- Un anillo enigma que invoca un goblin que al recoger 40 objetos blancos, suelta un objeto amarillo (con posibilidad de ser legendario) [imagen]
- Una maza de cruzado que tiene probabilidad de atraer a los enemigos hacia el personaje y ralentizarlos [imagen]
Leyenda 2.0
- El sistema leyenda se verá muy mejorado. Es por cuenta, es decir, todos los personajes tendrán el mismo nivel de leyenda.
- En lugar de los bonus actuales, se añade un sistema de distribución de puntos de habilidad para gastar en atributos. Cada nivel de leyenda añade 5 puntos de habilidad.
- Los atributos se separan en Principales (fuerza, destreza, inteligencia, vitalidad), Ataque (probabilidad de crítico, daño crítico, velocidad de ataque, reducción de tiempo de reutilización), Defensa (salud, resistencias, armadura, esquiva, bloqueo) y Utilidad (velocidad de movimiento, hallazgo mágico, radio de recogida de oro).
- Se pueden cambiar los puntos leyenda en cualquier momento.
- Se determinarán los puntos de leyenda por la experiencia total ganada hasta el momento en el sistema anterior (no es una suma directa de niveles).
- Los niveles leyenda son distintos para normal y hardcore.
- Morir en hardcore no elimina los puntos leyenda ganados.
- No existe nivel máximo.
Nuevo artesano: La mística
- Encanta el equipo para cambiar los atributos o mejorarlos.
- El jugador elige qué afijo cambiará.
- Los objetos encantados se ligan a cuenta.
- Permite transfigurar el equipo para cambiar su aspecto.
- Los objetos tenidos se añaden al menú de apariencias.
Cambios a artesanos
- Nueva gema: diamante
- Armas: Incrementa el daño contra élites.
- Yelmos: Reduce el tiempo de reutilización de las habilidades.
- Armadura: Incrementa todas las resistencias.
- Nuevas recetas para el joyero y el herrero.
Social
- Se añaden los clanes.
- Se añaden las comunidades.
- Cambios y mejoras en el sistema de chat.
Más novedades
- Cambios en los niveles de dificultad, ahora son: Normal, difícil, experto, maestro y tormento.
- Límite máximo de nivel aumentado a 70.
- Todas las clases tendrán una nueva habilidad, nuevas pasivas y ajustes de equilibrio.
- Consistencia (Toughness) es un nuevo atributo que se muestra en el inventario
- El valor Nephalem se acumula desde los primeros niveles del personaje.
- Se añaden dos huecos para personajes.
- Los seguidores tienen misiones secundarias en el Acto V.
- Se aumenta el tamaño del alijo.
- Algunos jefes, como el Rey esqueleto, sueltan un legendario garantizado.
- La expansión no saldrá para todas las plataformas al mismo tiempo.
GamesCom 2013
Durante la GamesCom 2013, Blizzard hizo la presentación oficial de la primera expansión de Diablo III, Reaper of Souls.
Más información
- Edición de coleccionista
- Preguntas y respuestas por Proenix (MVP).
ver | Juegos |
Diablo | Diablo • Diablo: Hellfire |
Diablo II | Diablo II • Diablo II: Lord of Destruction |
Diablo III | Diablo III • Diablo III: Reaper of Souls |
Diablo IV | Diablo IV |