Diferencia entre revisiones de «Ola de luz»

De DiabloNext Wiki
Sin resumen de edición
mSin resumen de edición
 
(No se muestran 3 ediciones intermedias de 2 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
{{Limpieza}}
{{Habilidad
{{Habilidad
|zona =  
|vídeo =  
|nivel 29
|nivel = 29
|clvl = 29
|clase = Monje
|clase = Monje
|descripción = El monje convoca una onda de fuego sagrado
|descripción = El monje convoca una onda de fuego sagrado
|tipo = [[sagrado]] / [[daño de área]]
|tipo = [[sagrado]] / [[daño de área]]
|recurso = 80 [[espíritu]]
|recurso = 50 [[espíritu]]
|reutilización = 15 segundos
|carmesí = Incrementa el daño del impacto inicial en X daño sagrado.
|carmesí = Incrementa el daño del impacto inicial en X daño sagrado.
|índigo = dispara explosiones de energía en todas las direcciones que hacen X daño sagrado a los enemigos cercanos.
|índigo = dispara explosiones de energía en todas las direcciones que hacen X daño sagrado a los enemigos cercanos.

Revisión actual - 20:43 24 ago 2020

¡ATENCIÓN!

Esta página no cumple con los requisitos mínimos de calidad. En la mayoría de los casos debido a malas traducciones (traductores automáticos) y requiere
una limpieza urgente.

Monje Ola de luz.png Ola de luz
Archivo:Ola de luz.jpg


Ola de luz en acción

Clase: Monje
Nivel requerido: 29
¿Qué hace?
El monje convoca una onda de fuego sagrado
Tipo: sagrado / daño de área
Recurso: 50 espíritu
Reutilización: 15 segundos
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido

Características

El monje convoca una onda de fuego sagrado que quema todo en su camino haciendo 45 de daño sagrado.

Runas de Habilidad

Estas son las modificaciones a onda de luz con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaCarmesí.pngCarmesí: Muro de Luz: Incrementa el daño del impacto inicial en X daño sagrado.
  • PiedraRúnicaÍndigo.pngÍndigo: Luz Explosiva. dispara explosiones de energía en todas las direcciones que hacen X daño sagrado a los enemigos cercanos.
  • PiedraRúnicaObsidiana.pngObsidiana: Pilar de los Ancianos: Invoca un pilar de los ancianos que hace X daño del arma seguido de Y daño adicional del arma después de Z segundos.
  • PiedraRúnicaÁurea.pngÁurea: Onda Potenciada: Reduce el enfriamiento de la habilidad en X segundos.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.pngAlabastrina: Luz Cegadora: Los golpes críticos aturden a los enemigos por X segundos.
v · d · e Monje
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Espíritu
Equipo único – (Arma de puñoDaiboPiedra espiritual)
Habilidades
activas
:
Primarias: Puños del trueno (1) • Alcance mortal (3) • Onda de conmoción (11) • Senda de los cien puños (15)
Secundarias: Patada giratoria (2) • Vuelo del dragón (5) • Ola de luz (12)
Defensa: Destello cegador (4) • Aliento divino (8) • Serenidad (16) • Santuario interior (22)
Técnica: Embestida (9) • Palma explosiva (13) • Viento impetuoso (21)
Concentración: Golpe ciclónico (14) • Golpe heptagonal (17) • Aliado místico (22) • Epifanía (61)
Mantras: Mantra de evasión (19) • Mantra de reprensión (21) • Mantra de curación (26) • Mantra de convicción (30)
Habilidades
pasivas
:
Determinación (10) • Presteza (10) • Éxtasis (13) • Trascendencia (16) • Cántico de resonancia (20) • Iniciativa (20) • La senda del guardián (24) • Sexto sentido (27) • Provocación (30) • Sello de Ytar (35) • Luz inspiradora (40) • Unión con el mundo (45) • Combinación de técnicas (50) • Salvación (58) • Unidad (64) • Inercia (66) • Ritmo místico (68)