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Crea un haz de luz que ciega a los enemigos. No atacan a menos que sean atacados durante 3-4 segundos. Los enemigos cegados tienen un 20% menos de posibilidades de golpear. | Crea un haz de luz que ciega a los enemigos. No atacan a menos que sean atacados durante 3-4 segundos. Los enemigos cegados tienen un 20% menos de posibilidades de golpear. | ||
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Revisión actual - 17:11 22 ago 2020
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Destello cegador | |
Archivo:Destello cegador.jpg
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Clase: | Monje |
Nivel requerido: | 1 |
¿Qué hace? | |
Crea un haz de luz que ciega a los enemigos | |
Tipo: | debuff |
Recurso: | 50 Espíritu |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
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Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Características
Crea un haz de luz que ciega a los enemigos. No atacan a menos que sean atacados durante 3-4 segundos. Los enemigos cegados tienen un 20% menos de posibilidades de golpear.
Habilidades pasivas relacionadas
Luz Guiadora: Cuando curas a un aliado con una habilidad activa, , Tu y el otro jugador hacéis X daño adicional durante Y segundos.
Trascendencia: Cada punto gastado de espíritu te cura X vida.
Runas de Habilidad
Estas son las modificaciones a luz cegadora con las diferentes runas:
- Carmesí: Fé en la luz: Después de X segundos de cegarlos todos tus ataques hacen daño adicional sagrado.
- Índigo: Eco cegador: X segundos después de cegarlos, habrá un segundo destello que cegará a los enemigos Y metros durante Z segundos.
- Obsidiana: Ciegos y confundidos: Los enemigos cegados tienen X probabilidades de golpearse entre ellos.
- Áurea: Autoreflejo: incrementa la duración de la ceguera en X segundos.
- Alabastrina: Luz abrasadora: Aumenta la probabilidad de que fallen un ataque en X.