Diferencia entre revisiones de «Andariel»

De DiabloNext Wiki
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
 
(No se muestran 3 ediciones intermedias de 2 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
{|align="right" width="250px" class="toccolours" style="border:#7a1701 3px solid; margin-left:10px;"
|colspan="4" bgcolor=#7a1701 style="text-align: center; line-height: 28px; font-size: 20px; border:#7a1701 1px solid;"|'''Andariel'''
|-
|colspan="4" bgcolor=#7a1701 style="text-align: center; font-size: 12px; border:#7a1701 1px solid;"|[[Archivo:AndarielArte1.jpg|360px]]
|-
|colspan="2" bgcolor=#7a1701 style="border:#7a1701 1px solid;"|'''Títulos'''
|colspan="2" style="border:#7a1701 1px solid;"|Doncella de la Angustia<br>Reina Demonio
|-
|colspan="2" bgcolor=#7a1701 style="border:#7a1701 1px solid;"|'''Raza'''
|colspan="2" style="border:#7a1701 1px solid;"|[[Demonio]]
|-
|colspan="2" bgcolor=#7a1701 style="border:#7a1701 1px solid;"|'''Afiliación'''
|colspan="2" style="border:#7a1701 1px solid;"|[[Infiernos Abrasadores]]
|-
|colspan="2" bgcolor=#7a1701 style="border:#7a1701 1px solid;"|'''Estado'''
|colspan="2" style="border:#7a1701 1px solid;"|Viva(Aparentemente)
|-
|colspan="2" bgcolor=#7a1701 style="border:#7a1701 1px solid;"|'''Apariciones'''
|colspan="2" style="border:#7a1701 1px solid;"|Diablo II<br>Diablo IV(Aparentemente)<br>
|-
|}
[[Archivo:Andariel-D2.gif|left]]'''Andariel''' es una de los males menores que se conoce como la Reina de los demonios en [[Diablo II]] donde aparece como el último jefe del [[The Sightless Eye|Acto I]], que se encuentra en el cuarto nivel de las Catacumbas. Los jugadores deben derrotarla para completar la búsqueda de las Hermanas de la Tortura y pasar al Acto II.
[[Archivo:Andariel-D2.gif|left]]'''Andariel''' es una de los males menores que se conoce como la Reina de los demonios en [[Diablo II]] donde aparece como el último jefe del [[The Sightless Eye|Acto I]], que se encuentra en el cuarto nivel de las Catacumbas. Los jugadores deben derrotarla para completar la búsqueda de las Hermanas de la Tortura y pasar al Acto II.


===Historia===
===Historia===
En los textos Horádricos está escrito que Andariel y otras manifestaciones demoníacas vendrán del Infierno a nuestro mundo para ayudar a los tres demonios primarios: Diablo, Mephisto y Baal. En el Apogeo de la hermandad andariel fue la gran capitana de las arpias y en algunas ocasiones lugarteniente de kashya,en combate fueron inigualables en la destreza con el arco y la flecha, andariel fue una de las pocas arpias que logro mantener a raya a los demonios durante largo tiempo pero cuando el señor del terror se manifesto en la tierra la gran capitana cayo junto con sus guerreras arpias, fue cuando el señor del terror toco el alma de andariel corrompiendolo por completo, el gran poder que poseia andariel ahora era mayor que el que poseia antes, entonces descendio a las llamas del infierno donde reconstruyo su cuerpo desollando a los demonios que se encontraba por ahi, y se hizo conocer como la Doncella de la Angustia fue entonces que con el gran poder que poseia se convirtio en el monstruo que intento desterrar a diablo de su propio hogar... el infierno, fue asi que el señor del terror le propuso devolverle su apariencia original si se aliaba con el, andariel acepto, pero su alma no aceptaba tal cosa asi que penso que una vez terminada la peticion del señor del terror ella se revelaria junton con todo su ejercito en contra de diablo, pero no se imagino que tal cosa le costaria la vida, ya que cayo bajo las armas de un grupo de heroes que la derrotaron y devolvieron su alma al infierno. Con las energias agotadas y el poder que se le había otorgado por la mano de diablo, su alma quedo prisionera para siempre en el tormento y el dolor que una vez causo en su existencia como demonio...
La presencia de Andariel en [[Santuario]] solamente puede significar que las fuerzas del Infierno están alineadas de nuevo detrás de Diablo y de sus hermanos. Mientras que está claro que la Doncella de la Angustia, como se la conoce, está actuando bajo nombre de Diablo para evitar que cualquier persona lo siga hacia el este, también se sabe que debe ser destruida si se quiere detener al Señor del Terror. Se conoce que aunque Andariel fue engendrada en las entrañas del infierno no tiene mucho aprecio al fuego.


En los textos Horádricos está escrito que Andariel y otras manifestaciones demoníacas vendrán del Infierno a nuestro mundo para ayudar a los tres demonios primarios: Diablo, Mephisto y Baal. En el Apogeo de la hermandad andariel fue la gran capitana de las arpias y en algunas ocasiones lugarteniente de kashya,en combate fueron inigualables en la destreza con el arco y la flecha, andariel fue una de las pocas arpias que logro mantener a raya a los demonios durante largo tiempo pero cuando el señor del terror se manifesto en la tierra la gran capitana cayo junto con sus guerreras arpias, fue cuando el señor del terror toco el alma de andariel corrompiendolo por completo, el gran poder que poseia andariel ahora era mayor que el que poseia antes, entonces descendio a las llamas del infierno donde reconstruyo su cuerpo desollando a los demonios que se encontraba por ahi, y se hizo conocer como la Doncella de la Angustia fue entonces que con el gran poder que poseia se convirtio en el monstruo que intento desterrar a diablo de su propio hogar... el infierno, fue asi que el señor del terror le propuso devolverle su apariencia original si se aliaba con el, andariel acepto, pero su alma no aceptaba tal cosa asi que penso que una vez terminada la peticion del señor del terror ella se revelaria junton con todo su ejercito en contra de diablo, pero no se imagino que tal cosa le costaria la vida, ya que cayo bajo las armas de un grupo de heroes que la derrotaron y devolvieron su alma al infierno. Con las energias agotadas y el poder que se le había otorgado por la mano de diablo, su alma quedo prisionera para siempre en el tormento y el dolor que una vez causo en su existencia como demonio...
==Información==
 
Andariel es el jefe del primer acto, y debe ser derrotado para completar la misión de Las Hermanas de la Tortura y abrir la ruta de las caravanas al acto dos. La podemos encontrar en el nivel cuatro de las catacumbas y es el primer monstruo que encontramos en el juego que esta en un nivel sustancialmente mas alto que el jugador. Andariel es conocida como la Doncella de la Angustia, y es uno de los cuatro males menores, en la mitología del juego. En Diablo II, fue convocada desde el infierno por Diablo, y quedó de guardia en el Monasterio, donde intentará impedir el paso de los héroes para seguir a Diablo hacia el Este. Los personajes deben derrotar a Andariel para perseguir Diablo a través del vasto desierto de la ciudad de Lut Gholein.
 
Andariel es una criatura venenosa, capaz de arrojar tóxicas nubes verdes, así como golpear con el aguijón de su cola de escorpión. Tiene una velocidad de movimiento y de ataque alta, pero es vulnerable al fuego y no puede hacer daño personajes con una resistencia al veneno alta.


La presencia de Andariel en el santuario solamente puede significar que las fuerzas del Infierno están alineadas de nuevo detrás de Diablo y de sus hermanos. Mientras que está claro que la Doncella de la Angustia, como se la conoce, está actuando bajo nombre de Diablo para evitar que cualquier persona lo siga hacia el este, también se sabe que debe ser destruida si se quiere detener al Señor del Terror. Se conoce que aunque Andariel fue engendrada en las entrañas del infierno no tiene mucho aprecio al fuego.
Usando equipo de resistencia al veneno y pociones antídoto cuando luchas contra Andariel, y el uso del terreno, así como el lago de sangre en el atrio de la puerta del salón del trono, haciendo de este un obstáculo efectivo, hace que el jugador pueda sobrevivir a este encuentro mediante la ejecución de un rodeo constante, dándole su tiempo de curación de las pociones para trabajar en contra de veneno mortal de Andariel.


[[Archivo:Andariel-imagen.jpg|600px|center]]
[[Archivo:Andariel-imagen.jpg|600px|center]]


{{Demonios}}
{{Demonios}}
[[Categoría:Enemigos de Diablo II]]
[[Categoría:Enemigos de Diablo II]]
[[Categoría:Personajes de Diablo II]]

Revisión actual - 22:15 20 ago 2020

Andariel
AndarielArte1.jpg
Títulos Doncella de la Angustia
Reina Demonio
Raza Demonio
Afiliación Infiernos Abrasadores
Estado Viva(Aparentemente)
Apariciones Diablo II
Diablo IV(Aparentemente)
Andariel-D2.gif

Andariel es una de los males menores que se conoce como la Reina de los demonios en Diablo II donde aparece como el último jefe del Acto I, que se encuentra en el cuarto nivel de las Catacumbas. Los jugadores deben derrotarla para completar la búsqueda de las Hermanas de la Tortura y pasar al Acto II.

Historia

En los textos Horádricos está escrito que Andariel y otras manifestaciones demoníacas vendrán del Infierno a nuestro mundo para ayudar a los tres demonios primarios: Diablo, Mephisto y Baal. En el Apogeo de la hermandad andariel fue la gran capitana de las arpias y en algunas ocasiones lugarteniente de kashya,en combate fueron inigualables en la destreza con el arco y la flecha, andariel fue una de las pocas arpias que logro mantener a raya a los demonios durante largo tiempo pero cuando el señor del terror se manifesto en la tierra la gran capitana cayo junto con sus guerreras arpias, fue cuando el señor del terror toco el alma de andariel corrompiendolo por completo, el gran poder que poseia andariel ahora era mayor que el que poseia antes, entonces descendio a las llamas del infierno donde reconstruyo su cuerpo desollando a los demonios que se encontraba por ahi, y se hizo conocer como la Doncella de la Angustia fue entonces que con el gran poder que poseia se convirtio en el monstruo que intento desterrar a diablo de su propio hogar... el infierno, fue asi que el señor del terror le propuso devolverle su apariencia original si se aliaba con el, andariel acepto, pero su alma no aceptaba tal cosa asi que penso que una vez terminada la peticion del señor del terror ella se revelaria junton con todo su ejercito en contra de diablo, pero no se imagino que tal cosa le costaria la vida, ya que cayo bajo las armas de un grupo de heroes que la derrotaron y devolvieron su alma al infierno. Con las energias agotadas y el poder que se le había otorgado por la mano de diablo, su alma quedo prisionera para siempre en el tormento y el dolor que una vez causo en su existencia como demonio...

La presencia de Andariel en Santuario solamente puede significar que las fuerzas del Infierno están alineadas de nuevo detrás de Diablo y de sus hermanos. Mientras que está claro que la Doncella de la Angustia, como se la conoce, está actuando bajo nombre de Diablo para evitar que cualquier persona lo siga hacia el este, también se sabe que debe ser destruida si se quiere detener al Señor del Terror. Se conoce que aunque Andariel fue engendrada en las entrañas del infierno no tiene mucho aprecio al fuego.

Información

Andariel es el jefe del primer acto, y debe ser derrotado para completar la misión de Las Hermanas de la Tortura y abrir la ruta de las caravanas al acto dos. La podemos encontrar en el nivel cuatro de las catacumbas y es el primer monstruo que encontramos en el juego que esta en un nivel sustancialmente mas alto que el jugador. Andariel es conocida como la Doncella de la Angustia, y es uno de los cuatro males menores, en la mitología del juego. En Diablo II, fue convocada desde el infierno por Diablo, y quedó de guardia en el Monasterio, donde intentará impedir el paso de los héroes para seguir a Diablo hacia el Este. Los personajes deben derrotar a Andariel para perseguir Diablo a través del vasto desierto de la ciudad de Lut Gholein.

Andariel es una criatura venenosa, capaz de arrojar tóxicas nubes verdes, así como golpear con el aguijón de su cola de escorpión. Tiene una velocidad de movimiento y de ataque alta, pero es vulnerable al fuego y no puede hacer daño personajes con una resistencia al veneno alta.

Usando equipo de resistencia al veneno y pociones antídoto cuando luchas contra Andariel, y el uso del terreno, así como el lago de sangre en el atrio de la puerta del salón del trono, haciendo de este un obstáculo efectivo, hace que el jugador pueda sobrevivir a este encuentro mediante la ejecución de un rodeo constante, dándole su tiempo de curación de las pociones para trabajar en contra de veneno mortal de Andariel.

Andariel-imagen.jpg
v · d · e Demonios
Mal primordial: Tathamet
Males mayores: BaalDiabloMefisto
Males menores: AndarielAzmodanBelialDuriel
Tenientes del Pecado: CydaeaGhomVidianZaboul • ¿Pereza? • ¿Codicia? • ¿Soberbia?
Señores del Infierno: AssurAstroghaDirgestDraxielGulagHephastoIkonothIskatuKabraxisLilithLucionNa-KrulNerezaRakanothSegithisSkarnShenkThonosXazaxZagraal;