Diferencia entre revisiones de «Parche v.2.0.6.24641»

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[[Categoría: Parches de Diablo III]]

Revisión actual - 16:32 13 ago 2020

A continuación encontraréis las notas del parche de la última actualización de Diablo III, el parche 2.0.6.

Parche 2.0.6 de Diablo III - v2.0.6.24641

CLASES

  • Filosofía
      • La nueva Ola de luz: Pilar de los ancestros tenía colisión, lo que era inintencionado e inconveniente.
      • Los beneficios de Inercia deberían ponerla a la altura de las demás habilidades pasivas. Aunque ahora mismo no habrá cambios adicionales, nuestra intención es añadir beneficios a otras habilidades en parches futuros para crear una mayor diversidad de personajes.
    • Habilidades activas
      • Ola de luz
        • Runa de habilidad: Pilar de los ancestros
          • Corrección de errores: Se ha corregido un error que provocaba que el pilar que invocaba esta runa tuviese colisión.
    • Habilidades pasivas
      • Inercia
        • Se ha disminuido la distancia necesaria de 30 a 25 m.
        • Se ha aumentado el daño adicional del 15% al 20%.
        • Se ha aumentado la duración de 4 a 6 s.

OBJETOS

  • General
    • Se ha aumentado la probabilidad de que aparezcan objetos específicos de conjunto de todas las clases.
    • Monje
      • Filosofía
        • Los objetos legendarios son tan importantes para el poder de una clase como las habilidades. Reconocemos que los conjuntos de la clase monje comenzaron con menos poder del que deberían, y van aumentando considerablemente el daño para nivelarse con los conjuntos de las demás clases. Además, los extras de las seis piezas de la Vestimenta de las mil tormentas se han rediseñado ligeramente para permitir que el daño sea mayor, esté más controlado y sea más intencionado.
      • Atavío del rey mono
        • Beneficio de conjunto (4)
          • Se ha aumentado el daño de arma de la explosión de un 100% a un 1600%.
          • Se ha disminuido el retraso de la explosión de 1 a 0,5 s.
          • Corrección de errores: Se ha corregido un error que provocaba que el contador de gasto de espíritu se regenerase cuando se recogía un objeto.
      • Vestimenta de las mil tormentas
        • Beneficio de conjunto (6)
          • Ahora solo se desencadenará al utilizar Embestida.
          • Se ha aumentado el daño de arma de un 100% a un 3000%.
          • Ahora el daño infligido puede asestar un golpe crítico.
          • Se ha eliminado el límite de objetivos.
            • El efecto visual seguirá teniendo un límite de seis objetivos.
  • Corrección de errores:
    • Se ha corregido un problema que se introdujo con el parche 2.0.5 que evitaba que se aplicasen a los objetos los afijos +% de daño de Posesión, +% de daño de Enjambre de langostas y +% de daño de Descuartizar.


ARTESANÍA

  • Las recetas de artesanía legendarias han sufrido varios cambios.
    • Filosofía
      • Los objetos artesanales legendarios deben ser tanto un impulso en los objetos de las fases finales del juego como un buen fin en el que emplear los materiales de artesanía en las fases finales del juego. Aunque nos gustaba la idea de tener materiales de artesanía únicos, el hecho de obtenerlos significaba que, o bien tendríamos que evitar que demasiadas personas pudiesen completar dichas recetas en un tiempo determinado, o bien animar a que los jugadores compren con dinero real o utilicen otras formas de juego poco recomendables para poder conseguirlos. Por lo tanto, hemos decidido eliminar el requisito de obtener objetos únicos cuando se creen objetos artesanales legendarios.
    • Ya no se necesitarán materiales únicos de artesanía.
      • Ya no aparecerán materiales únicos de artesanía.
      • Los materiales de artesanía legendarios ya existentes se volverán de color gris y se aumentará su precio de venta.
    • Ahora los conjuntos artesanales de nivel 70 y los objetos legendarios con propiedades únicas necesitarán aliento de muerte adicional
    • Los objetos artesanales legendarios de nivel 70 sin propiedades únicas ya no tendrán coste de aliento de muerte
  • Ya no se necesitará Aliento de muerte para la mayoría de los costes de mejoras de los artesanos.
    • Ya no se necesitará aliento de muerte para mejorar a la mística.
    • Ahora el herrero y el joyero solo necesitarán 1 cada uno para aprender el primer rango del nivel 11.


INTERFAZ DEL USUARIO

  • Ahora el +% de daño de habilidades se mostrará en la página de detalles.
  • Ahora el +% de daño elemental se mostrará en la página de detalles.
  • Ahora las bonificaciones de leyenda se reflejarán en los valores de daño, dureza y curación del perfil del personaje.
  • Chat
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