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El parche 2.0.6 de Diablo III ya está en vivo en las Américas. A continuación encontraras las notas del parche completas con todos los cambios realizados.
A continuación encontraréis las notas del parche de la última actualización de Diablo III, el parche 2.0.6.
   
==== Parche 2.0.6 de Diablo III - v2.0.6.24641 ====


=== CLASES ===
* Filosofía
*** La nueva Ola de luz: Pilar de los ancestros tenía colisión, lo que era inintencionado e inconveniente.
*** Los beneficios de Inercia deberían ponerla a la altura de las demás habilidades pasivas. Aunque ahora mismo no habrá cambios adicionales, nuestra intención es añadir beneficios a otras habilidades en parches futuros para crear una mayor diversidad de personajes.
** [[Habilidades activas]]
*** [[Ola de luz]]
**** Runa de habilidad: Pilar de los ancestros
***** Corrección de errores: Se ha corregido un error que provocaba que el pilar que invocaba esta runa tuviese colisión.
** [[Habilidades pasivas]]
*** [[Inercia]]
**** Se ha disminuido la distancia necesaria de 30 a 25 m.
**** Se ha aumentado el daño adicional del 15% al 20%.
**** Se ha aumentado la duración de 4 a 6 s.
   
   
'''Importante: '''ten en cuenta que no te indicará que descargues el parche 2.0.6 hasta que dicho parche esté activo en tu región local. Si te conectas desde un cliente europeo o asiático, debes esperar a que se lance el parche en tu región para poder instalarlo. Por otra parte, si tu región local es las Américas, una vez que el parche 2.0.6 esté activo no podrás conectarte a las regiones de Europa o Asia mediante el Juego global hasta que esas regiones también hayan sido parcheadas.
=== OBJETOS ===
* '''General'''
** Se ha aumentado la probabilidad de que aparezcan objetos específicos de conjunto de todas las clases.
** [[Monje]]
*** Filosofía
**** Los objetos legendarios son tan importantes para el poder de una clase como las habilidades. Reconocemos que los conjuntos de la clase monje comenzaron con menos poder del que deberían, y van aumentando considerablemente el daño para nivelarse con los conjuntos de las demás clases. Además, los extras de las seis piezas de la Vestimenta de las mil tormentas se han rediseñado ligeramente para permitir que el daño sea mayor, esté más controlado y sea más intencionado.
*** [[Atavío del rey mono]]
**** Beneficio de conjunto (4)
***** Se ha aumentado el daño de arma de la explosión de un 100% a un 1600%.
***** Se ha disminuido el retraso de la explosión de 1 a 0,5 s.
***** Corrección de errores: Se ha corregido un error que provocaba que el contador de gasto de espíritu se regenerase cuando se recogía un objeto.


 
*** [[Vestimenta de las mil tormentas]]
'''Diablo III - Parche 2.0.6.24641'''
**** Beneficio de conjunto (6)
***** Ahora solo se desencadenará al utilizar Embestida.
***** Se ha aumentado el daño de arma de un 100% a un 3000%.
***** Ahora el daño infligido puede asestar un golpe crítico.
***** Se ha eliminado el límite de objetivos.
****** El efecto visual seguirá teniendo un límite de seis objetivos.
* '''Corrección de errores:'''
** Se ha corregido un problema que se introdujo con el parche 2.0.5 que evitaba que se aplicasen a los objetos los afijos +% de daño de Posesión, +% de daño de Enjambre de langostas y +% de daño de Descuartizar.


   
   
A continuación encontrarás las notas de la actualización más reciente de Diablo III, el parche 2.0.6.
=== ARTESANÍA ===
* Las recetas de artesanía legendarias han sufrido varios cambios.
** Filosofía
*** Los objetos artesanales legendarios deben ser tanto un impulso en los objetos de las fases finales del juego como un buen fin en el que emplear los materiales de artesanía en las fases finales del juego. Aunque nos gustaba la idea de tener materiales de artesanía únicos, el hecho de obtenerlos significaba que, o bien tendríamos que evitar que demasiadas personas pudiesen completar dichas recetas en un tiempo determinado, o bien animar a que los jugadores compren con dinero real o utilicen otras formas de juego poco recomendables para poder conseguirlos. Por lo tanto, hemos decidido eliminar el requisito de obtener objetos únicos cuando se creen objetos artesanales legendarios.
**
** Ya no se necesitarán materiales únicos de artesanía.
*** Ya no aparecerán materiales únicos de artesanía.
*** Los materiales de artesanía legendarios ya existentes se volverán de color gris y se aumentará su precio de venta.
** Ahora los conjuntos artesanales de nivel 70 y los objetos legendarios con propiedades únicas necesitarán aliento de muerte adicional
** Los objetos artesanales legendarios de nivel 70 sin propiedades únicas ya no tendrán coste de aliento de muerte
* Ya no se necesitará Aliento de muerte para la mayoría de los costes de mejoras de los artesanos.
** Ya no se necesitará aliento de muerte para mejorar a la mística.
** Ahora el herrero y el joyero solo necesitarán 1 cada uno para aprender el primer rango del nivel 11.


'''CLASES'''
 
*
=== INTERFAZ DEL USUARIO ===
** General
*** Se ha aumentado la velocidad de la animación de salto.
**** La nueva velocidad ahora es más rápido de lo que era para los hombres y mujeres bárbaros pre-parche 2.0.5.
***
*** Se ha aumentado la velocidad de la animación de Terremoto.
**
*
   
   
* Monje
* Ahora el +% de daño de habilidades se mostrará en la página de detalles.
** Argumento
* Ahora el +% de daño elemental se mostrará en la página de detalles.
*** La nueva combinación Eco iluminado - Pilar de los Ancestros presentaba una colisión no deseada.
* Ahora las bonificaciones de leyenda se reflejarán en los valores de daño, dureza y curación del perfil del personaje.
*** Con las nuevas potenciaciones, Impulso debería quedar más pareja con las demás habilidades pasivas. Si bien, por el momento, no hay más cambios, nuestra intención es potenciar otras habilidades en los próximos parches para ofrecer una mayor diversidad de estrategias de personaje.
* Chat
**
** Ahora os uniréis por defecto al chat de la comunidad y se guardará la configuración de los canales a los que os hayáis unido
** [[Habilidades activas]]
 
*** [[Eco iluminado]]
[[Categoría: Parches de Diablo III]]
**** Runa de Habilidad - Pilar de los Ancestros
***** Corrección de errores: Se ha solucionado un error que hacía que el pilar creado por esta runa tuviera colisión.
****
***
**
** [[Habilidades pasivas]]
*** [[Impulso]]
**** Se ha reducido la distancia de 30 a 25 yardas.
**** Se ha aumentado la bonificación de daño de 15% a 20%.
**** Se ha aumentado la duración de 4 a 6 segundos.
***
**
*
* '''OBJETOS'''
** Argumento
*** Los objetos Legendarios son tan importantes para el poder de una clase como sus habilidades. Nos hemos dado cuenta de que los conjuntos de monje tenían poco poder, y decidimos aumentar su daño considerablemente para que queden más parejos con los conjuntos de otras clases. Además, se ha rediseñado la bonificación por las 6 piezas de las Vestiduras de Mil tormentas para que el daño sea mayor, más controlado y calculado.
**
** Se ha aumentado la posibilidad de encontrar los objetos de los conjuntos específicos de clase.
** Objetos específicos de clase
*** [[Monje]]
**** [[Atuendo del Rey Mono]]
***** Bonificación por 4 piezas:
****** Se ha incrementado el daño de arma de la explosión de 100% a 1600%.
****** Se ha reducido el retardo de la explosión de1 a 0.5 segundos.
****** Corrección de errores: Se ha solucionado un error que hacía que el contador de Espíritu utilizado se restableciera luego de recoger un objeto.
*****
****
**** [[Vestiduras de Mil tormentas]]
***** Bonificación por 6 piezas:
****** Ahora se activa solo con Golpe raudo.
****** Se ha incrementado el daño de arma de 100% a 3000%.
****** El daño infligido ahora puede ser un golpe crítico.
****** Se ha eliminado el límite de objetivos.
******* Los efectos visuales aún tienen un límite de seis objetivos.
******
*****
****
***
**
** Corrección de errores:
*** Se ha solucionado un error introducido en el parche 2.0.5 por el cual las bonificaciones de daño de los afijos de objeto no se aplicaban a Embrujo, Plaga de Langostas y Tajar.
**
*  '''CREACIÓN DE OBJETOS'''
** Las fórmulas de objetos Legendarios han recibido varios cambios.
*** Argumento
**** Los objetos Legendarios creados están pensados para que sean una guía hacía los objetos del final de juego y una buena opción para utilizar los materiales de oficio hacia el final del juego. Si bien la idea de tener materiales de oficio únicos parecía fabulosa, la realidad es que para obtenerlos muchos jugadores tardaban demasiado en completar las fórmulas, mientras que muchos otros invertían sus energías en realizar intercambios especulativos y otros patrones de juego no deseables. Por eso, hemos eliminado los objetos únicos como requisito para crear objetos Legendarios.
***
*** Los materiales de oficio únicos ya no son necesarios.
**** Los materiales de oficio Legendarios ya no caen.
**** Los materiales de oficio Legendarios existentes ahora son grises y tienen un precio de venta mayor.
***
*** La creación de conjuntos de nivel 70 y los objetos Legendarios con propiedades únicas ahora requieren más Aliento de la muerte.
*** La creación de objetos Legendarios de nivel 70 sin propiedades únicas ya no necesita Aliento de la muerte.
**
** La mayoría de los costos de entrenamiento de los artesanos ya no necesitan Aliento de la muerte.
*** Los entrenamientos de la mística ya no requieren Aliento de la muerte.
*** El herrero y el orfebre ahora solo exigen 1 Aliento de la muerte cada uno para aprender el primer rango de nivel 11.
**
*  '''INTERFAZ DE USUARIO'''
** Las bonificaciones de daño de las habilidades (+%) ahora figuran en la página de detalles.
** Las bonificaciones de daño elemental (+%) ahora figuran en la página de detalles.
** Las bonificaciones de Paragón ahora se reflejan en los valores de daño, aguante y curación del Perfil del personaje.
** Conversación
*** Ahora te unirás a las conversaciones de comunidades por defecto y se guardarán las configuraciones de los canales a los que te hayas unido o hayas abandonado.
**
* Si encuentras algún problema técnico con la instalación del parche, o con el inicio de sesión en Battle.net o con el juego tras la instalación del parche, visita esta página de [[Asistencia]] o publica tus comentarios en los [[foros de Asistencia técnica]].

Revisión actual - 16:32 13 ago 2020

A continuación encontraréis las notas del parche de la última actualización de Diablo III, el parche 2.0.6.

Parche 2.0.6 de Diablo III - v2.0.6.24641

CLASES

  • Filosofía
      • La nueva Ola de luz: Pilar de los ancestros tenía colisión, lo que era inintencionado e inconveniente.
      • Los beneficios de Inercia deberían ponerla a la altura de las demás habilidades pasivas. Aunque ahora mismo no habrá cambios adicionales, nuestra intención es añadir beneficios a otras habilidades en parches futuros para crear una mayor diversidad de personajes.
    • Habilidades activas
      • Ola de luz
        • Runa de habilidad: Pilar de los ancestros
          • Corrección de errores: Se ha corregido un error que provocaba que el pilar que invocaba esta runa tuviese colisión.
    • Habilidades pasivas
      • Inercia
        • Se ha disminuido la distancia necesaria de 30 a 25 m.
        • Se ha aumentado el daño adicional del 15% al 20%.
        • Se ha aumentado la duración de 4 a 6 s.

OBJETOS

  • General
    • Se ha aumentado la probabilidad de que aparezcan objetos específicos de conjunto de todas las clases.
    • Monje
      • Filosofía
        • Los objetos legendarios son tan importantes para el poder de una clase como las habilidades. Reconocemos que los conjuntos de la clase monje comenzaron con menos poder del que deberían, y van aumentando considerablemente el daño para nivelarse con los conjuntos de las demás clases. Además, los extras de las seis piezas de la Vestimenta de las mil tormentas se han rediseñado ligeramente para permitir que el daño sea mayor, esté más controlado y sea más intencionado.
      • Atavío del rey mono
        • Beneficio de conjunto (4)
          • Se ha aumentado el daño de arma de la explosión de un 100% a un 1600%.
          • Se ha disminuido el retraso de la explosión de 1 a 0,5 s.
          • Corrección de errores: Se ha corregido un error que provocaba que el contador de gasto de espíritu se regenerase cuando se recogía un objeto.
      • Vestimenta de las mil tormentas
        • Beneficio de conjunto (6)
          • Ahora solo se desencadenará al utilizar Embestida.
          • Se ha aumentado el daño de arma de un 100% a un 3000%.
          • Ahora el daño infligido puede asestar un golpe crítico.
          • Se ha eliminado el límite de objetivos.
            • El efecto visual seguirá teniendo un límite de seis objetivos.
  • Corrección de errores:
    • Se ha corregido un problema que se introdujo con el parche 2.0.5 que evitaba que se aplicasen a los objetos los afijos +% de daño de Posesión, +% de daño de Enjambre de langostas y +% de daño de Descuartizar.


ARTESANÍA

  • Las recetas de artesanía legendarias han sufrido varios cambios.
    • Filosofía
      • Los objetos artesanales legendarios deben ser tanto un impulso en los objetos de las fases finales del juego como un buen fin en el que emplear los materiales de artesanía en las fases finales del juego. Aunque nos gustaba la idea de tener materiales de artesanía únicos, el hecho de obtenerlos significaba que, o bien tendríamos que evitar que demasiadas personas pudiesen completar dichas recetas en un tiempo determinado, o bien animar a que los jugadores compren con dinero real o utilicen otras formas de juego poco recomendables para poder conseguirlos. Por lo tanto, hemos decidido eliminar el requisito de obtener objetos únicos cuando se creen objetos artesanales legendarios.
    • Ya no se necesitarán materiales únicos de artesanía.
      • Ya no aparecerán materiales únicos de artesanía.
      • Los materiales de artesanía legendarios ya existentes se volverán de color gris y se aumentará su precio de venta.
    • Ahora los conjuntos artesanales de nivel 70 y los objetos legendarios con propiedades únicas necesitarán aliento de muerte adicional
    • Los objetos artesanales legendarios de nivel 70 sin propiedades únicas ya no tendrán coste de aliento de muerte
  • Ya no se necesitará Aliento de muerte para la mayoría de los costes de mejoras de los artesanos.
    • Ya no se necesitará aliento de muerte para mejorar a la mística.
    • Ahora el herrero y el joyero solo necesitarán 1 cada uno para aprender el primer rango del nivel 11.


INTERFAZ DEL USUARIO

  • Ahora el +% de daño de habilidades se mostrará en la página de detalles.
  • Ahora el +% de daño elemental se mostrará en la página de detalles.
  • Ahora las bonificaciones de leyenda se reflejarán en los valores de daño, dureza y curación del perfil del personaje.
  • Chat
    • Ahora os uniréis por defecto al chat de la comunidad y se guardará la configuración de los canales a los que os hayáis unido