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==Características== | |||
golpe a aun objetivo con el 100% de daño. Cada tercer golpe, genera un vórtice de aire que te rodea. El vórtice dura 5 segundos y hace 20% de daño del arma a los enemigos que te rodean en 10 metros. El vórtice se puede apilar para hacer hasta un 60% de daño del arma. Habilidad de combo. | |||
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{{Monje}} | {{Monje}} |
Revisión actual - 11:14 21 mar 2014
Viento impetuoso | |
Archivo:Viento impetuoso.jpg
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Clase: | Monje |
Nivel requerido: | 17 |
¿Qué hace? | |
El monje agita sus armas en círculos formando una barrera de fuerza | |
Tipo: | daño directo / combo |
Recurso: | genera 6 de espíritu por golpe |
Reutilización: | 0 |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Características
golpe a aun objetivo con el 100% de daño. Cada tercer golpe, genera un vórtice de aire que te rodea. El vórtice dura 5 segundos y hace 20% de daño del arma a los enemigos que te rodean en 10 metros. El vórtice se puede apilar para hacer hasta un 60% de daño del arma. Habilidad de combo.
Runas de Habilidad
Estas son las modificaciones a viento impetuoso con las diferentes runas:
- Carmesí: Tormenta de cuchillas: Intensifica el vórtice, incrementando el daño apilado a X% daño del arma por segundo. Esto incrementa el daño con Y apilaciones a Z% daño por segundo del arma.
- Índigo: Tormenta de Fuego: Incrementa el radio del vórtice a X metros y el daño apilado a Y% de daño del arma como daño de fuego. Esto incrementa el daño con Z apilaciones a W% daño por segundo del arma.
- : Ciclón: Mientras tu torbellino está al máximo cada tercer golpe genera un tornado de rayos que golpea periódicamente a los enemigos por X daño del arma como daño eléctrico. Cada tornado eléctrico generado dura Y segundos.
- Áurea: Tormenta interna: Siempre que tu vórtice esté al máximo de apilaciones, ganas X espíritu por segundo.
- Alabastrina: Maestro del viento: Incrementa la duración del vórtice en X segundos.