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Revisión actual - 10:22 21 mar 2014
Mantra de convicción | |
Archivo:Mantra de convicción.jpg
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Clase: | Monje |
Nivel requerido: | 22 |
¿Qué hace? | |
Crea un aura que causa que todos los enemigos cercanos reciban más de daño | |
Tipo: | Mantra |
Recurso: | Sin recurso |
Reutilización: | 30 segundos |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Características
Crea un aura que causa que todos los enemigos cercanos reciban un 20% más de daño. El aura dura 120 segundos.
Runas de Habilidad
Estas son las modificaciones a aura de dominación con las diferentes runas:
- Carmesí: Intimidar: Incrementa la fuerza del mantra haciendo que los enemigos reciban X% de daño adicional.
- Índigo: Sumisión: Los enemigos afectados por el mantra de condena, reciben X daño sagrado por segundo.
- Obsidiana: Desmoralizar: ralentiza el movimiento en X metros por Y%.
- Áurea: Reclamación: Tu y tus aliados tenéis un X% de probabilidades de curaros X vida cuando golpeéis a un enemigo afectado por el mantra de condena.
- Alabastrina: Intimidación: Los enemigos afectados por el mantra infligen X% menos daño.