Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 7: | Línea 7: | ||
}} | }} | ||
==El Profeta de Tortura== | ==El Profeta de Tortura== | ||
Urik el Profeta(Urik The Seer), es un cultor oscuro único, que comanda a un grupo de sectarios demoniacos, quienes realizan un ritual en el fondo de la Guarida Khazra, e impedirán a toda costa que los héroes obtengan el fragmento de la espada de Tyrael. La entrada a la Guarida Khazra puede estar en cualquier punto de los Campos Yermos, del Acto 1, aunque suele encontrarse cerca del centro o ligeramente al norte. Su entrada, un discreto agujero que se abre entre un grupo de rocas, solo se distigue por el resplandor azulado de la luz que escapa del interior. Urik forma parte de la búsqueda: La Espada del Forastero, cual se compone de 6 objetivos. | Urik el Profeta(Urik The Seer), es un cultor oscuro único, que comanda a un grupo de sectarios demoniacos, quienes realizan un ritual en el fondo de la [[Guarida Khazra]], e impedirán a toda costa que los héroes obtengan el fragmento de la espada de [[Tyrael]]. La entrada a la [[Guarida Khazra]] puede estar en cualquier punto de los [[Campos Yermos]], del [[Acto 1]], aunque suele encontrarse cerca del centro o ligeramente al norte. Su entrada, un discreto agujero que se abre entre un grupo de rocas, solo se distigue por el resplandor azulado de la luz que escapa del interior. Urik forma parte de la búsqueda: [[La Espada del Forastero]], cual se compone de 6 objetivos. | ||
[[Archivo:Urik2.JPG|center|thumb|250px|Modelo de Urik]] | [[Archivo:Urik2.JPG|center|thumb|250px|Modelo de Urik]] | ||
Revisión del 18:51 8 mar 2014
Urik | |
Urik | |
Tipo: | Humano - Cultor |
Lugar: | Acto 1 - Campos Yermos - Guarida Khazra |
Rango: | a distancia |
Habilidades: | Bola de fuego - Invocar daemon oscuro - Electricidad |
El Profeta de Tortura
Urik el Profeta(Urik The Seer), es un cultor oscuro único, que comanda a un grupo de sectarios demoniacos, quienes realizan un ritual en el fondo de la Guarida Khazra, e impedirán a toda costa que los héroes obtengan el fragmento de la espada de Tyrael. La entrada a la Guarida Khazra puede estar en cualquier punto de los Campos Yermos, del Acto 1, aunque suele encontrarse cerca del centro o ligeramente al norte. Su entrada, un discreto agujero que se abre entre un grupo de rocas, solo se distigue por el resplandor azulado de la luz que escapa del interior. Urik forma parte de la búsqueda: La Espada del Forastero, cual se compone de 6 objetivos.
Estrategia
Urik no lucha como los demás zelotes airados, puesto que posee la habilidad de retroceder y lanzar bolas de fuego desde lejos. También está electrificado, lo que supone un problema para los luchadores cuerpo a cuerpo. Mantente en movimiento para evitar sus ataques con bolas de fuego e intenta acercarte para atacar antes de que empiece a invocar daemons oscuros. Urik el Profeta puede invocar hasta 10 criaturas. El héroe sifrirá daño de rayos a corto alcance, pero su vida no correrá peligro, a no se que haya cultores armados con dagas.
$
Monstruos | Normales | Diablillo (Caído) • Lunático (Caído) • Gran profeta (Caído) • Can (Caído) • Chamán (Caído) • Exhumado • Miserable muerta • Zombi • Caminante nudoso • Cuerpo andante • Mago esqueleto • Esqueleto con escudo • Guerrero Khazra • Chamán Khazra • Carroñero • Lamprea • Grotesco • Aparición • Gul • Orbes fantasmales • Carcasa oscura • Cultor oscuro • Demonio oscuro • Loco • Torso agonizante • Bestia • Carcasa endemoniada |
---|---|---|
Únicos | Reina Desgraciada • Capitan Daltyn • Partecabezas • Mira Eamon • Quijada de Hierro • Canciller Eamon • Jondar • Urik • Nigel • Ezek • Karel, Larel y Moek • Urzel Mordreg • El Carcelero • | |
Sub-Jefes | Rey Esqueleto • Reina Araneae • | |
Jefes | El Carnicero • |
Misiones | Principales | Desconocidas |
---|---|---|
Eventos aleatorios | Desconocidas |
$
Monstruos | Normales | Horror • Derviche de la duna • Invocador Morlu • Mago de la tumba • Viperina de la tumba • Guerrero Lacuni • Cazadora Lacuni • Avispa de la arena • Trilladora de dunas |
---|---|---|
Únicos | Machacahuesos • Goz´Turr • Mundunogo • Guardián Ancestral • Gavin • Kamyr • | |
Sub-Jefes | Maghda • Zoltun Kulle • | |
Jefes | Belial • |
Ubicaciones | Ciudades | Caldeum |
---|---|---|
Áreas | Desconocidas |
Misiones | Principales | Desconocidas |
---|---|---|
Eventos aleatorios | Desconocidas |
PNJ | Aliados | Desconocidos |
---|
Ubicaciones | Ciudades | Fortaleza de bastiones |
---|---|---|
Áreas | Desconocidas |
Misiones | Principales | Desconocidas |
---|---|---|
Eventos aleatorios | Desconocidas |
PNJ | Aliados | Desconocidos |
---|
Ubicaciones | Ciudades | Desconocidas |
---|---|---|
Áreas | Desconocidas |
Misiones | Principales | Desconocidas |
---|---|---|
Eventos aleatorios | Desconocidas |