Versiones de Diablo IV, Diablo Immortal, Diablo III y Diablo II: Resurrected

Aquí podrás encontrar el historial de versiones de Diablo IV, Diablo Immortal, Diablo III y Diablo II: Resurrected que se encuentran en los servidores de Blizzard.

Al final de esta página podéis encontrar una lista de preguntas frecuentes sobre el significado de estas versiones y qué podemos esperar en el futuro.

Diablo III PTR
hace 4 años

Nueva versión: 2.6.10.70608

Diablo III
hace 4 años

Nueva versión: 2.6.9.68722

Diablo III PTR
hace 4 años

Nueva versión: 2.6.9.68463

Diablo III PTR
hace 4 años

Nueva versión: 2.6.9.68331

Diablo 3 Versions (d3)
hace 4 años

Nueva versión: 2.6.8.66666

Diablo 3 Test Versions (d3t)
hace 4 años

Nueva versión: 2.6.8.66344

Diablo 3 Test Versions (d3t)
hace 4 años

Nueva versión: 2.6.8.66139

Preguntas frecuentes

¿Qué significa una versión vendor?

Una versión vendor está cifrada (o encriptada) y no puede ser bajada de los servidores de Blizzard. Estas versiones están pensadas para pruebas de hardware con otras empresas colaboradoras. Por ejemplo, para probar distintas opciones con tarjetas gráficas o procesadores y encontrar errores de compatibilidad.

¿Qué es Fenris?

Fenris hace referencia al nombre interno del proyecto de Diablo IV. Antes del anuncio, el equipo de desarrollo usó el nombre de Fenris para hablar del nuevo juego de Diablo, incluso antes de que se hubiera decidido que sería Diablo IV. Muchos recursos, imágenes y vídeos todavía tienen la palabra Fenris en sus nombres.

¿Qué significa el número de la versión?

Las versiones normalmente tienen 3 números separados por puntos: x.y.z. El primer número (x) indica la versión principal, en el caso de Blizzard, este número cambia cuando sale una expansión del juego. Diablo III tuvo una versión 1.x hasta que salió la expansión, cuyo parche fue numerado como 2.0. El segundo número (y) está reservado para parches de contenido grande. En el caso de Diablo III, este número aumentó con el parche del cubo de Kanai, el nigromante o las fallas superiores. El último número (z) está reservado para corrección de errores o balance. Tras los tres números suele haber otro número mucho mayor, de incluso 4 cifras. Este es el número de compilación y siempre aumenta. Es un identificador único de cuántas veces se ha compilado el programa desde el inicio del desarrollo.